La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Aegar

Quien es el primero que se curra una noticia, va sed valientes.

2 respuestas
D

#1166 why?

1 respuesta
Nanoneitor28

Que se dejen de enseñar y mierdas, que nos den la puñetera beta, que yo no se vosotros, pero yo llevo apuntando desde el mismo dia que pusieron lo de pillar beta.

dzr

#1171 Yo me curré un par nada más salir, pero visto que incluso las manitas se las lleva otro que le follen... total. xddddddddd

1 1 respuesta
P

#1171 Yo a cambio de una beta me curro lo que quieras :p

#1174 Manita para ti!

1
Vandalus

#1167 #1172

me refiero baneado de betas/alphas. Creo que nunca me toca nada xD

sagem9

joder que ganas tengo de jugarlo!

Syki

Venía de clase con toda la ilusión del mundo al saber que había habido otra oleada y...
Nada U.u

Saizeras

Bueno que, hoy hay beta wave o no?

1 respuesta
Syki

#1179 Ya ha habido

1 respuesta
D

#1180 deja de entrar aqui y pa'l Battleborn.

2 respuestas
squa1o

#1181 Pero si eso no va, una hora en el menu y sigue diciendo que en cola...

1 respuesta
P

#1181 Hay beta del battleborn?

Gazzlikk

No nos tocará jamas.. asumirlo..

1
Hazzard

Cada vez que veo que alguien habla en este hilo creo que han dado beta... elkiskjsaklfjdsaklñjasdklfjdas

1 respuesta
D

#1182 encima no escala bien la resolucion a 1080p, tengo que ponerlo a 4k o me sangran los ojos xD

No se, voy a ver si entro, se queda el menu y dice que en todos los modos estan desactivados.

squa1o

#1185 Claro, llevamos mas de 1000 betas repartidas en mv xDDD

luperio

joder si esta stremeando todo TSM del lol xD, nosotros mientras dandole a f5 a ver si nos ha caido una y las que reparten son para ellos

2 respuestas
Syki

#1188 Los que se han ido de TSM del lol ya sabemos a que se van a dedicar ahora xD

Lo peor es que un amigo de mi clase tiene beta, y le mandaron el email antes del día 27, maldito suertudo TT
Intentare a ver si me deja echar alguna partidilla e.e

R

#1188 pues yo me he tirado casi 6 horas en el stream de dyrus, siempre le veo y me encanta sus grandes dotes de comentar las cosas "fuck" "omygod" "really?" "what" "awesome" todo eso con su parsimonia, arrastrando las palabras como si estuviese muerto xD. Pero es ameno, cada vez que lo mataban alucinaba pero el tio no ha parado de jugar.

1 respuesta
Syki

#1190 sigue con el subalert de ibai comentando la penta de balls? xD

1 respuesta
R

#1191 si. es el puto amo. Pero para mi es mejor dadyrus.

cliforjose

Aparte de que me parecen MALOS, escuchar la voz de dyrus en cualquier stream de tsm provoca ganas de rematarlo, parece que se va a morir en cualquier momento, asco de tio y manta a todo lo que juega. He dicho.

Thanat0s

Tengo toda la impresión de que voy a terminar comprándome un pc nuevo como este juego no me tire a 30 fps estables.

pd: aún sin beta.

1 respuesta
D

#1194 que pc me tienes?

Lamka

Por que se me ha puesto a descargar 1 gb de overwatch asi sin mas? Hice lo de .bat para descargarlo sin tener beta. Y ahora esto T_T

allday

¿En Blizzard hay fantas? Sigo sin entender como hay tias random que son carrileadas por fantas en todos los juegos y tienen beta, y gente como Evangelion por ejemplo, que su canal es TOP en España cada vez que enchufa el stream, no la tiene.

1 respuesta
Syki

#1197 por que no se ha metido toda la lista de FnF
Muchos MVP de blizzard siguen sin beta

1 respuesta
allday

#1198 Entiendo que es prioridad darselas a las tipas random con 50k de seguidores, al tipo este que sólo hace videos del Lol y que cuando le apetece hace cuatro videos sin fuste de juegos de Blizzard... Antes que a los jugadores profesionales que promocionan tus juegos.

1 respuesta
sefirus

todas las betas de blizzard siempre es la misma historia, es una empresa privada y hace lo que le sale de los hue***

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan