La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Gragnarot

#1079 En la primera oleada la pillaron los dos

kingsora

Se la dieron mas bien

1 respuesta
legent

#1082 Es evidente que se las dieron ,al igual que todos los fansites y demás agregados a blizzard. Son Betas pactadas y que siempre se dan.

D

Yo i5 4690k oceado a 4,2ghz y la GTX 970 G1 a 1500mhz (aunque ahora mismo a stock, nvidia no escala bien en overclock) por ejemplo para 4k seria interesante que tal se mueve aunque no sea buena grafica para esa resoucion por la vram. Y ver que tal se desenvuelven las 290 con la bios de 390 o esta misma, etc. Ver que tal con las 270/660 y gamas multimedia. En fin, que yo que se, de entre todos nadie se ha molestado es hacer bench con su equipo xD

O hay pocos o no le interesa a nadie hahaha

X

yo he visto las partidas que suben y sinceramente le tengo muchas ganas al juego xD es algo novedoso y con colegas te puedes reír un rato

Antes de que me tiréis piedras respecto a lo de novedoso, creo que es algo fresco y que si lo hacen bien pueden captar mucho publico

Macharius

Tengo monitor G-Sync lo digo porque otro que le ha tocado la beta también usa el G-Sync a lo mejor será por eso....

Lenix

El juego está dpm, le tengo unas ganas bestiales, como dicen por ahí arriba con colegas tiene que ser muy divertido jugarlo y me da la impresión de que pueden salir partidas muy muy muy divertidas.

amenazax

Cada vez que llego de la uni me siento como el día de reyes pero con el triste desenlace de encontrarme sin regalos de bajo del árbol.

1 2 respuestas
R

#1088 yo he desactivado los avisos del movil, porque cada aviso de email era como un: ahora si, ahora si, y resulta que era el puto cofidis XD.

Syki

#1072 a ti te deja jugar a la beta de battleborn?
A mi en steam me sale "Precharge" y ya

1 respuesta
X

#1088 todos los años tienes carbon ! y lo sabes XD

D

#1090 que va tio, aun no pero creo que era hoy no?

2 respuestas
Syki

#1092 En teoría yo escuché ayer pero a ver si deja hoy.
Yo entre el battleborn y la cbt de blade and soul me distraeré un poco del hype de overwatch.

P.D: sodapoppin sigue sin beta del overwatch, su twitter es una montaña de salt xD

2 respuestas
Fracorper

#1092 #1093 en teoría, abren la beta sobre las 6 de la tarde de hoy

D

Rageos se pillan las celebridades de YT y Twitch que no les toca y pierden visitas, esos si que tienen rage hahaha

2 2 respuestas
Aegar

#1095 ilustro xD

1
R

#1095 les esta haciendo perder dinero, literalmente.

#1093 yo lo tengo en precarga y tampoco, pero bueno el battleborn cuando lo abran a viciar, me encanta lo que hace gearbox.

1 2 respuestas
B

Se sabe como va a ir lo de las betas de fin de semana? Envían betas de manera masiva, lo abren para todos durante un finde...?

2 respuestas
squa1o

#1097 cambia perder por no ganar, porque no es como si tuvieran la obligación de invitarles...

R

#1098 No van a abrir nada, o te la dan o no juegas.

lorente

#1098 Será después de la Blizcon creo

crismian

Que triste no me llega

B

Probado ayer muy por encima, y me ha dejado un poco frío. Porque es un juego de blizzard, sino iba a ser uno de tantos. Le falta mucho balance, hay personajes como reaper que pulsando un botón se hacen la partida y otros que son inservibles.

Aun así me ha gustado, con que tenga un buen balance puede salir algo decente.

2 respuestas
crismian

#1103 quizás por eso sea beta cerrada.............yo solo digo.

kingsora

Alguno que entienda de PCs. Podra tirar este el juego a full en 60fps y sin problema ninguno?

http://www.pccomponentes.com/asus_gl552jx_xo265_i5_4200h_4gb_1tb_gtx950m_15_6_.html

luperio

#1103 no lo he jugado y mi opinion vale bien poco pero viendo streams los heroes de "ataque" los veo bastante bien a todos, quizas al pistolero le bajaba el cooldown de la voltereta y a tracer se lo subia en el de teleportarse hacia delante pero poco mas

D

#1097 no pierden dinero, Blizzard no trabaja para ellos es al reves, solo que en una pequeña parte son compensados con mayor audencia para su contenido. Y mas ahora porque la verdadera ganancia de todo esto fue el Day One con el hype, porque yo vi las primeras horas, paso de estar siempre viendo jugar y esperar a jugarlo yo la verdad. Estan rabiosos porque ven que unos se llevan subs y visitas por la cara.

Aqui un fanboy de gearbox con su saga Borderlands, la de veces que me he pasado los tres con sus DLC, el Dragon Keep del 2, xD

2 respuestas
Syki

#1107 pss que se compren un bolígrafo de 500 euros con regalo de overwatch y dejen de llorar xd

danyWTF

Estoy viendo jugar a KNekro y es lo mas malo que he visto en twitch.

3 respuestas
Syki

#1109 creeme, lo mas malo que he visto yo ha sido a Ethieen el otro día.
Mala no, para cerrar el twitch y no abrirlo jamás

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan