La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

_PimPollo_

¿Alguien sabe cuando es la beta abierta entonces? :o

scrrpz

#509 Lo de que esta es una mejor manera de hacer una beta vale, pero lo de que la beta del battlefront no creó hype... no eh xD

1 respuesta
Syki

#510 No me he explicado bien creo.

El battlefront antes de la abierta tuvo una privada y cerrada y pasí directamente a publica abierta a todos, overwatch empieza con cerrada y pública y luego pasará a abierta. Es una IP nueva y no una saga que ya tiene una fanbase detrás.
#512 me refiero al hype del tipo quiero una beta, tengo mas ganas de jugar al overwatch que al battlefront por el simple hecho de que no puedo jugarlo facilmente (aparte de que me guste mas) a eso me refiero.

1 respuesta
Saizeras

#509 Eso es lo bonito, y luego la parte de algún tipo de error en el login y gritar cuando le entra a uno :D

Corpsez

Quizá Blizzard tiene contrato con fabricantes de teclados y ponen a la venta teclas F5 sueltas... :O

2
Macharius

Lol, abro el cliente de Battle.net para jugar al Hearthstone y me encuentro instalando el Overwatch.

Creía que sería por algunos días de la NO BETA CLUB o de la NON INVITED CREW pero va a ser que no.

1 1 respuesta
Gazzlikk

Cabron xDDD

Saizeras

Lo que en realidad mola de todo esto es tener algo que sabes que gente desea, es una especie de ilusión de poder maravillosa xD

1
scrrpz

#513 Eso si.

Por cierto no se como conseguís logear en battle net llevo 30min intentándolo xD

1 2 respuestas
Madco

Apuntado desde la cinemática, con 3 cuentas y nada T.T

Saizeras

#519 Yo tuve que darle a crear cuenta y una vez ahi darle a que ya tengo. Luego metes tus datos y aun asi tarda un rato pero me entro. y luego spam F5 :f5:

1 respuesta
Syki

#519 yo estoy quemando el f5 en battle.net xd

Una idea, sigamos dandole f5, sobrecargamos la pagina y asi la gente que tiene beta no puede ver que la tiene. Que sigan viviendo con el sentimiento de no tenerla como nosotros xD

scrrpz

#521 justo acabo de entrar así xDD

Vaya noche de F5 nos espera

Lenix

Las betas que suele repartir Blzzard no es que sean de esas que me resulten muy alentadoras, son más de me voy a dormir y ya veremos mañana.

Paso de estar dandole a F5, nunca caen xD.

Syki

Como se nota que es una beta y no la alfa del hots, están cayendo muchísimas mas de lo que creía
A pesar de que a mi no me toque :(

2 respuestas
_PimPollo_

#525 Pues nada por aquí. :S

Gazzlikk

Pó yo no que me toque =(

Vixol

#525 tanto como a mi hermano y a mi nos cayó alfa de hots sin querer tenerlo, y los dos que tenemos curiosidad por overwatch nanay.

Sería la única beta que blizz no me da desde wow wotlk

Gazzlikk

Soz doble post, ahota battle.net me va como un tiro xD

SniPy

Yo no he llegado a casa aun, pero me alegro de que os toque la beta para mi sois mi pequeña familia en la red. Disfrutadla :buitre:

P

Ahora mismo no lo veo para competitivo, es bastante aburrido de ver, nose sera si porque el streamer que estoy viendo es muy malo o porque no tienen ningun tipo de teamplay pero no acaba de llamar la atencion.
Ademas de partidas de 7 minutos poco futuro les veo.

1 respuesta
Lynses

Yo tengo claro que no creo que me toque al menos disfrutar de vuestro stream y poco a poco todo tendremos la posibilidad de jugar .

R

4
SinkaY

#516 Eres youtuber? por que casi parece un must para llevarte una

1 respuesta
_PimPollo_

#531 ¿Creéis que va a tener competitivo? Por ejemplo, el competitivo del CS GO es la clave del éxito que esta teniendo.

Me refiero a competitivo 5vs5 con una muerte por cada ronda, tipo CS GO.

2 respuestas
M

pobres newfags macho

DiGirZ

En battle.net ni siquiera logea xd

1
P

#535 Competitivo si, enfocarlo a un e-sports con un stream de cientos de miles de personas no.

1 respuesta
Syki

#535 No puedes hacer un modo competitivo con una muerte por ronda de este juego, no puedes pensar que el competitivo de overwatch sea el de un shooter convencional, será por ganar en x modo de juego.

Y futuro competitivo tiene, es blizzard pondrá billetes para ello.
De hecho 2 o 3 compañías ya han "comprado" su team para overwatch

S

#538 ¿Por que estás tan seguro de que no da para ser un e-sport? No será por lo que se ha jugado xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan