La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Hazzard

#1830 Voy contigo :(

1 respuesta
Syki

#1831 #1830 queda sitio para uno mas?

D

#1826 Como te llamas en Battlenet? xD

luperio

joder creia que la tenia porque me sale lo de juego violento para mayores de 16 años y demas

Vandalus

#1829 siendo blizzard, sacaran founder 2 días antes de la open beta o alguna brillantez similar.

1 respuesta
kingsora

que cojones es founder

2 respuestas
squa1o

#1836 Pagar antes de que salga el juego y normalmente suele traer cositas ingame y acceso a la beta.

Hazzard

Yo tenía pensado pagar la entrada virtual de la Blizzcon, pero viendo como nos tratan, pasando.

legent

#1836 founder pack se utilizo por ejemplo en heroes of the storm. Comprabas un pack de heroes y skins para la release y ademas te regalaban la beta.

1 respuesta
LucaBlight

Y con la expansión de Legacy of the Void de Starcraft también. Yo al precomprarlo, me dieron la beta y me regalaron a Artanis en el Heroes.

Seguramente hagan también lo mismo con este juego.

B

Hijos de fruta, el puto blizzard me ha mandado un email sobre la entrada de la blizzcon y tras decir que hoy ha habido beta me he cagado en sus muertos :mad:

Lynses

#1835 Lo dices por el HotS? en el HotS no hubo beta abierta hasta el 2 de Junio y el Founder me lo compre a finales de enero o principio de febrero... Si que mereció la pena la verdad. (depende de la economía de cada uno)

3 respuestas
D

#1842 que costaba?

1 respuesta
kingsora

#1839 Yo compre un pack en el HoTS cuando me diero la alfa que venian 3 heroes de los mas baratos y una montura. Eso es? xd

1 respuesta
squa1o

#1842 No recuerdo fechas exactamente, pero sí que recuerdo que al hots antes de que saliera beta abierta, yo y todos mis amigos que querían jugar estábamos dentro ya. Hubo un punto que aunque fuera cerrada las betas las regalaban como churros y en las páginas de venta de betas no llegaban ni a los 3$.

Syki

A mi me tocó la beta 1 semana antes del founders del hots, almenos ahorré pasta xd

Lynses

#1843 no me acuerdo pero alrededor de 30€, el problema esk aun no tienen lista la tienda de overwatch por eso no sacan el founder (Tienen que pensar el modelo de negocio).

LucaBlight

#1842 el 2 de junio fue el lanzamiento, la beta abierta comenzó mucho antes, el 19 de mayo. El pack que te daba entrada a la beta cerrada fue el 20 de enero. O sea, 4 meses desde que salió el pack y abrieron la beta.

V

Ami en el hots me toco en la ultima fase de la alpha tecnica, pero blizzard con overwatch ya no me quiere tanto :(

Lynses

Bueno del 19 mayo al 2 de junio no es "mucho antes" xD

deyerman33

Alguien vio el informe de Activision Blizzard el dia de ayer? :"Blizzard en su informe del tercer trimestre fiscal de 2015, se han inscrito mas de 7 millones de personas a la beta cerrada de Overwatch."
Osea, a llorar a un rincon, sera demasiada la suerte para pillar betas

3 respuestas
V

#1851 yo ya me estoy haciendo la idea, que la beta o la oleré un mes antes de que se haga beta abierta, o no la oleré nunca.

2 2 respuestas
Syki

#1851 Contando que eso es EU/NA, baja a 3,5 millones
No es tan dificil que te toque entre 3,5 millones

1 respuesta
deyerman33

#1852 Yo realmente no estoy tan entusiasmado en recibirla hoy mismo, porque siento que al juego le falta mucho contenido (contenido que ya encontraron algunos para los siguientes parches) como el progreso, mas mapas, personajes nuevos, modos de juego, etc.
Es verdad que me gustaria probarlo, pèro despues de la blizzcon ahi recien voy a tener gran hype por los anuncios que hagan sobre el juego

1 respuesta
Scerin

#1851 #1852 ¿Pero es que no habeis visto Hook? Pensamientos alegres cojones.

deyerman33

#1853 para las 10 betas que reparten .... y no contemos a los youtuber que se las regalaron sin nisiquiera estar registrado

Syki

#1854 Yo quiero tenerlo cuanto antes por que mi intención es jugarlo seriamente, quiero dejar ya el lol suficiente con haber llegado a diamante.
Cuando empece en el lol tenía 12 años, casi imposible tomarse un juego lo suficientemente en serio como para llegar a algo, ahora con 17 quiero intentar tomarme un juego que me divierta en serio desde su inicio, a ver que pasa.

1 respuesta
Fr0z33n

Leo por ahí que a la gente le está cansando jugar. A mí me parece dinámico y divertido. No inventa la rueda, eso está claro, pero vamos...

1 respuesta
squa1o

#1857 Pero has jugado semi-seriamente a algún shooter? O sólo lol? Porque son 2 juegos que poco tienen que ver...

1 respuesta
Lynses

Yo creo que es, porque hay poco contenido solo un par de mapas y 18 heroes. Ningun sistema de clasificacion ni de puntuacion, cuando llevas 100 partidas y ningún avance... supongo que a lo mejor te cansas (Actualmente).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan