La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

1mP

No han dado betas a nadie oficialmente? En reddit he leído a uno que dice que le han dado una o-o.

Han dicho algo serio al respecto?

1 respuesta
Aegar

La beta empieza el 27 y hoy es 26.

Ahora vosotros mismos podéis resolver tan arduo problema.

1
anikex

#151

2
chiptune

http://isoverwatchoutyet.com/

M

joder pues me han mandado un mail con la beta solo he tenido que poner la tarjeta de crédito y el pin y ya estoy jugando

3
deyerman33

Algunos trabajadores de blizzard ya lo están descargando

kingsora

En este stream: http://www.twitch.tv/overwatchger

Si escribes !beta pone que empieza en 8 horas y pico.

AimZ

M

Me acaba de llegar un mail de Blizzard, lo abro ilusionado y era spam de la Blizzcon :(

1 2 respuestas
ZeRoXeRz

#159 Jajajaja Iva a poner lo mismo ahora que acabo de abrir el correo yo tambien

joseluvj

#159 creo que ya somos unos cuantos los que nos hemos comido ese mail xD

3
Syki

Podeis instalaros "Overwatch"
Creando un .bat en la carpeta donde este el launcher de battlenet que ponga lo siguiente:

battle.net.exe --game=prometheus --install

Cuando inicieis battlenet se iniciará la instalación, supongo que pasará como en su día con el HotS y cuando le des a jugar te dirá que tu cuenta no tiene acceso, pero al menos lo tenéis descargado :P

2 4 respuestas
squa1o

#162 Realmente no sirve para nada no?

1 respuesta
Syki

#163 absolutamente nada mas que toquetear el cliente si quieres

1 respuesta
squa1o

#164 Pero toquetearlo desde fuera sin poder lanzar no? O puedes lanzar en local de alguna forma?

1 respuesta
Syki

#165 Le das a "Jugar" y funciona

periii

no funciona eh

dantee

Haciendo lo de #162 ahora mismo lo estoy descargando (3gb) no se si irá o no (parece que a el si le abre) muchas gracias de todas formas,por probar que no quede xD

JackSparow

A mi lo de #162 me funciona (descargando).
Ojalá signifique que soy un elegido :qq:

#170 Solo es curiosidad para ver si eso significa que tengo más % de que me hayan dado la beta xDD

1 respuesta
dantee

#169 Si le das a jugar te lo abre pero vamos...se queda en connecting hasta que te dice que no ha podido acceder a battlenet,estos de blizzard no son tan tontos :clint:

Como mucho podemos ir mirando las opciones gráficas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

Que menu más feo y cutre xD

Lluvia4D

edit :psyduck: No me fije en la siguiente pagina.

Kikokage

Bueno cuando alguien tenga beta de verdad, que saque una screen en mitad de una partida. Porque ahora el Launcher como que de credibilidad 0.

periii

http://sol.thatcant.work/BETA

1mP

Recordemos que para ellos, que las 5 de la tarde para ellos es para nosotros las 00:00.

Mañana a estar en vilo hasta tarde. Y pasado mañana también. Y así hasta que me den la beta.

GasaiDovis

1 respuesta
Aeran

#176 Consolas

chiptune

A mí se me está descargando sin hacer lo del bat, supongo que porque toqué algo en su día para que me saliera el panel de overwatch en battle.net antes de tiempo.

allday

¿A qué hora sabremos si nos han dado algo? 0.00 de la noche del día 28?

legent

A los que tenéis la BETA, os aparece en gestión de cuenta de battle.net, o solo en la aplicación?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan