La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Aegar

#117 ¿No estás invitado my friend?

Adivina quien sí :muac:

deyerman33

Muchachos seamos realistas, mañana casi al 2% le llegara la beta de los que estamos aqui, desde Hearthstone que se sabe que cuando empieza la beta de algun juego la primera oleada es solo para marketing y nada más. No se entusiasmen mucho por el día de mañana, ha pasado siempre con todas las betas de Blizzard, primero tendrán acceso los youtubers y streamers que juegan 1 hora y media al juego y no lo tocan nunca más y después de algunas semanas recién tendra la oportunidad de probar Overwatch la comunidad que viene esperando desde un año atrás la salida de este juego.

Lynses

Entonces las betas de mañana ya han sido repartidas?
A alguien le ha tocado o llegado algún correo?

1 respuesta
1mP

#123 Yo creo que seguirán enviando betas durante varios días. Para mañana NO estará todo el pescado vendido.

Fliyin

ah vlae, que si ha jugado.

chiptune

Van a enviar betas a streamers y a jugadores normales también, pero hay taanta gente apuntada a la beta que no me extrañaría que nadie del foro la consiga el primer día. Y evidentemente a los que se ve a ver son a los streamers con beta, así que vamos a tener gente quejándose seguro.

A mí tanto la beta de HS como de HotS me tardaron mucho en llegar así que no me voy a hacer ilusiones con este tampoco.

kingsora

Bueno y la beta abierta cuando sale? Porque con la suerte que tengo con las betas no la voy ni a catar XD

1 respuesta
P

#127 ponle 8 meses o asi

P0TEN

Yo descarto que me caiga la beta asique tocara esperar jaja

kingsora

Yo voy a visualizar que la tengo mañana en el correo y ya está xD.

Por cierto estoy un poco mosca porque desde que salió el plazo de inscripcion a la beta, hace ya mucho, cada vez que le doy a inscribirme me inscribe como si fuese la primera vez y me dice lo de ¡Te has inscrito correctamente a la beta!

Le pasa a alguien mas?

Reptilian

Otro por aquí esperando que Overwatch le haga sentir lo mismo que sintió con TF2.

:)

Soumynon

Tengo ya ganas de volver a sentir ese sentimiento de frustración al ver pasar oleadas y oleadas de betas sin recibir alguna. HYPE.

periii

Hoy a las 12 recibire mi beta de overwatch qe ganas

3 1 respuesta
kingsora

Entonces hoy a partir de las 12 ya habrá gente stremeando? XD

Anda que no lo pase mal poniendome los dientes largos viendo jugar a gente al HS y al Heroes, tocará repetir xD

erjoz3

hdps estos de blizzard miro el correo y veo un correo de blizzard y es de la blizzcom... vaya forma de vacilar.

4 1 respuesta
kingsora

#135 Igual xD

Syki

#120 Segun han dicho, para probar la capacidad de los servidores, de tanto en cuando blizzard activará la beta PARA TODOS "x" fines de semana, el primero después de la blizzcon.

1 respuesta
Mikuu

#133 y a las 12:01 es cuando te despiertas y eres un no elegido como todos nosotros

Syki

Que alguien invoque a Ryu y nos diga si ya se ha enviado la primera oleada de betas.
( pobrecillo, nos aguantó con el HotS y ahora le toca con el overwatch (?) )

1 respuesta
kingsora

#137 Gran noticia. Se va a petar de lo lindo esos dias xD

1 respuesta
Syki

#140 Eso sí, esas veces que se active el juego no será la beta COMPLETA, blizzard activará las cosas que quiera que nosotros probemos.

1 respuesta
kingsora

#141 Lo veo bien igualmente, aunque como he dicho seguramente irá regular, esperemos que no.

P

Seguro que se sabra a las 00:00 o sera a otra hora?

Lynses

Yo creo que hasta mañana a las 18:00 nada xD

kingsora

En un stream de Overwatch pone que la beta la dan ya mañana a las 9 de la mañana

Doblat

OMFGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!111

2 respuestas
Lynses

:O que suerteeeee

Lynses

te ha llegado algún correo o algo?

P

#146 Fake.

1
mkkkl

#146 Hay que currarse más los fakes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan