La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

squa1o

Yo creía que el psyduck y "altas esferas" dejaría claro que era en coña, usaré más :psyduck: :psyduck: :psyduck: la próxima vez xD

1 respuesta
4ug

No.. si al final se lía, os gusta mas hatear que a un tonto un petardo.

Espero wave para este fin de semana, 20K believers y bajando en Twitch. Y no lo pondré hasta tener mi beta en modo de protesta.

/cryratkid

#1293 Tranqui, era por hacer un poco el paripé.

spoiler
2 respuestas
Aegar

#1291 #1292 Día duro el de hoy ma friends ;(

Hoy ando algo espeso, my apologies.

1 respuesta
S

Blizzard clasistas! QUIERO MI BETA! xD

Saizeras

Encima hoy se activa el dlc de Binding of Isaac: Afterbirth así que la espera se me hará temporalmente menos dura :D

kingsora

#1289 Creo que nadie esta rageando a nadie de aquí, solo hemos comentado un comentario que para algunos no tiene sentido xd

1
allday

Irse al Battleborn que hasta ahora las dan al instante las betas

1 respuesta
crismian

Me han dado la beta

2 respuestas
Hazzard

#1298 Te envidio y te odio

1 respuesta
X

#1299 seria... Te envodio ? XD

1
allday

#1298 ¿Tienes en tu twitteer alguna foto con filtros sacando morritos?

1
B

#1292 La alpha del heroes hizo mucho daño, para que va la gente a seguir un juego si es prácticamente imposible jugar a él? El primer día la gente estaba hypeada pero no van a ver streams todos los días cuando saben que hasta la beta abierta no la van a poder catar.

#1293 Creo que aquí el problema no es que tu, o los otros mods, tengáis beta. Creo que aquí el problema esta en que Blizzard siga diciendo que solo el 1% de las betas fueron a gente especifica y el resto ramdons, vamos que no se lo creen ni ellos. Que a todo esto... en reddit parece que se lió bastante, han dicho que van a elegir battle.tags (o que ya lo han hecho) de los usuarios que postearon su battle.tag para repartir betas (otra cagada, pero al menos una cagada no tan grande como la de darlas todas por enchufe).

1
xQuetzalx

#1297 Donde dices que dan esas betas para quitarme el mono mientras

2 respuestas
allday

#1303 https://rsvp.battleborn.com/registrations/new

1 1 respuesta
B

#1303 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/battleborn-beta-steam-consolas-gratis-545596

algo mas explicado

1
Saizeras

Yo lo tengo instalado pero no lo he probado, esta guapo o que?

xQuetzalx

#1304 thx bro decias que se activaba a las 18:00?

1 respuesta
F

Yo lo que no entiendo, si la beta tiene algún fin que no sea marketing no se lo daría a gente que no entiende de software,tu mismo no ves tus propios errores porque crees que están bien, pero otro si sabe reventarte la aplicación lo va a intentar, si tú no sabes ni lo que es una variable ni tienes visión de esto que fin tiene esto que no sea el marketing?

1 respuesta
allday

#1307 Ni idea, esta noche lo cataré

B

#1308 Ahí te equivocas, blizzard tiene sus propios programas de recolección de datos. Un usuario cualquiera jugando al juego ya esta haciendo de betatester. Lo que importan son los logs y cuanta más gente haya probando más información recopilas.

1
anikex

Si no tenemos beta los de aqui es porque gente como Aegar o Thrazz se las han quedado todas para ellos las que Blizzard pactó con mv y no las reparten por avariciosos claramente.

4
Syki

No veo la queja.
Si a los moda se la han dado por que REALMENTE han hecho algo por blizzard me parece perfecto, a al menos ahora sabemos que no todas las betas pactadas son solo por marketing si no también por mérito, solo que ahora me estoy dando cuenta de que han caído menos beta random en mv de las que creía xd

A ver si hoy hay otra wave y me suena la flauta que le tengo demasiadas ganas

La afirmación esa de que en mv las que iban a caer no han caído por que les han dado a los mods me parece demasiado rage sin sentido, yo llevo pulsando f5 desde el 27 pero no ando haciendo acusaciones estúpidas

Gazzlikk

Tio voy a dejar favs, me voy dos horas mas de 100 msj pensando que estan repartiendo y son discusiones, os mato

kingsora

¿Crees que anunciaran algo importante en la Blizzcon? Fecha de Beta abierta, lanzamiento definitivo del juego, etc, etc.¿

2 respuestas
F

#1314 Si han dicho que sale despues de fin de año el juego

1 respuesta
Gazzlikk

#1314 Mucho sobre Legión, otro tanto de SC2 por que la expansión está al lado, luego novedades del hots, heroes o planes y anuncio de beta abierta para el over, aun que espero que anuncien una exp para diablo

1
Saizeras

Molaría un montón (si no tuviéramos beta para entonces) que dijeran en la Blizzcon: Ahora, beta para todo el que tenga la entrada digital!!

luperio

salgo de currar, abro el foro de overwatch y veo aqui ciento y pico posts y me imagino que han repartido betas, asique, abro corriendo battlenet y no tengo mi beta :(

kingsora

#1315 Despues de fin de año puede ser del 1 de Enero de 2016 al 31 de Diciembre de 2016 xD. Dijeron que la fase beta concluiria antes de final de año, pero ninguna fecha exacta ni una aproximacion

1 respuesta
luperio

#1319 estaran dandole caña al tema de skins y demas para tenerlo acabado antes de navidad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan