La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

_PimPollo_

#596 La basura competitiva que tu dices es lo que a hecho que el LoL esté donde este. Así que ese desprecio, sobra.

1 respuesta
anikex

#588 Ya has dejado de jugarlo? tan malo es? :<

1 respuesta
squa1o

equipo de 6 lucios incoming en el stream

Aegar

#602 No no, si ando dándole. Pero anda buscando partida ahora xD

1 respuesta
Macharius

Me quedo con el vaquero que es lo que más se parece a llevar una DEagle.

#576 Partidas de 5-10 MAX, frenéticas cantidad de habilidades pero hay que pulir muchisimas cosas, el juego me ha petado 3 veces en 1 hora, y hay habilidades totalmente OP por ahora.

#604 De cuantos subforos eres mod tú, piltrafilla.

Dientecillos

#601 Primero ponte avatar y después me citas. No me importa donde esté el Lol.

_PimPollo_

#600 Nadie ha dicho que no saliera antes. Pero decir que había una base competitiva competente detras de ese juego es, o ser muy ingenuo o muy ciego.

#597 Haha, otro casual más... Solo dime una cosa... ¿Cual es el juego al que más has juegado? Dime el numero de horas.

3 respuestas
Syki

#607 que tu necesites tropecientas horas para llegar a un nivel de habilidad decente no significa que el resto lo necesite :P
En fin esta es la ultima vez que te cito, solo alimento tu idiotez.

Tus argumentos para saber si un juego vale como eSport son completamente erróneos, juzgas a un juego después de no ver ni 2h de gameplay seguido y para más recochineo dices que se parece al cod como si el cod no tuviese una scene competitiva lo suficientemente grande hace unos años, encima de equivocarte estás desinformado.

Incoming25

#607 Le habré echado a los battlefields unas 2000 horas o por ahi.
Btw eso que tiene que ver o me vas a negar la evidencia: https://www.youtube.com/watch?v=v0rlCJ047Ds

S

#607 Quake III ha tenido una escena competitiva super potente, presente en torneos como CPL, WCG, Lanes de Clan Base, tanto en su modalidad TDM como en Duel. Que tú te enteres ahora porque por aquel entonces te meabas en la cama es razón suficiente para que dejes de decir chorradas y te calles un ratejo.

En cualquier caso, yo ya no ensucio más el hilo con un tema que no interesa. Solo me jode que seas tan cretino xD Pero la ignorancia no se cura si uno no quiere. Así que lo dicho... suerte, que te va a hacer falta.

Soumynon

#584 Me hace gracia que hables de CoD como si fuera un juego inferior a CS o a otros juegos de carácter competitivo, cuando el Call of Duty 4 pueda que sea fácilmente uno de los mejores shooters jamás creados. Que no te ciegue la política que llevan actualmente y el público objetivo para el cual se desarrollan hoy en día.

1 respuesta
Syki

Algún afortunado más?
Yo sigo petando blattle.net a base de F5s

S

#593 Me refería a e-sport con comunidad en internet y torneos internacionales en LAN. La saga Quake siempre se ha considerado precursora del tema, siguiéndole cs y starcraft detrás con mucho más impacto que Quake, sin duda. Quake siempre tuvo un publico más reducido pero era muy pro. La mayoría de la gente que empezaba a jugarlo lo abandonaba pronto por lo difícil que era estar en la media.

1 respuesta
Gazzlikk

Ami me molaría saber hasta cuando piensan ir dando betas

2 respuestas
_PimPollo_

#611 He sido el primero en reconocer que el único juego viable del CoD era el 4, así que no se que me estas echando en cara.

1 respuesta
Soumynon

#615 Entonces perdona, me habré saltado ese comentario xD CoD4 > All

_PimPollo_

#613 Que me estes comparando en Quake con el Starcraft, cuando en Corea del Sud el Starcraft es casi como una religión, tiene delito eh.

1 respuesta
S

#614 Lo dices para dejar de quemar el f5? xD

#617 Que no sepas leer y pretendas debatir es flipante. Acuéstate un mes.

3 2 respuestas
Syki

#618 #614 dijeron que el proceso podía durar hasta 12h, contando que empezó a las 7...
Ir preparando café, mucho café

2
Gazzlikk

#618 Basicamente xDDD

Sefirot3689

Como habia que hacer para hacer la predescarga del juego?, lo del archivo ese con las lineas.

2 respuestas
S

#621 Crearte un archivo *.bat con esta instrucción:

battle.net.exe --game=prometheus --install

El nombre del archivo da lo mismo pero la localización tiene que ser la correcta: dentro de la raiz del directorio battle.net. Cuando lo tengas hecho, lo ejecutas y listo.

1 respuesta
Syki

#621 battle.net.exe --game=prometheus --install en un archivo .bat en la carpeta de battlenet

O abriendo la ventana de comandos en la ruta del battle.net y escribiendo (puedes abrirla directamente en la ubicación con una opción que sale al hacer shift+click derecho)

battle.net.exe --game=prometheus --install

1 respuesta
Gazzlikk

Yo lo dejo un rato, voy a cagar, exar un vicio al wow ya veré si en un par de horas hubo más suerte, total, no cambiará nada si me la mandan ahora que en un rato

kingsora

Yo hasta mañana no miro nada

Sefirot3689

#622 #623 Pues no me funciona, le doy y me salta un cartelito que me dice "Lo sentimos, todavia no se te ha invitado a este juego." , estoy haciendo algo mal? :S

1 respuesta
Syki

#626
Supongo que con la actualización que metieron caparon el método.

Toma el instalador ^^
http://www.battle.net/download/getInstallerForGame?os=win&locale=esES&version=LIVE&gameProgram=OVERWATCH

1 respuesta
Sefirot3689

#627 Pues es raro que lo hayan capado cuando dijeron por el twitter que no era motivo de ban predescargarlo, es mas, yo lo quiero hacer para dejarlo alli instalado y actualizado para el momento que lo tenga.

2 respuestas
Syki

#628 Te he dejado el instalador, simplemente descargalo e instalalo xD

1 respuesta
Incoming25

#628 No querrán sobrecargar los servidores de manera inutil supongo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan