La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

D

#3930 descansareis de este hilo?

2 respuestas
Khaleck

Que risa, pero si nadie tendría que jugar, encima que dan la oprotunidad la peña se queja, en fin....

1 respuesta
LucaBlight

#3931 Pues ya que no van a repartir betas, lo mejor es que cualquier tema relacionado con el juego se hablase en el offtopic del subforo

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/fedawatch-546776

Que este no es el único hilo de OverWatch!

1 respuesta
V

#3931 Si haceis una guerra de paladins vs overwatch igual me quedo en el hilo :P

1 respuesta
kingsora

Jajajajaja, tremendo lo de Blizzard, luego para volver a reabrir la beta con 0 novedades xD

PeskaGG

#3932 Que nadie tendría que jugar?Entonces quien testea el juego y da sugerencias?xDDD

1 respuesta
Syki

#3936 Los betatesters cualificados para ello ^^
Con su sueldo y su todo, si al final nosotros por querer probar el juego antes solo le ahorramos pasta a las empresas, somos tontos.

1 1 respuesta
D

#3934 quita quita, que tengo suficiente con los debates Elite: Dangerous vs Star Citizen :D

#3937 ya te digo...

#3933 No hombre, hablo de la gente que "no le interesa el juego y pasa", pero sigue entrando a los foros de Overwatch xD

doamLoL

venga dew. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Jawistoff

Curioso como cambia la opinion de la gente de aqui con la de Reddit sobre este paron en OW.

4ug

Es buen juego por su jugabilidad y héroes, lo único que te dejan probar y ver. Pero a la larga aburre como el solo porque no tiene ningún incentivo, ni uno, cero. Y no hay cosa que mas odie que un juego me haga tener la sensación de hacerme perder el tiempo.

Espero que con este parón añadan "algo" para volver a reengancharme. Me vuelvo a Battlefront, nos vemos en Enero (esa es otra..).

1 respuesta
chiptune

#3941 Haya progresión o no el tiempo lo estás perdiendo igual, para eso están los juegos (y la industria del entretenimiento en general), para perder el tiempo.

1
N

Alguien sabe si todavía pueden caer beta keys para los que no llevemos 20 juegos de blizzard comprados o seamos super llutubers?

1 respuesta
Scerin

#3943 ya no pueden jugar ni los que tienen beta, saca conclusiones xd

chiptune

LOS HÉROES Y LOS MAPAS SERÁN GRATIS

Ale, ya es oficial, a ver si ahora los haters se calman un poco.

4 2 respuestas
D

#3945 Menos mal, Jeff nos ha salvado de que den por culo con eso 6 meses!

nerkaid

#3945 Pero... Sí el juego cuesta 40€, ¿qué pretendías que todavía te cobrasen los heroes y mapas? xD

Suficiente robo es ya.

1 respuesta
chiptune

#3947 Tienes razón, te deberían pagar dinero por jugarlo e incluir un masaje de próstata gratuito.

3 1 respuesta
nerkaid

#3948 No tienen que pagarte dinero, pero eso no quita que me parezca de catetos presumir de que no te van a cobrar dentro de un juego que ya has pagado.

1 respuesta
FaLc0n_

#3949 esque eso es lo que hacen actualmente todos los juegos :psyduck: (cod,bf,etc...)

1 respuesta
Gragnarot

#3950 Discrepo, lo hacen todos los juegos de compañías a las que les gusta sangrar al usuario xD. Lo normal es que pagues el juego y tengas todo el contenido sin tener que pasar por caja para desbloquear cosas que ya venían de serie.

1 respuesta
FaLc0n_

#3951 si eso es de juegos del 2000 xD, si quieres puedo seguir poniendote mas ejemplos (starwars battlefront, Rainbowsix siege...)

2 respuestas
Gragnarot

#3952 Todos son juegos consoleros. Y en eso te tengo que dar la razon, la industria se ha prostituido hasta ese punto. Eso no quita que lo correcto y normal sea lo que ha echo blizzard, y me alegro!

1 1 respuesta
squa1o

#3953 Y el overwatch no es consolero? xD Creo que difícilmente vas a encontrar ejemplos mejores (que se parezcan tanto) que los que te ha puesto él.

1 respuesta
Gragnarot

#3954 Touché. Aun así mis principios me siguen diciendo que LO NORMAL debería ser que al pagar por un producto lo tengas desbloqueado entero. Es más, Blizzard siempre saca sus juegos sin DLCs ni mierdas de este tipo, y aunque el juego normalmente no tiene todo lo prometido lo van arreglando con los años, cierto es que a los 2 años de salir un juego te sacan una expansión de 30 euros, pero mejor eso a tener que comprar 15 DLCs.

1 1 respuesta
kingsora

Gran noticia

D

#3955 +1 donde fueron a parar las expansiones... a mi eso si me gustaba, la cantidad de contenido que añadian al cabo de 1 o 2 años. Que buenos tiempos aquellos.

4ug

Toda esta gente que defiende tener todo por pagar un juego ¿de donde salen? ¿Son old school desconectados de la vida o son los nuevos niños rata?

Desde hace años cualquier juego con renombre se vende en fascículos, a ver si os enteráis (llamarlo Tienda, DLC o expansión). Y si no lo hacen con algún juego es porque juegan 4 mataos.

2 1 respuesta
Jawistoff

Gran noticia. Era uno de los puntos que creaba mas controversia entorno a OW y me alegro de que se se aclare tan rápido.

No se si esto de hacer vídeos donde el director del juego hable sobre el desarrollo del juego es algo normal, pero me parece muy acertado. Como ya he dicho, no he seguido muchas betas de Blizzard (Solo HS), pero parece que esta vez están escuchando a la comunidad y están haciendo las cosas bien.

Btw, también habla de mas cosas como.

  • Kill feed. Lo tienen en el "radar", estan planteando maneras de implementarlo.
  • Opcion de quitar la música ingame.
  • Mejora de las cartas despues de la partida (Ej: de puntuacion de objetivos)
  • Mejora del sistema "onfire".

Después de que esto sea oficial, poco falta para que haga la pre-order.

1 respuesta
deyerman33

Lo que mas me interesaba ya se aclaró. Esta claro que escucharon todas las puteadas de la comunidad y echaron pie atras con lo de las expansiones, eso es para aplaudir.
Ahora no me resulta tan caro el juego, por mas que se demoren en colocar contenido post lanzamiento lo que me da seguridad es que será gratuito, y eso ayuda tanto al juego como a la competitividad que quiere blizzard como eSport.
Tambien me gustaron que hablaran de las siguientes mejoras que quieren implementar, lo del kill feed si no afecta negativamente el rendimiento del juego podria ser muy util, buenas noticias despues de varias semanas sin hablar nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan