La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Aegar

Otro parche ahora mismo xDD

Parece que han revertido el anterior parche.

2 respuestas
chiptune

#3871 Por lo visto habian metido por error cambios en torbjorn que están probando internamente.

SniPy

#3871 ¿El proximo patch es en el que nos dan beta? :santo:

1 respuesta
Syki

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/3v1gqf/by_the_way_a_new_wave_is_currently_on_its_way/

GL a todos, a ver si esta es la mía!

1 1 respuesta
choper

#3874 Nueva wave ?

CsKill3r

A ver si cae ..

Jawistoff

En Reddit parece que ya hay gente a la que le ha caido beta.

Suerte a todos de ser cierto!

1 respuesta
choper

#3877 Pero han empezado a repartir today ?

1 respuesta
Jawistoff

#3878 Lo que se es que hay gente en Reddit diciendo que les ha caido beta y antes no la tenían.

A la espera de a ver si mandan tweet oficial.

2 1 respuesta
B

#3879 Cuando manden el twit es que ya han terminado de repartir betas, hasta ese momento todo es posible.

B

no tocará y lo sabeis
Yo paso de obsesionarme mas por ello la verdad, no tengo esperanzas

D

#3862 también te habrás quitado de la lista en Battle.net, ¿no? xD

#3873 puede

menos a mi

kingsora

En twitter no han puesto nada

Jawistoff

Se comenta que el parche que ayer se revertio venia con cambios a Torbjorn, los cuales están aplicando internamente.

Los cambios eran :

- La torreta de nivel 3 de Torbjorn ahora tiene 700 de salud, antes 600.

  • Las mejoras de torretas de Torbjorn cuestan la mitad de materiales.
  • Parece que la torreta hacía menos daño. [/i][/b]

Todo esto no se pudo comprobar pero ahi queda.

1 comentario moderado
Aegar

Van a meter ahora mismo el parche que desactivaron ayer

Aegar

doble post cos yes

A new beta patch is now live. Read below to learn about the latest changes.

To share your feedback, please post in the Beta Feedback forum.
For a list of known issues, visit our Beta Bug Report forum.

BUG FIXES:
Fixed an issue that allowed Tracer to escape team spawn rooms by recalling to the top of a destroyed Ice Wall before the match had begun
Fixed an issue that allowed players to escape the attacking team’s spawn room on King’s Row before the match had begun
Fixed an issue where a player's Voice Chat icon would sometimes appear grayed out even if they were active in the channel
Fixed an issue that caused players’ Battle.net Friends Lists to be reset whenever automatically silenced in Overwatch
Fixed several client- and server-side crashes

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20042824781

2 respuestas
SniPy

#3887 ¿Viene la beta de Dawfliz en este parche?

1 respuesta
4ug

#3887 ¿Esos son todos los cambios? ¿Ningún cambio en héroes o añadido modo de juego?

werawk

Añadido modo de juego ? Ay lmao. Que el juego va a salir así.

4ug

Tu opinión es tan valida como la mía.

D

#3888 que va, han parcheado un bug en la lista negra para los non-beta, mi nombre habia desaparecido, pero me han vuelto a meter.

2
robb

Soy yo o el hype de este juego ha sido desinflado totalmente? (COsa que no me extraña por otra parte, bli$$ard)

squa1o

Sigue habiendo hype pero desde luego se está extinguiendo por momentos. Aunque está claro que blizz hará algo para revivirlo cuando vaya a salir, pero no creo que vuelvan a llegar a los niveles de hype que había hace 1 mes y algo ni de coña. Así que cagada de blizz imo.

1
Lluvia4D

A mi se me fue el hype cuando se dijo que seria de pago y sin heroes "frecuentes", me parece mas un modelo de consolas que el modelo de PC que han seguido con otros de sus juegos blizzard como otras empresas últimamente.

Para mi pagar no es ningún filtro anti niños ratas, el termino viene precisamente de un juego bastante caro y ofertas nunca, siempre habra gente toxica, no me molesta pagar si el juego lo merece, pero de tener un F2P, siguiendo el modelo de rotacion de lol/hots/smite o el de dota 2, luego con X personajes nuevos cada mes, lo veo algo mas estatico como podria ser tf2, que no deja de ser mal juego, pero creo que OW podria haber tenido mucho potencial con ese modelo f2p con heroes frecuentes, skins, armas.. mas que tirando para el mercado de las consolas vendiendo el juego y heroes por DLC.

También me pareció leer por aqui que aun con la salida del juego no tendra ranked o competitivo serio lo que tira tambien para atras, para mi como el tf2 estara bien para jugar X partidas, pero con la partida nº 300 con el scout o sniper de turno ya cansara.

3 respuestas
chiptune

#3895 Curioso, lo que te tira atrás a ti es lo que me motiva a mí.

En mi opinión que no tuviese todos los héroes desbloqueados desde el principio hubiese sido una cagada. Progresión para skins y polleces lo que quieran, pero nada que afecte al gameplay.

2 respuestas
Jawistoff

#3895 Las palabras no fueron exactamente esas. Esto fue lo que dijo Jeff Kaplan : "Estamos ansiosos por el modo de juego clasificatorio. Si esta característica no está con el lanzamiento, nos centraremos en ella con el post-lanzamiento.". A partir de aquí la interpretación es libre y como comentan muchos users Blizzard suele fallar en sus promesas. Pero vamos, llamadme iluso pero espero y confió en que esta vez lo hagan bien.

#3896 A mi también me gusta precisamente por eso. Estoy harto de tener que ahorrar X monedas/puntos para tener que jugar con un héroe/campeón que me gusta. En el LOL ya me parece un coñazo y por esa misma razón pasé de jugar a HOTS. Quiero tener todo disponible desde el minuto 1 e ir directo al gameplay y que el juego se centre en eso.

Lluvia4D

#3896 Yo la rotacion no la veria mal, esperas a probarlo y si te gusta lo compras, pero por eso comento también el modelo de dota 2, f2p con todo desbloqueado y generar dinero con skins y todo lo que quieran sin afectar al gameplay como dices.

1 respuesta
Jawistoff

#3898 Es que eso ya sería la crema vamos. DOTA junta lo mejor de los dos modelos en uno solo.

IntelInside

#3895 El problema que tenéis varios es que no queréis entender que el OW NO ES UN MOBA, queréis que copie modelos de MOBA cuando no lo es.
OW es un Shooter. Y como ya dije anteriormente en un shooter es mejor que sea B2P para evitar hacks que un modelo F2p que si te banean la cuenta te haces otra y a seguir siendo el más chanchi con tus cheats.

Y si has leído algo sobre el juego sabrás que unos heroes sirven para contrarrestar a otros, si hacen lo que tu estas diciendo sería un mar de crys diciendo que es un ptw y no un FTP por que si no tienes todo el pool no puedes jugar como es debido.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan