La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Erpotro

Masoba despues de lo pasado para la beta del hearthstone se merece esta beta y 1000 mas.

B

va petaisimo battel net

1 respuesta
nerkaid

#478 ¯_(ツ)_/¯

SeeK

Buenas tardes. Alguien ha visto mi beta por ahí?

B

Yo sinceramente paso, he visto alguna de las betas repartidas y es de risa ver a la gente que se la estan dando, esperaba que Blizzard aprendiera de su cagada con Heroes pero sigue comiendo exactamente los mismos errores.

En fin, para héroes me moleste en seguir al dia de las cosas pero con overwatch paso, cuando me toque o en los free test lo probare. Suerte a los que sigáis al pie del cañón, yo paso de ver como gente que es hater de Blizzard recibe accesos.

R

#482 eso se veia venir.

Gazzlikk

Tiene que haber un error o algo, mi beta no a llegado.. estos de blizz..

Kikokage

Y yo apuntado desde el minuto que terminó la cinematica en aquella Blizzcon, y sin beta. Puta vida tt.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Syki

#488 Yo de hecho me acuerdo que se podía apuntar a la "nueva beta" y no tenía ni icono y antes de saber que era te podías apuntar xD

1 1 respuesta
Aeran

#488 Ya somos dos. Lo peor es que habra gente que ni la habra pedido y la tendra sin saberlo xD

1 comentario moderado
Kikokage

#490

Ostia es verdad que antes de anunciarla no habia ni icono, también estaba apuntado. Luego con el hype la solicité de nuevo al terminar de ver la cinematica.

1
Dientecillos

#492

Erpotro

#492

B

llevo un rato jugando y no me ha gustado mucho, voy a tener que poner a blizzard como "spam" que no veas que basura de betas me llegan ultimamente, heroes y ahora esto...

2 respuestas
P

Lol, vaya haters de blizzard que vienen aqui solo para criticar

Kikokage

#496

F

A mi me hace gracia la gente que prueba únicamente el juego por ser de blizzard y no por un shooter y lo triste es que la mitad son youtubers que no les dedicaran ni 10 horas como pasó con el heroes

2
Syki

#496 #492

_PimPollo_

Sigo sin la beta...

Gazzlikk

Animo muyayos, esperanza.

M

increible como me lo estoy pasando

sin beta

varial

me tocoooo! al vicio! jajaaj

_PimPollo_

No entiendo porque no hacen una beta abierta como en el Battlefront :S

2 respuestas
nerkaid

#505 Porque la beta abierta, va después de la beta cerrada, como en el Battlefront :S

1
SeeK

Reinicio y reinicio el cliente de Blizzard y no me llega nunca. :'(

Gazzlikk

Yo creo que es mejor meter refresh en la página de ACC management, ya que como dicen por aquí abajo, quizás el e-mail no te llega.

Syki

#505 La beta del battlefront creó algún tipo de hype? no.

Esta es la mejor manera de hacer una beta, para nosotros es una completa putada? por supuesto.
Pero nos hace estar atentos a cada oleada, desgastando el F5 de nuestro teclado, y a su vez mas y mas gente empieza a preguntarse por que estamos tan obsesionados con conseguir una, y ya sabes culo veo culo quiero. Se crea una bola de nieve y tienes a miles de personas expectantes de tu juego aún sin poder jugar.
Además se crea un sentimiento de "exclusividad" cuando la tienes, si haces una beta cerrada sin marketing y de repente abres la abierta, la gente simplemente coge y juega a la abierta.

3 respuestas
nerkaid

#509 Eeeeh... xd

Más de 9,5 millones de usuarios probaron la beta de Battlefront

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan