La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Macharius

#557 El viernes me paso xd

_PimPollo_

#568 No, pero si que lo es mejorar en un juego que te permite hacerlo.

Un juego con el CoD por muchas horas que le metas, no te garantiza llegues a ser mejor (el único que CoD que si lo hizo, fue el 4, uno de los que valorados). Solo hay que ver las competiciones de C0D que hay, que dan una mezcla entre vergüenza ajena y risa.

1 respuesta
Gazzlikk

Hateando un juego que ni siquiera está acabado xDDDDDDD

1 respuesta
Syki

#572
La misma vergüenza y risa que vuestros argumentos.

1
Hachu

Ya se han decidido por el modelo de pago definitivamente ?

F2P o B2P ?¿

Apostaria por F2P y pagar pasta por desbloquear a lo Heroes of Storm

1 respuesta
sagem9

bueno, los que lo han probado: que tal está?

1 respuesta
_PimPollo_

#573 Es que me da miedo ver que se parece más al CoD que al CS GO.

3 respuestas
Gazzlikk

Ami el HS me parecia un yu gi oh online de blizzard saca cuartos, pero mira, acabaron comprando suficiente publicidad y canales para que se viera por todos lados y hacerlo tan publico que pudiera ser un competitivo

1 respuesta
nerkaid

#577 No se parece una mierda ni al CoD ni al CS GO. En todo caso al TF2, y habrá que ver...

2 1 respuesta
Syki

#577 El foro de CSGO lo tienes por aqui: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike

Kikokage

#575

Si hay que desbloquear los heroes yo lo dropeo al instante, aunque lei una entrevista y dijeron que los heroes los quieren mantener disponibles desde el minuto 0. Otra cosa es que mas tarde eso cambie.

1 respuesta
_PimPollo_

#578 A ver, no es comparable con un juego de cartas como Magic, por ejemplo, pero si que reconozco que tu habilidad en ese juego influye más de lo que lo puede hacer en el CoD, o al paso que va, en este.

S

#569 Tu concepto de qué convierte a un juego en competitivo es bastante pobre. No sé si es porque eres joven o por ignoracia pero vamos, tu análisis es tremendamente simple y equivocado.

Saga Quake/UT/Wolfenstein - Enemy Territory/etc ... todos juegos fast paced fps donde la habilidad no solo está en disparar a targets que se mueven a toda leche, sino en moverte de puta madre por el mapa. Eso es perfectamente competitivo y muy entretenido y emocionante de ver.

Se ve de lejos que tu marco de juego competitivo está limitadísimo y por eso lo juzgas erróneamente.

Overwatch tiene potencial de sobra para ser un juego competitivo con salida a e-sport. Que lo enfoquen hacia ese lugar ya es otro tema. Pero el concepto aprueba de sobra.

2 respuestas
_PimPollo_

#579 Me refiero a parecido en el CoD en lo de mata-mata.

2 respuestas
_PimPollo_

#583 El CoD no deja de ser competitivo y solo hay que ver uno de sus torneos... Dan simplemente pena.

Y que no se te olvide que el CS GO, la 1.6, fue uno de los pioneros en lo que E-Sports se refiere. Aun que a diferencia del LoL no tuvo el dinero que este tiene detrás, claro esta.

2 respuestas
Syki

#584 Joder con el mata-mata.
Alguna vez has jugado algo competitivo en el cod?
Un TLB, un ByD?
Si, van de matar. Pero tenían su estrategia.

Al igual que muchos otros juegos que te han mencionado, tu solo tienes como maldito referente el CSGO, hay mundo aparte que ese juego.

#585 ahora mismo no puedes comparar la scene actual del cod con la antigua, claramente ahora da PENA, por eso ya nadie se acuerda del competitivo del cod.
Estás comparando el competitivo de un juego anual, con el competitivo de un juego que va a salir y se va a establecer durante años sin cambios necesariamente drásticos.

Creo que voy a guardar todos estos comentarios para el año que viene, por si blizzard le da por explotar el competitivo y puedo cerrar bocas ^^

1 respuesta
B

#583 desde que el juego tiene la opción de equipos, estrategia, clases/roles ya puede ser un juego e-sport otra cosa es que le quieran dar ese enfoque.

1 respuesta
Aegar

El juego es bastante entretenido, lo más parecido es el teamfortress. Aunque echo en falta que los mapas fueran algo más grandes.

1 respuesta
S

#585 Lamento tener que corregirte pero el pionero fue Quake. CS llegó bastante más tarde.

#587 Eso mismo he dicho :)

1 2 respuestas
_PimPollo_

#586 ¿Tu has visto algun torneo competitivo de CoD?

Yo si, y me he echado una de las mayores risas de mi vida viéndolo. No hay equipos punteros de CoD básicamente porque depende más de la suerte que de la habilidad.

Solo tienes que fijarte en sus hit markers.

1 respuesta
P

#566 jajaajajajaja cuanto tiempo, antes tenia 15 años y decia las cosas sin fundamento ^^
Yo estoy hablando desde mi punto de vista, yo soy el mayor interesado en que el juego sea competitivo y un e-sports importante.
No soy ningun hater, siemplemente intento ser lo mas neutral posible.

Lo que esta claro es que blizzard ara todo lo posible para que sea un e-sports.

1 respuesta
_PimPollo_

#589 Hhahah, esa si que ha sido buena xD.

1 respuesta
Lord_Khronus

#589 Técnicamente el primero fue el Street Fighter aunque a la comunidad del street fighter no le gusta que llamen a su juego eSports.

1 respuesta
chiptune

Ya se está viendo en los streams que el juego en equipo es importantísimo. Los que juegan coordinándose y comunicándose entre ellos dominan totalmente las partidas.

Hachu

#581 A mi me gustaria B2P pero no se ....

"Disponibles desde el minuto 0 " Me huele a que nos dan un roster de 5 tios con añadido de los restantes por $ o desbloqueables por creditos del juego
No tiene pinta de que vayan a meter cosmeticos rollo gorros y esas cosas . Por lo tanto el modelo mas logico seria con el que ya han experimentado , es decir , Heroes of Storm.

Aunque si se pueden sustentar vendiendo el juego a 20 $ ( dios nos oiga ) pues mejor

Dientecillos

Por favor dejad de ensuciar el tema con basura competitiva que no importa a nadie y hablad del maldito juego fdajklfkfds.

1 respuesta
Incoming25

#590 Depende mas de la suerte que de la habilidad, defiendes a csgo que el primer tiro es random.

1 respuesta
Lord_Khronus

#691 Era broma, pero al ver tu nick me ha echo gracia. Saludos! A ver si este juego tira bien y es divertido.

Lord_Khronus

#591 Era broma, pero al ver tu nick me ha echo gracia. Saludos! A ver si este juego tira bien y es divertido.

S

#592 Pero tú sabes de que fecha es Quake, hombre de dios? Si el cs se hizo a partir del motor de Quake II. Cuando cs entro en el mundo competitivo Quake ya venía rodado.

Un poco de historia, que te hace falta:

The first offline Quake tournament, Red Annihilation took place in May 1997. The winner, Dennis Fong, going under the alias "Thresh", took home the prize of Quake co-creator John D. Carmack's own red Ferrari 328 GTS convertible

En 1997 ni tan siquiera existía el cs.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan