La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

D

Pues a mi el sistema de rotacion no me gustaria, porque quiero el juego y no quiero gastarme 200€ en personajes. Asi pues pago 40€ y no me preocupo mas.

1 respuesta
Vandalus

#3901 eso seria lo mas lógico.

Pero creo que aun no se ha aclarado al 100% el tema de si pagando 40eur te vienen solo los 21 héroes o si también se incluyen los futuros héroes.

SniPy

Me da en la nariz que no habra wave hasta dentro de 2 semanas
;(

deyerman33

Dejo esto, me río y me voy : http://us.battle.net/overwatch/en/blog/19981654/overwatch-closed-beta-going-on-break-december-10-12-3-2015

1
Diviciacos

Aquí en español: http://www.pypwatch.com/info/noticias-overwatch/item/89-la-beta-de-overwatch-se-toma-un-descanso-a-partir-del-10-de-diciembre

Jawistoff

En fin. Jugada maestra...

Ya pueden tener grandes cosas preparadas para la re-release de la beta cerrada...

2 comentarios moderados
B

La gota que colma el vaso, por qué?

El juego está de puta madre, y se quieren tomar un descanso, qué tiene eso de malo? No pillo vuestro hate, de vdd.

1 respuesta
Jawistoff

#3909 No soy un hater, ni mucho menos. Lo que no me gustaría es ver como después del aprox. mes que se va a estar offline vinieran sin novedades. Y quiero pensar que no será así.

chiptune

Yo ya lo dije, se veía venir.

D

Pero si dijeron que finalizaba antes de año nuevo, ¿no?

1 respuesta
Jawistoff

#3912 Dijeron "Esta fase de la beta cerrada"...ahi lo tienes :psyduck:

1 respuesta
D

#3913 entonces donde esta el problema muyayos?

Lynses

En teoría cierran la beta porque van a incluir mas contenido/desarrollo/progresión eso esta bien... Menos poder jugar y que metan cosas.

Nevero

Disfrutad el mono ahora, bwahahaha.

1
squa1o

Y yo que tenía la absurda esperanza de que cuando acabara esta fase de beta, dejarían jugar a los que han pagado el puto juego xD Well played Blizz, gracias por mantener mi dinero a salvo.

Syki

Se dijo claramente que esta fase de CB terminaría antes de 2016, si pensábais que sería como HotS y las fases no tendrían un descanso es vuestro problema xD

Por mi mejor, el 10 de diciembre no habrá gente disfrutando el juego mientras yo me como los mocos :D

Y si blizzard lo hiciese bien, debería de hacer un conteo de cuantos users no "FnF/Influencers/A dedo" hay, quitarles la beta a todos e invitar a una cantidad igual o mayor de jugadores del opt-in (sin excluir a los que ya tenían beta para ser justos). Pero entonces Blizzard tendría que abrir el paragüas de los lloros, y no lo hacen.

1
danyWTF

Todos los ratkid que esperaban viciar estas navidades están disappointed.

CsKill3r

Pues os fastidiais los que teneis beta xD

alfa036

P: Si ahora dispongo de acceso a la beta cerrada, ¿podré acceder a ella cuando la volváis a habilitar en enero?
R: Sí. Los jugadores que ahora dispongan de acceso a la beta cerrada podrán acceder a ella cuando la volvamos a habilitar en enero.

h3h3 me la suda pues XD

SniPy

Pues a comerse los polvorones y los mazapanes sin preocupaciones (vamos, como hasta ahora xDDD)

1 respuesta
Vandalus

yo hace mucho tiempo que me baje del hype train, asi que por mi pueden descasar hasta el fin de los tiempos.

1 respuesta
F

Jugada maestra de blizzard para hypear al cliente, well played blizzard

Hir0shz

Noooooooooooo!! un mes y algo sin jugar :cry: pero bueno, seguro que meten cositas nuevas que merecen la pena la espera.

1 respuesta
squa1o

#3925 Cosas nuevas

5
D

#3922 Si no he entendido mal, si hacen mas closed beta, tu estas dentro del saco. Cabron... xD

A mi me flipa todavía, lo que hace el hype y una beta prematura, en el Black Friday la gente se vuelve loca en EEUU, pero con Overwatch se han coronado.

1 respuesta
SniPy

#3927 En el saco de que? Ami me dieron beta weekend y ya esta xD, no creo que eso influya en nada.

1 respuesta
D

#3928 he leido mal, pues te vuelves a mi equipo.

V

Perdí el hype totalmente osea que me uno a #3923 y que descanse hasta el fin de los tiempos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan