La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Poddis

#1109 es Revenant

SkyLMT

Realmente os quejáis por que los youtubers de turno tengan betas, pero es algo más que lógico, ya que estáis TODOS de uñas consumiendo sus canales como animales.

Para mear y no echar gota

1 1 respuesta
Syki

#1112 El unico video de un youtuber que he visto ha sido este :
https://www.youtube.com/watch?v=g-AbzbnfVb8
el resto veo streams a ser posible de gente que sea decente jugando

Solo vi ese por que a ese youtuber no le han dado la beta, se la prestó un suscriptor, con lo cual ese si tiene mis respetos xd

2 respuestas
Soumynon

#1113 Cuenta compartida, ban al canto. xD

1 respuesta
Aegar

Es de ser lumbreras no leerse al menos lo más importante dentro del TOS de Blizzard xD

RIP in pepperoni la cuenta.

1 respuesta
Syki

#1114 #1115 Dudo que le hagan nada simplemente por ser conocidillo

1 respuesta
Rethenyk

#1116 Eso a Bli$$ard se la suda xD.

Saizeras

Como jode ver al colega de turno jugando al Overwatch y yo comiendome los mocos en el hots xDD

yukiomishima

Como se sabe si te ha tocado la beta? Te envian un email o tienes que ir mirandolo en battlenet?

3 respuestas
anikex

#1119 Ambas

Aegar

#1119 Algunos les envían mail y a otros (como yo) no xD

Soumynon

#1119 Lo mejor es mirarlo en la propia web de battle.net, por experiencia en HotS, el email puede tardar en llegar días y días (si llega).

sefirus

#1113 pero si es un pobre diablo que encima se hace el tonto y creyendo que no sabe nada del juego, en fin

Dientecillos

✓ Discusión Competitivo vs Casual. CS kids bullshit.
✓ Comparativas absurdas con otros géneros/juegos/mecánicas.
✓ Lloros y envidia que rozan lo ridículo, insultos.
✓ 3% De post que aportan algo sobre el juego.

/mediavida.

V

Dia 3, sigo sin beta. Cada vez estoy rozando la locura, estoy ideando un plan para atacar las oficinas de Blizzard.

6
MrBean

Dijeron k los fines de semana se abría a mas gente no? a ver si mañana la suerte me sonríe

1 respuesta
Dientecillos

Vamos allá:

Fracorper

#1126 dijeron que antes de final de año podrían haber test de tipo "estrés" para probar servidores etc etc por lo que se les iba a facilitar a un amplio número de jugadores un acceso (sólo durante ese fin de semana)...pero no te preocupes, hasta después de la Blizzcon nanai

R

#1107 y no te olvides del buen hacer de gearbox portando cosas como el halo combat evolved o lo que hicieron con valve. #1109 A ver de knekro es por como habla, las frases que suelta, lo cercano que resulta, pero vamos es manco y el no lo niega xD.

1 respuesta
Soumynon

-> Videos

V

#1129 Da mas rabia Ethieen y lo sabes :si:

1
X

quieroooooooooooooooooooooooo jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

LucaBlight

Hay un hilo ya para videos

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/videos-e-imagenes-de-overwatch-546835

Y otro para el offtopic

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/fedawatch-546776

Dejad este hilo un poco mas despejado para hablar del reparto de betas.

ToTuS

Buenas, ¿ es aqui donde dan betas ?

V

No este es el club de los sin beta, si no la has recibido bienvenido al club

2
kingsora

¿Soy el unico que piensa que el juego de Beta tiene poco? Yo lo veo muy muy avanzado, casi no he visto bugs en partidas y está totalmente doblado y traducido...

2 respuestas
Relionas

#1136 Yo pienso que el juego esta terminado "casi", considero esto de la beta una manera de generar hype y que estemos aqui todos deseando que nos toque, pero mi apuesta es que poco después de la blizzcon tenemos beta abierta y para principios de año, incluso antes, el juego.

1 respuesta
X

pensáis que harán beta abierta cuando salga el battlefront ??

kingsora

#1137 A ver si es verdad!

squa1o

#1136 Creo que eres el único que piensa que alguien puede pensar que esto es realmente una beta al uso. Está clarísimo que esto es una "beta" para promoción, como lo son últimamente la mayoría. Y el hecho de que se lo den a los streamers ya es el broche, porque si fuera de verdad una beta que necesita arreglar muchos bugs, lo último que quieres es que todo el mundo vea lo mal que va.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan