La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

B

Quiero beta ttsssss, yo tambien veia streams el primer dia que salio la beta, ahora paso, para que negarlo, la envidia me corroe cada vez que veo a alguien jugar al OW y mas si esta de top en españa chincheto.

kingsora

#1320 Ojala :qq:

GasaiDovis

ayyyyyyyyyylmao los consoleros

1
Lluvia4D

La gestion de aquel torneo esta mas que merecida la beta xD 1500 personas en un finde, atendiendo a todos, aun asi seguir dandole caña a Aegar :qq: .

2 respuestas
Tharkisis

¿1,6 gigas de parche solo para arreglar eso? supongo que trae algo mas...

1 respuesta
kingsora

#1324 Parece que no te has enterado de nada

PoLLeZnO

#1324 Estás muy enamorado, nadie discute lo contrario.

chiptune

#1325 En la última línea lo pone, han cambiado el formato de los archivos. Aunque no hayan funcionalidades nuevas si la estructura interna de los archivos ha cambiado tienen que reemplazarlos igualmente.

1
kingsora

Si anuncian Overwatch para PS4 me la pillo de cabeza

ChOu

Hoy han metido un parche de 1GB corrigiendo bugs, en principio, nada nuevo...

El juego está divertido, pero han de escuchar mucho a la comunidad para hacer un juego realmente competitivo y no totalmente casual como considero que está ahora.

En cualquier caso, como digo, el juego promete :)

V

Dia 4, sin beta.
¿Los Youtubers ya se han cansado de jugar?

1
Kallah

Vaya trolasos mandando un mail anunciando que está disponible Artanis en el Hots... cabrones :(

11
kingsora

Bueno, sin noticias de ninguna oleada esta noche? :(

O

#1236 Hombre, no sé si ganar más de 100.000$ (sólo en torneos) es "comerse los mocos y no hacer nada" xd
http://esportsearnings.com/players/1280-vortix-juan-moreno-duran

De todas formas yo creo que se equivoca en las formas, siendo quien es mandando un par de mails la habría conseguido fácil. No creo que tarden mucho en dársela.

Acu

Pues me he cagado un poquito en su estampa con el mensaje de Artanis...

1 2 respuestas
Gragnarot

#1335 Me ha pasado exactamente igual

1 respuesta
Vandalus

podríamos crear un post de cry y demás rages no?

Es que se supone que aquí te dan la falsa esperanza de que hoy haya habido alguna oleada y 40 paginas de lloros, principalmente contra el moderador xD

#1336
#1335

Ya ves, que cabrones. Encima quieren que compre la expansión del sc2 :psyduck:

pd: v0y t0 l33t

valdes86

Hombre, es que es normal. Yo no voy a entrar a criticar lo que hacen o dejan de hacer con lo que les da Blizzard, pero venir a un post en el que la gente mataría a su abuela por una beta a decir que la tiene solo por el echo de ser mod... es de tener poco tacto XD

Lenix

Monitor nuevo, la novia de viaje, nada que hacer.... Sería el momento ideal para que me llegara una beta y destrozarme las muñecas ludando todo el fin de semana, pero no... Blizzard prefiere que salga de fiesta y me reviente el hígado bebiendo.

Fuck.

5
F

Los betatesters de Overwatch son un ejemplo a seguir:

http://www.twitch.tv/alinity

1 respuesta
Gazzlikk

Special thanks to my top contributors: A_Friend: $6,136.77, a220536691: $4,825.98, Jetpilotjeq: $3,405.00, Worldpay: $3,202.00, Belicus_onyxia: $3,093.00, one9stand: $2,858.00, Steenk: $2,811.02, crownic: $2,672.86, RobertHawkins: $2,463.20, Ysabo: $2,461.80

1 1 respuesta
F

#1341 que ejemplo es ese? donan por ser buena jugadora, una buena didáctica o por enseñar cacho, por eso mismo no es un ejemplo a seguir. asi tenemos a twitch todo lleno de mujeres ligeritas sin control.

1 respuesta
Gazzlikk

#1342 :psyduck:

kingsora

#1340 me acaban de banear por preguntar por qué eliminan los mensajes obscenos cuando ella los busca xD

1 respuesta
chiptune

#1344 Pues bien baneado, la verdad. Es una tontería decir que busca comentarios desagradables solo porque enseña escote.

2 1 respuesta
kingsora

#1345 bueno busca otra cosa pero preferia decirlo suavecito.

1 1 respuesta
chiptune

#1346 Estás empezando a sonar como un violador. Ella se lo ha buscado, iba provocando.

2 1 respuesta
kingsora

#1347 No voy a entrar al trapo con la estupidez que acabas de decir.

3 1 respuesta
chiptune

#1348 Evidemente es una exageración, pero no deja de ser a otro nivel la misma manera de pensar.

Me revienta mucho esa manera de pensar de que por enseñar piel una persona se merece ser humillada.

1 1 respuesta
supermario

espero que no me toque jugar con ella :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan