La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

dzr

#90 ¿Otra vez en otro juego contigo? Pfffff <3

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Ya hay algunos requisitos mas o menos de cuanto va a pedir? Para ver si mi cafetera con conexión a internet lo va a poder correr.

Alrich

Vaya monopolio tiene blizzard, sólo les falta sacar un juego de fútbol para hacerse con todo el mercado xD y es que encima si juegas a uno tienes recompensas en otros... y además en todos ellos tienes misiones diarias (menos en el SC2) que te "obligan" a conectarte

1 1 respuesta
P

#93 Blizzard se lo ha currado para tener el monopolio
Riot esta teniendo una gran oportunidad de quitar el monopolio a blizzard en otros juegos que no sea moba pero ellos prefieren seguir con su unico juego
La verdad que en shooters lo van a tener muy dificil para convertirse en el shooter mas jugado por no decir imposible. Ojala me equivoque.

1 respuesta
deyerman33

#94 Naaaaaa, Riot ha lanzado solamente un juego que es League of Legends y este ha pasado de ser un juego bastante mediocre a un buen juego durante el tiempo debido a algunas modificaciones, pero no es un "gran juego", la empresa le ha sacado provecho al enfoque competitivo pero es eso solamente.
No compares dos compañías totalmente distintas, yo odio muchas decisiones que toma Blizzard con algunos de sus juegos y el amor por el $, pero no puedes ponerla al nivel de Riot porfavor ..... Riot por mas que se esforzara en competir y sacar otros juegos estos no serán de gran calidad, mientras que Blizzard por mas que le guste el dinero siempre saca los titulos mas importantes en PC.
Para mi la única empresa en PC que esta al mismo nivel y que tiene un modelo de negocio excelente para sus Free to play es Valve, lo malo es que muchas veces le suelta la mano a algunas de sus franquicias como el caso de TF2 (ahora le están metiendo mucho mas contenido)

1 respuesta
wesos

#95 la chorrada del dia...Que rito no podria hacer otros juego ahora mismo y sacarsela con la cantidad de dinero que generan es una tonteria enorme.

Y hablar de calidad y blizzard en los tiempos que corren es vivir en otro mundo, se te huele el fanboy desde lejos

4 2 respuestas
B

#96 Sin ganas de iniciar una discusión, al igual que a él se le "huele" a "fanboy" a ti se te "huele" a "hater" que apesta.

Me puedes decir que Blizzard esta sacando expansiones demasiado caras, me puedes decir que sacan poco contenido en las expansiones del wow y que no han sabido mantener el nivel en el sc2 (culpa también de los coreanos todo sea dicho) pero decir que un juego de Blizzard no es sinónimo de calidad ya es derrapar demasiado. Para la gente a la que le gusta la temática de los juegos de Blizzard cada juego que saca es sinónimo de calidad (si no te gustan por supuesto mejor ni los mires).

Pd: Ya le gustaría a Riot ser la mitad de buena que Blizzard diseñando juegos y cuidando a su comunidad.

Pd2: A mi si puedes llamarme fanboy.

1 3 respuestas
P

#96 #97 Ahora hablo yo que no soy fanboy ni hater de ninguna de las dos.
Riot si quisiera podria competir muy seriamente con blizzard en el juego que se propusiera no superaria nunca lo que fue wow al igual que blizzard con el hots no superará nunca a lo que es el lol.
Son las dos empresas mas importantes de la historia del PC, valve se quedaria cerca de ellas (aunque para mi es la que mas piensa en el usuario).
Obviamente tanto riot como blizzard son sinonimo de calidad, cual es mas de las dos?
Pues hoy por hoy a demostrado mas blizzard ya que ha desarrollado mas juegos. Riot le falta atreverse a algo mas que el chollo del lol no les va a durar toda la vida.

mkkkl

#91 Y espero que más duros que nunca.

1mP

El modelo de Riot y Blizzard son distintos, es una chorrada compararlos. Riot crea un juego y ha hecho con ello un eSport serio, que creo que es lo que buscaban, crear un deporte electrónico, por lo menos esa es la sensación que deja cuándo se ha centrado tanto en crear un buen marco para que sus jugadores puedan vivir de ello.

Dile lo mismo a Blizzard. Blizzard es una compañía de videojuegos. Tal cual, al uso, solo crea y vende juegos, los compras los juegas y aú. Los eSports de los juegos de Blizzard han salido no gracias a, si no a consecuencia de esos juegos.

De ahí que Riot haga unas competiciones de la ostia y lo gestione todo ellos solo. Crearon un juego que quieren explotar en forma de deporte.

2 respuestas
P

#100 no me digas eso!
Yo creo y espero que orientaran el overwatch a modo de e-sports como vienen haciendo con hs y hots.

1 respuesta
B

#100 #101 Blizzard esta cambiando su modelo intentando enfocarlo más a los e-sports (gracias más al hs que al Starcraft) pero, como siempre se ha dicho y es en lo que peca Blizzard, Blizzard solo monta la Blizzcon el resto de torneos es la comunidad la que tiene que montarlos y gestionarlos cosa que con Riot no pasa.

Riot se lo curra más (también su modelo esta enfocado en los e-sports únicamente) preparando torneos, dando dinero (ya sea en su moneda o con regalos para los ganadores) y moviéndose para que tanto los pequeños como los grandes torneos funcionen.

Para mi gusto son dos empresas distintas cada una con unas aspiraciones, aun así, si queréis compararlos en calidad, los juegos de Blizzard (para mi gusto) son muchísimo mejores, su comunidad es bastante mejor y su servicio técnico es de lo mejor que he visto en todos los años que llevo jugando.

1 1 respuesta
klm

#102 hs más e-sport que starcraft?

1 respuesta
Nahuel007uru

Starcraft es el rey de los Esports.
Es el padre de los Esports.
Starcraft es Esports.

2 1 respuesta
werawk

#97 Para empezar el moba de Riot es bastante mejor que el de Blizzard. Y encima es lo único deberían compararse dado que es lo único que tienen en común.

Sobre el servicio técnico toda la razón del mundo, como blizzard o paypal yo no he visto nada en mi vida.

wesos

#97 joder pues para mi decir que diablo 3 no huele muchismo si que es derrapar, y yo era el mayor fanboy de blizzard hasta mas o menos las salidas de diablo 3 / cataclsym, a partir de ahí, blizzard murió...

La cantidad de horas que pude echarle al diablo 2 y al 3 no llegan ni a 30 jaja

2 respuestas
Incoming25

Vamos es que comparar a riot con blizzard me da hasta risa, riot ha sacado un juego el cual por suerte se hizo popular, y han sabido gestionar la popularidad.
No han demostrado nada mas, la gestión que esta llevando lol en los últimos años esta dejando de desear, y ha habido ya muchos casos de ex-trabajadores de riot que se han quejado de que en riot no saben como gestionarlo y que no son eficientes.

Sin embargo una compañía como blizzard que ha sacado juegos titánicos en cuanto a contenido, que lleva siendo una compañía de las mejores desde los noventa, revolucionando el mercado varias veces, es que vamos me da la risa compararlos.

Lo único que ha echo riot mejor es su gestión de los esports, blizzard ha sudado de los esports desde siempre y ahora parece que va a intentar en hacer las cosas bien, hs esta siendo su campo de pruebas y overwatch va a ser donde hagan el all-in.

1
BuNNkeR

#106 Si has jugado 30 Horas, es que no has disfrutado del juego tal i cómo está ahora, sin duda muchísimo mejor desde el vanilla.

En cuanto al Overwatch, yo creo que será de esos juegos como el TF2, con partidas cásuals cuando uno quiera, y competitivas en plan para skilleds de alto nivel, desde luego tiene pinta de ser difícil el teamplay jugando en primera persona y teniendo que vigilar a tus otros 4 o 5 compañeros.

B

#106 Has probado la nueva versión del D3? porque realmente parece un nuevo juego (yo jugue la salida y esta version y sin duda Blizzard supo arreglar la gran cagada que hizo con este juego).

#103 Starcraft fue, como bien ha dicho #104 el mejor e-sport pero Starcraft 2, por decisiones de la empresa y culpa de los jugadores (gran parte de ellos coreanos) que solo buscaban lucrarse de él, ha caído en picado hasta ser lo que es ahora... A ver si con lotv remonta.

1 respuesta
wesos

#109 a mi es que cuando me roban 50 pavos no les doy la oportunidad de redimirse pagandoles otros 30, ademas para mi ese juego sin trades es un juego cojo

1 respuesta
B

#110 Robar robar no robaron, pero son puntos de vista supongo. Para mi robar es lo que hace ea con sus juegos y dlc, o lo que hace activision con su cod pero Blizzard al menos te permite disfrutar del parche 2.0 sin necesidad de comprar la expansión.

Pero bueno, también en cierto modo tienes razón, si ya te decepciono el d3 no tiene sentido que gastes 30 euros (sin oferta) para pillar la expa.

Pd: Y por hablar un poco del tema en cuestión y dejar el spam, Blizzard también activara la beta de su nuevo chat de voz al mismo tiempo que la de overwatch (para la que ya solo faltan 4 días).

Lo bueno, o malo según se vea, es que seguramente podamos ver a españoles con acceso a la beta americana.

1
1mP

EL 27 Tambien tenemos BETA los Europeos!!!!!!!!! YUHUHUHUHUHUHUHHUHUH.

Me he levantado de la cama disparado para postearlo aqui al verlo por el movil xDDDDDDDDD

http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/19919176/

2 1 respuesta
SeeK

#112 Mucha suerte en esta primera tirada de keys... que normalmente son para los contactos.

1 respuesta
1mP

#113 Ya, eso sí, pero ahora hay más esperanzas de que nos pueda tocar a alguna!

chiptune

No puedo esperar a estar cagándome en todo por no tener acceso a la beta.

5
B

Justo ayer digo que seguramente caigan betas para Europa y ale, hoy anuncian beta europea al mismo tiempo que la americana jajajaja.

Buena noticia, no ya por el reparto (que, como siempre, ya sabéis donde acabaran) si no más bien por los beta test weekend (cuanto antes inicien la beta antes podremos disfrutarlos).

Macharius

Non invited crew.

2 2 respuestas
Syki

#117 esta vez molará menos por los beta test weekend, nos quitaremos el mono (y el hype)

1 respuesta
P

Algunos streamers ya han comfirmado que tienen la beta...
Ya empezamos con blizzard marketing tactics

kingsora

#118 ¿Como es eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan