La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Aegar

La beta se hace por ver rendimientos y para ver que los servidores van aguantando con cada ola de cuentas nuevas.

El juego está muy pulido.

kingsora

Yo tengo la sensacion de que me va a tocar pronto, a mi y a la mayoria.

2 respuestas
X

#1142 te va tocar una buena mierda !!

igual que a todos nosotros XD

K

Que envidia me dais algunos, a mí me ha tocad o pero me va a 10 fps ;(

1 respuesta
legent

#1142

Muy convencido lo dices tu. Hasta después de enero no creo que pasen a otra fase.

ludovictorio

Pero como todas las betas de blizzard. Cuando hablamos de beta, hablamos de juego super acabado y optimizado. La única que tenía algún fallo era la del heroes y ya le llamaron alpha.

D

¿En que clase de betas el juego no está "muy avanzado"?, vamos, es lo común en procesos de desarrollo de software.

4 respuestas
Rethenyk

#1147 Depende de la compañía y de sus recursos. Pero tratándose de Blizzard, tendrá betas casi terminadas y les pone el término de beta porque son jugables. Sólo que han de terminar de pulir cosas y ver el rendimiento del juego.

deyerman33

#1147 es que algunos estan tan acostumbrados a que le llamen "betas" a juegos cacas y totalmente mal desarrollados que cuando ven un juego en estado "beta" bien hecho como battlefront y Overwatch se sorprenden

Bloodmarks

#1147 Hay betas que parecen juegos acabados y hay betas que no llegan ni a alphas XDD

1
chiptune

#1147 Es lo común hoy en día porque se ha pervertido el término, una beta es en principio un producto con una base sólida pero aun por pulir y donde aun se le pueden hacer cambios considerables. Lo de Blizzard son más bien Release Candidates.

D

Pero lo normal, es Pre-alpha que son esbozos de lo que será, Alpha, desarrollo y Beta, fase final del desarrollo con el juego ya terminado a falta de pulir los pequeños detalles y problemas que se han dejado de la alpha. Que haya compañías que no saben distribuir su desarrollo sea por su plazo de tiempo o por su incapacidad de un buen desarrollo.

Por lo común un juego sin acabar no es beta, es alpha. También hay gente que llama betas a alphas/early access, cuando no es así.

Vamos, eso de muy avanzado, es que realmente es una beta como debe ser, una beta no puede estar "poco avanzada" si está planteado como beta, de esta al release el juego sufre un cambio mínimo en base a estructura. Es culpa de los desarrollos que no están bien hechos y conceptos erroneos de lo que es alpha y beta.

No se, no me rayo mas, pero vamos, es que me daba curiosidad el tema de "muy avanzado" o "pulido" es que es como tendria que ser, indiferente de la optimizacion. Que hay juegos que no dejan de ser pre-alpha en ese sentido hasta en el release.

2 respuestas
R

#1152 No, un juego sin acabar sin pulir, es una beta. Las betas están para muchas cosas, errores, interfaces, desarrollo de habilidades, arboles de habilidades, balanceos, optimización, fallos gráficos y muchas otras cosas que se hacen en la beta. Lo que llega con overwatch no es una beta, es un juego en prerelease en fase Gold.

Lo que llegó con heroes of the storm en la "alpha ténica" era una beta en fase "silver", y es lógico, la gente no quiere probar lo que hay detrás porque es infumable en muchos términos.

legent

#1152 Evidentemente han pasado por todas esas fases, pero internamente.

D

En términos de desarrollo de software, beta es la primera versión completa, por ende la estructura está finalizada, generalizando la fase, es indiferente de su optimizacion, pues este ultimo puede llegar en su ultima parte de la beta, a nivel técnico en desarrollo poca diferencia drástica hay normalmente de la fase final. Una beta sin el desarrollo ya completo en lo que nos referimos a estabilidad (y no, no me refiero a crasheos), no es beta, lo único que no es la versión definitiva, pues aun quedan cosas por cambiar y arreglar. Y por lo común, una beta en la hora de llegada al publico, ya se le ha aplicado casi toda la optimizacion que ha conseguido o quiere el estudio ofrecer.

No digo que una beta esté acabado totalmente, simplemente que está próximo a este, todo lo que lo aleja, es alpha.

Nyota

9 1 respuesta
kingsora

#1144 Que pc tienes?

Gazzlikk

Acabo de encender el pc en todo el día, sorprendedme, hoy repartieron?

1 respuesta
Lenix

#1158 Tu CT lo dice todo xD

4
Starshow

yo creo que es como comenta Aegar, el juego esta a un nivel muy pulido y nos van a ir metiendo en oleadas para que los servidores no revienten y ellos vayan viendo como aguantan.

Y si....pertenezco al club de los nonbeta :(

Mikuu

es como la alfa del hots que la llegue a tener en mis 2 cuentas y era una alfa pero el juego estaba suficientemente pulido , espero que tarden poco en darme una beta o tendre que buscar a mas de uno de blizzard y ponerle una cabeza de caballo bajo las sabanas.

D

Es que si el 27 entranos todos de golpe, no revivien los servers ni en un año xD

Yahia

He jugado el tutorial, una partida con bots y ya una normal. Para dar una opinion 100% segura tengo que esperar a jugarlo con conocidos, pero me recuerda al TF2 en algunas cosas con una mezcla de MOBA con tantos personajes y skill. Si no meten nada P2W y lo mantienen bien equilibrado, seguro que puede jugarse con mucha estrategia haciendo comps con sinergia y jugando en equipo, y esa posibilidad me gusta mucho.

InFiLTraO

hace una hora o así hubo una nueva wave de invites según reddit...
mucha gente recibió invites..

lógicamente yo no.

1 respuesta
xakcal

#1164 Yo tambien sigo sin invite!

Vandalus

yo estoy BANEADO por blizzard, no digo mas.

2 respuestas
Hazzard

#1166 q has hecho xd

1 respuesta
Lynses

no se si es cierto pero he encontrado esto:
http://www.overpwn.com/news/85-possible-content-teaser-overwatch-strings

1 respuesta
deyerman33

#1168 Es cierto, ellos mismos tienen una pagina de HS que hacen datamining del juego y siempre se adelantan a blizzard encontrando contenido nuevo

Lynses

Entonces me parece increíble que pongan gremio y progresion y demas . y tmb logros :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan