La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

chiptune

#180 Nadie tiene la beta aun, si te refieres a los que hemos bajado el juego, a mí no me sale.

1 respuesta
legent

#181 Ok, vi imágenes y fui directo a mirarlo en la acc de battlenet, por que en el curro no puedo bajarme la aplicación para verlo xD

Gazzlikk

Solo en NA demomento.

Gazzlikk

Cómo se hace lo del .bat?

1 respuesta
B

#184 Abres el bloc de notas, pegas lo que el a puesto y lo guardas como (nombre).BAT lo metes en la carpeta del launcher y le das doble click ( al .BAT que has creado no al launcher) y se te instala.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#185 Ya está, mil gracias, era super tonto y le daba a guardar directamente sin cambiar lo de que fuera un .txt y no sabia por que xD

1 respuesta
Li3cht

#186

2
B

no se que es peor no tenerlo, o tenerlo y no poder loguear xD

Por lo menos sirve para trolear a gente

Ahviel

Hecho lo del .bat y todo en orden, pero el juego lo instala directamente en inglés (lo cual no es un problema). ¿Se sabe si saldrá la beta en español?, Blizzard me tiene malacostumbrado con eso.

1 respuesta
B

No esta en español creo, ademas al ser beta supongo que hasta que pase bastante no estara.

LucaBlight

#189 En el Heroes, hasta el parche de Rehgar no lo pusieron en español, tanto textos como voces. Aquí supongo que igual, hasta que no lleve un tiempo, no lo traducirán.

chiptune

En el 27 de su horario pero unas horas después del lanzamiento en America, así que aquí seguramente ya será el 28.

Kernel0Panic

Hoy hay mantenimiento programado para la noche :_

Bueno, vicio al Halo que para eso está.

Syki

El mantenimiento en USA termina a nuestras 19:00, dificilmente empiece antes en EU

allday

Por instalartelo con el truqui este no te eliminan de la beta ni nada como he leído por ahí ¿no?

Y por cierto dicen que te mandan email, yo cuando pedí el Hots no me mandaron nada, hice el truco este parecido y un día pude jugar

2 respuestas
Syki

#195 Claramente no te eliminan de la beta, esto es como cuando la gente (yo incluído) se descargó el hots sin beta, lo tienes instalado en battlenet pero no puedes hacer nada con el.

chiptune

#195 Con el HotS no recuerdo si me mandaron nada, pero esta vez en teoría te mandan email para avisarte de que ya puedes jugar, pero no envían key ni nada parecido.

Incoming25

Dicen que en europa para por la tarde :O :O :O :O

1 respuesta
kingsora

Puedo ver en algun lado si mi pc podrá tirar bien del juego? Xd

1 respuesta
chiptune

#198 Evening es más bien el anochecer. Puede ser desde las 6 hasta medianoche o así.

Al menos seguramente ya sabré que no me toca beta antes de irme a dormir.

#199 dijeron que cuando saliese la beta dirían los requisitos del juego, de momento que yo sepa aun no se sabe nada.

1 1 respuesta
kingsora

#200 No entiendo mucho de esto pero crees que requerira mas o menos que el HoTS?

1 respuesta
Incoming25

#201 http://2p.com/30557870_1/Jeff-Kaplan-quotOverwatch-System-Requirements-is-Basically-the-Same-as-WoWquot-by-Aaron.htm

1 respuesta
Kernel0Panic

A mi el cliente me pone en modo automático todo a tope menos efectos de sombra en medio a 2k.

I7 3770k y una GTX680.

kingsora

#202 Creo entonces que podre tirarlo mas o menos bien, los MMO no me dan muchos problemas. Yo es que tengo esto desde hace 4 años y estoy un poco cagao xD http://www.fnac.es/Asus-A53SV-SX538-Portatil-15-6-PRODUCTO-REACONDICIONADO-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a647893#

Pero vamos de aqui a que caiga la beta igual tengo otro.

R

Blizzard me envia un email, lo miro ansioso, digo a ver si vuelvo a tener suerte, resulta ser otra vez lo de la blizzcon... xD

S1L3nCe

He probado a meter un -console en options/game settings/Aditional command line arguments pero no ha colado xD Simplemente ni arranca.

B

Se sabe a que hora?

1 respuesta
anikex

#207 Aun no, cuando empiecen a repartir, este hilo tendra bastantes mas comentarios y se notará

chiptune

A mi me lo pone en el preset High con un i5-4670k, 8gb de ram y una r9 280x

B

Creo que empiezan a repartir a las 7PM

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan