La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Syki

#1710 Yo en verdad prefiero un f2p, al fin y al cabo el boca a boca es mas fuerte.
No es lo mismo decirle a un amigo: "oye, ¿jugamos al juego este de blizzard nuevo? el overwatch", y que al ser f2p pueda decir: "Bueno, es gratis por que no" y lo pruebe y le guste e incluso pueda llegar a meter dinero en comprarse sprays skins o lo que quiera a decirle eso: "¿Oye jugamos al overwatch? Que va, ando jodido de dinero y no se si me terminará de convencer" Básicamente es una de las razones de por que el modelo f2p triunfa tanto, lo pruebas cuando quieras sin compromiso alguno y si te gusta mucho te gastas mas incluso que habiéndolo comprado.

2 1 respuesta
Lynses

#1711 Pero blizzard necesita mas publicidad?(boca a boca).
Hoy todo el mundo conoce ow ya sea para bien o para mal por el tema de las betas y la publicidad que tiene estos días.(Fue TT en España el día de su lanzamiento)
Es cierto que entonces el numero seria mas limitado pero la experiencia para el que de verdad quiera jugar sera mucho mejor.

P.D. Estoy aburrido de tantas comparaciones con otros juegos. Prefiero hablar de temas importantes como este, que trata de verdad al juego .

1 1 respuesta
Jawistoff

#1712 Para el público que no conoce y no conocerá el juego el día en que salga es mucho mas agradable saber que es F2P a pensar en comprarse un juego que quizás ni le va a gustar.

Lynses

Alguien me explica que es esto?

http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/19942649/

1 respuesta
LerToS

Yo, como cliente, prefiero B2P desde luego, pero como empresario entiendo que el modelo sea F2P, creo que es muchísimo mejor y mas rentable.

1 respuesta
lorente

#1714 La nueva heroína que van a sacar

1
F

Vondalv @Vondalv
Ducha, Mercadona y sigo con el stream. Aunque no sé si darle más a Overwatch, jugar a Tree of Savior o al Guild Wars 2 :<

ya se han cansado

Lynses

Es que ahora mismo solo se puede jugar lo mismo una y otra vez sin recompensa, ni experiencia, ni clasificacion,ni equipo.

Solo es testear el mismo, juego las mismas 3 o 4 partidas que hay con los mimso 18 pj una y otra vez.
Es normal que se canse, blizzard tiene que añadirle mas contenido. (Recordemos que es una beta)

D

Yo como jugador, prefiero b2p, muchos colegas me dicen, ey, juega a esto conmigo y si me gusta pago encantadamente, tengo 430 juegos ahora mismo en Steam xD
Ahora, cuando me dicen f2p, normalmente paso, porque se que me voy a encontrar, igual juego una partida si acaso, pero no duro ni 1 semana.

Los jugadores serios y estaticos, no le importa pagar, la gran mayoria.

Vamos, 10-20€ no le hacen daño a nadie, son 4 copas en una noche o a mi medida 10 pintas de cerveza que ya es momento de dejar el cubateo xD

1
SaTuRoS

Jugar mas de 1 hora es un poco rallante, no consigues nada y no se puede jugar premade, si juegas premade de 6 puede tardar en saltar 30-40 minutos una partida, por lo tanto no puedes desarrollar mucho las estrategias ya que los pick ups son lo que son.

1 2 respuestas
Thanat0s

#1715 ¿Voy a poder gritarte por micro de nuevo en otro juego? :D

Respecto al modelo aplicado al juego, yo no sé que ventajas le veis al modo b2p, salvo que vayáis a juga ranked con randoms.

F2P = muchos más jugadores, ya sea para bien o para mal.

B2P = pocos jugadores, pero buena calidad.

Yo me imagino los públicos como los del TF2 de 16 o 32 jugadores y las ranked pues habrá de dos tipos si las hacen bien, ranked para equipos y ranked solo.

1 1 respuesta
SaTuRoS

F2P = Muchos mas hackers

Para que entendáis la fauna pick up, siempre y digo SIEMPRE habra un pick up que juegue Hanzo o widowmaker, o incluso los 2, siendo un personaje que aporta muy poca presencia, y sin organización es prácticamente inútil, al margen de las ultis.

Nunca van a pillar Mercy o support, siendo un personaje jodidamente broken, pero broken hasta niveles insospechados.

Es raro que jueguen tanke, y cuando lo juegan es muy raro que encuentres a alguno que no se crea que esta jugando al LoL con Olaf, no esperan al team, simplemente entran y mueren durante 10 minutos.

Yo juego bastante solo, o con 1 persona mas, y me da la sensación de que este juego lleva un camino parecido al del Heroes, divertido en equipo horrible en solitario, hay veces que me tiro 1 hora jugando y siento que pierdo el tiempo, que es simplemente salir para pegarme de bruces contra 6 tios apostados en un cuello de botella, o al contrario, ser yo el que esta en el cuello de botella y que nadie pueda entrar, siendo igual de estúpido y de poco divertido.

Espero que con el tiempo, las rankeds, etc se desarrollen mas los roles, y de la misma forma que cuando juegas un MOBA, es raro ver a 2 tío en mid, aquí sea raro ver 2 tíos con sniper.

Referente al meta: Es importantisimo saber usar varios muñecos, los muñecos cambian su viabilidad dependiendo si estas en el punto A o punto B hasta tal caso de que pueden pasar a ser God tier, a Low tier, Symmetra es el ejemplo perfecto. Y saber cuando tienes que cambiar, y hacerlo rápido, muchas veces para cuando te das cuenta de que la composición no es la correcta para defender ese punto, ya es tarde.

Si tenéis dudas sobre algo decírmelo, intentare ayudar en lo que pueda.

PD. Es gracioso ver como los pick ups empiezan a jugar Hanzo la partida, pero nunca terminan con el, a ver cuanto tiempo pasa hasta que se deje de ver.

1 respuesta
Bloodmarks

#1720 Depende. Por ejemplo yo lo que me atrae ese juego es las grandes posibilidades que tiene en el modo competitivo. Cuando me toque la beta (si es que me toca) tengo mucho por delante, no solo "jugar por jugar". Sino aprenderme que hacen todos y cada uno de los PJ's y saber controlarlos bien a todos. Eso ya requiere muchísimas horas. Así cuando salga el juego no me va a pillar en bragas xD

1
deyerman33

#1721 No entiendo esa mentalidad de que si es F2P se llenará de hackers y flammers, es verdad que si vemos la comunidad de hoy en dia F2P es realmente asquerosa, pero varios juegos B2P como call of duty son realmente asquerosos, llenos de hackers y una comunidad penosa

1 respuesta
Fliyin

Apostaria mi dinero que va a ser FP2 Con skins y ostias, es lo que mas dinero da ahora mismo y imagino que bli$$ard lo sabe.

Es una chorrada demasiado grande poner el juego a 10 € cuando si lo pones a 0 € mucha mas gente jugara y ademas se gastaran 200 en cambiar de color su arma.

1 respuesta
Thanat0s

#1724 Yo no he dicho lo de hackers :P

Si Blizzard se lo curra y tiene un antihack decente en los servidores no pasará nada.

SaTuRoS

#1725 El tema de las skins es delicado, donde tu mismo no ves a tu muñeco.... sin contar que una skin enemiga diferente puede dar pie a confusión, pero bueno supongo que esto se la suda muchísimo.

2 respuestas
Fliyin

#1727 Pero en el cs no lo ves y tienen mazo de skins no? No he jugado en mi vida pero he escuchado que venden cuchillos por muchos € xD

1 respuesta
SaTuRoS

#1728 Si hablamos de armas si, eso lo mismo funciona, pero en CSGO funciona porque existe un mercado alrededor de ellas, cambio, venta y apuestas.

1
B

#1720 Es lo que tiene ser betatester, que tienes que repetir lo mismo una y otra vez ;).

Aparte si os cuesta encontrar partida en premade es completamente normal, ni de cerca hay gente suficiente como para hacer una búsqueda rápida.

1 respuesta
SaTuRoS

#1730 El sistema determina que te tiene que tocar contra otra premade, y de esas si hay pocas, si juegas menos de 6 juegas rapido.

1 respuesta
Syki

Una skin no solo es un cambio a tu personaje.diferentes modelos de escudo, torretas diferentes, diferentes explosiones de la bomba de tracer, diferente dragón de hanzo...
Boom blizzard duerme en billetes, por dios si hay gente que paga por una skin del hearthstone que solo cambia el retrato y 4 malditas voces 10 eurazos, un f2p bien llevado hace millonaria a la empresa.

1 respuesta
P

#1727 Con que el dragon de hanzo sea diferente o el color del rayo de winston cambie ya mucha gente se gastara dinero.
Aparte que muchos les da igual que no se vean la skin mientras la vean los demas xD

B

#1731 Por eso digo, no hay gente suficiente como para encontrarte premades de 6 (en los streams que yo he visto incluso tardaba en encontrar para grupos de 2).

Lynses

#1732 Pero si hay personas pagando 500€ por la beta... cuanto se dejaran en skin...

1 respuesta
Syki

#1735 Exacto, y digo por experiencia de que con F2P sacarán MUCHISIMA mas pasta que con B2P. (si, lo he editado, no oculto el error, ponía F2P xD)
Yo mismamente después de jugar desde la beta al lol llevo unas 60 skins compradas, poco a poco sacarán bastante más dinero.

werawk

#1722 En las partidas de random la gente juega lo que le apetece y tiene ganas de probar, por eso se ven las comps que se ven. Creeme que en ranked se acabará jugando lo que mejores resultados de, como pasa exactamente en el LoL o parecido.

Si has visto las partidas de Devs vs TF2 creo que se puede ver un ejemplo de como se va a jugar el juego en fases iniciales. doble tank, doble supp y luego situacional. Y mercy, mono y mordekaiser casi 100% pick ratio, porque es lo que te da la partida.

Hanzo no se verá a no ser que lo toquen, y widow en manos de gente con aim y con la utilidad del ulti se verá sí o sí.

R

digo por experiencia de que con F2P sacarán MUCHISIMA mas pasta que con F2P.

supongo que te refieres a B2P. xD

De todas formas el que sea B2P no tiene que estar reñido con contenido de pago dentro del juego... hay gente que se gasta entre 20 y 30 euros en MASCOTAS que no hacen nada en el wow.... ya podían hacer de mulas...

De todas formas enfocáis este juego con CSGO cuando su referente es TF2 y ahí también hay skins y cosas, cambios de armas y demás que aparte aportan cosas. Todo es factible incluso en ser B2P. De todas formas, la gente cuando es F2P parece que le duele menos soltar dinero por cosas estéticas, y digo estéticas porque el P2W tampoco es del agrado de todo el mundo. Blizzard sabrá mejor que nosotros como hacer funcionar su juego. De todas formas vienen cosas como battleborn o unreal tournament que van a ser F2P también está el QuakeLive que vale 10 euros, TF2, CSGO por cuatro perras... la competencia va a ser dura.

1 respuesta
squa1o

#1688 Sigue en pie lo de posible oleada o ya nos rendimos?

2 respuestas
werawk

#1738 what?? va a salir un nuevo UT?????

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan