La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Andur

¿El WoW no tienes que comprar la caja, las expansiones, suscripción mensual, y además tiene microtransacciones?

Porque no sé yo por qué es de catetos ver como posible que Blizzard tuviera microtransacciones también en OW.

Que me alegro, vaya (aunque sigo pensando que 40€ es un precio caro para España, 30€ lo vería algo mejor).

1 respuesta
sKivtor

#3961 Si, el WoW te vende clases y razas no? No es lo mismo que te venda una pet o una montura que es igual que el resto pero con otro aspecto a que te venda mapas y personajes, pero si no sois capaz de entender eso...

alfa036

contentisimo con la aclaración era lo que más echaba para atras desde que dodgeaban las preguntas y dijeron lo de First 21 heroes available

P

Woooow noticion, como juega las cartas blizzard que pasada xD
Ha conseguido que le aclamen por una cosa que deberia ser logica.
Bravo!

1 respuesta
B

A ver ahora los haters que se sacaran de la manga para ir contra Blizzard ya que su pilar fundamental contra el juego eran los futuros dlc de pago que añadirían personajes y mapas... esto de que vayan a ser free es un duro golpe para ellos.

1 respuesta
alfa036

#3965 pues que esto era lo más esperable evah y que no se debería hacer tanto revuelo por esto :psyduck: ah, o que le meteran expansion al año para dividir a la comunidad o alguna poyez así

Gragnarot

#3958 No entiendo esta manera despectiva de discutir. Hay otras maneras de opinar en contra de alguien sin faltar. Soy old school gamer (como tu, según veo en tu perfil) sin desconectar de la vida xD, lo de niños ratas ha sido muy gratuito y lo veo fuera de lugar.

Ahora procedo a contestarte con una educación que tu no has tenido:
League of legends: Gratuito.
Counter Strike: Un solo pago, para desbloquear cosas puedes usar el mismo dinero que ganas ingame.
Hearthstone: Gratuito opción a pagar.
Dota 2: Gratuito.
GTA5: Un pago.

Te podría seguir soltando juegos DE RENOMBRE para los que hay que pagar UNA VEZ, o son gratuitos. Si quieres te pongo mas ejemplos.

Parece ser que los nuevos niños ratas son los que ven normal comprar un juego a 60 euros, y luego dejarse otros 80 euros más en DLCs, ¡Y VERLO COMO ALGO NORMAL!

Como ya he dicho, por suerte Blizzard no suele llevar esta política tan rastrera. Así que como mucho en dos años saldrá una nueva expansión de OW y no dolerá nada pagarla.

2 1 respuesta
Alphanoc

#3952 todo el contenido del Rainbow Six Siege es gratuito así que aquí has cometido un fail.

Lo único que incluye el Season Pass son Skins y poder jugar con los Operadores 8 días antes.

1 respuesta
FaLc0n_

#3968 Ah que gracia pagar mas para jugar antes en que juegos antiguos pasaba eso? En el crash bandicoot?

chiptune

Estoy seguro que la mayoría de jugadores de lol, hots o cosas de ese tipo si tuvieran la opción de pagar 40€ por tener todo el contenido presente y futuro del juego lo harían sin pestañear.

No entiendo porque a la gente le parece bien pagar 60€ por un juego single player, que prácticamente no necesita más inversión del desarrollador una vez lanzado y luego te cobran los dlcs a parte, pero 40€ por un juego multiplayer, que necesita una importante inversión en servidores y un desarrollo continuado, les parece excesivo.

Por mi parte, cuando quede poco para que salga, tienen la precompra de la origins edition casi asegurada.

2 respuestas
Jawistoff

#3964 Una cosa que debería ser logica, pero como podemos ver ultimamente, no pasa.

Aegar

#3970 Cuando tengáis noticias nuevas y demás cosas, no os de miedo a crear temas. Las noticias de portada tienen que ser en hilos nuevos.

Gracias por el aporte guapetón.

D

#3970 eso mismo pienso yo, comentarios atras lo dije referente a que deberia ser free to play. Yo quiero dejarme 40€ y tener todo, no 200€ en personajes y es algo que la gente no entiende, al que quiera probar un juego free to play no pierde nada porque no paga y se va cuando quiera sin preocupacion, pero, ¿ese jugador es importante para los que jugamos?, para nosotros no.

Se decia que podria ser f2p y heroes desbloqueables, de verdad que pensaba que era el unico que no le veia ni pies ni cabeza cuando heroes desbloqueables seria un desbalanceo brutal del gameplay, si el nucleo del juego son estos y el alternar en partidas. Vamos incoherentes, no es una via para que este juego sea f2p y no hay por donde cogerlo. Ni con rotacion ni con nada.

No se, yo soy ya de los pocos que quedan que odia el modelo Free to Play, por el echo de que es "gratis, para jugar" y no gratis tal cual, en el que al final siempre hay algl que "fuerza a pasar por caja", lo tipico de pago 10€ y desbloqueo esto o juego un mes. Pocos juegos son gratis y solo ofrecen skins sin involucrarse en el gameplay.

A mi este tema de los personajes medio me preocupaba, pero por lo mismo que no tiene madera de free to play, no tenia sentido y era cargarse el juego, ahora ya esta todo aclarado.

1
B

#3967 Lo que no es normal es ser tan poco tolerante.

La gente se folla su dinero como quiere.

1 respuesta
ericksson90

#3959 Lo de la música ingame yo lo tengo/se puede quitar sin problemas desde la cfg del escritorio, sin ningún problema, wtf?

Por si a alguien le interesa el archivo esta en C:\Users\xxxxxxx\Documents\Overwatch\Settings\Overwatch\Settings_v0
Añadir la siguiente linea, creo que default no esta; MusicVolume = "0.000000"

1 respuesta
Jawistoff

#3975 Supongo que se refieren a ingame :

"A music volume slide bar will be added to the game. It's implemented internally."

1
Gragnarot

#3974 No, coño, a mi me da exactamente igual que la gente se gaste 140 euros en un juego para tenerlo completo(60 en el juego, y 80 en putos DLCs xD). Cada uno gasta su dinero como quiere. Lo que me molesta es que se defienda ese modelo de negocio en el que claramente desangran al usuario (y que me llamen niño rata por decirlo xD).

Es justamente ese tipo de negocio el que acaba con el modding en muchos juegos. ¿Para que vas a dejar a la gente crear mapas y contenidos si se los puedes vender tu y hacer que paguen el doble?

Vamos, un puntazo que blizzard no se haya subido al carro y tengamos contenido gratuito post venta.

1 1 respuesta
Jawistoff

#3977 Los DLC's son un cancer. Quizas el 1% de los DLC's que salen valen la pena, los demas son basura.

22 días después
xivagg

Dudo mucho que exista mas de un 5% de personas que apoyen y defiendan este modelo lucrativo de blizzard pero que además sepan realmente lo que cuesta de ganar el dinero... personalmente creo que es mas fácil que me toque la lotería a que me encuentre un humilde trabajador con un salario mínimo y que me diga que el se gasta el dinero en lo que quiere ( justificando una compra de 200 - 300 euros en un videojuego ) seamos un poco realistas y dejemos de defender algo desde la ignorancia e inmadurez .

blizzard a pasado de vender buenos juegos por un precio razonable a vender malos juegos a un precio desorbitado , esa es la única realidad que yo veo ... le moleste a quien le moleste.

1 respuesta
D

#3979 te refieres lucrativo free to play o buy to play?, porque obviamente el mas lucrativo y bochornoso es el free to play. Autonomo que soy y de salario mejor ni hablemos, sigo prefiriendo pagar a un free to play.

Mejor gastar 40€ en un juego de 200€ en todos los personajes.

Aegar

Ya queda menos para el retorno de la beta.

Con ganas :*

Syki

Me ha dado tiempo a comprarme teclas de F5 nuevas!

2
Nagor-e

¿Como se actualizaba tu ordenador en la pagina de perfil de beta de blizzard? No encuentro la opción

1 respuesta
Syki

#3983 Eso ahora lo hace battlenet solo

1
4ug

¿Se sabe fecha estimada de cuando la vuelven a abrir?
#3986 Zenkiu

1 respuesta
Syki

#3985 Mediados o finales de enero

1 respuesta
Taureny

#3986 Dijeron el día 10 ¿no?.

1 respuesta
Aegar

#3987 No dijeron un día en concreto, solo dijeron entre mediados y finales de enero.

uimo

Vuelvo de las vacaciones y... miro el correo y... y... nada xd

P

Como van las apuestas de que la beta volvera exactamente igual?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan