La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Gazzlikk

#1800 No se puede vender.

1 respuesta
T

#1801 la cuenta si, no pensaba venderla es solo curiosidad ya que tengo en esta cuenta el WoW casi completo y Heroes al 30 casi.

2 respuestas
Syki

#1802 Si la vendes blizzard detecta el cambio de IP y credenciales y te quita acceso a overwatch

1 respuesta
T

#1803 pues acabo de cambiarle la contraseña para dejársela a un colega, habrá problemas con esto que comentas?

1 respuesta
4ug

#1802 Si la vendes blizzard detecta el cambio de IP y credenciales, ira a tu casa y matara a tus padres.

1 respuesta
starfucker

#1805 Pero a su perro lo dejan, son unos tios legales.

1
Syki

#1804 Ya ha habido a gente que le han quitado la beta por "account sharing" supongo que si es solo a tu amigo y tal y no consiguen comprobar si la has vendido no pasará nada.

1 respuesta
R

#1799 pero eso le está pasando a mucha, mucha gente... y si el juego es aburrido? :O :O :O

T

#1807 Bueno es una buena noticia para el porque ya se la iba a quitar jaja muchas gracias por la respuesta tío :)

valdes86

#1800 Un ban de Blizzard se está pagando

A ver si me dan una mañana que es mi cumpleaños jajaja cruzando dedos

Alrich

#1780 THIS

No habrá founder hasta que metan skins (en el caso de que sea F2P), para no parecer que engañan al personal pagando por contenido F2P

alfa036

si anuncian founder en la blizzcon se forran desde ya.

jumba

me acaba de salir el botón para instalar el overwatch, eso kiere decir que tengo una beta?

2 respuestas
Dashiel

#1813 Sip

Thanat0s

#1813 Voy a escribir lo que piensan muchos: cabrón con suerte.

1 respuesta
jumba

2 respuestas
deyerman33

#1815 Fuistes suave, yo tenia más insultos en mente

4ug

#1816 gameplay o fake.

Vireca

Te enviaban un email si te tocaba una beta?

1 respuesta
Aegar

#1819 Puede que sí, puede que tarde en llegarte o puede que no te llegue nunca xD

squa1o

#1816 Me encanta el detalle de tapar el usuario... para qué exactamente? xD Sólo lleva a pensar que es fake

1 2 respuestas
Erpotro

#1821 Podria darse el caso, si no fuese porque lo ha tapado como si no tapase nada y se ve que es el xD

PD:

Lluvia4D

Nunca una linea negra había ocultado tanto.

Syki

La línea que hizo llorar a Spielberg

1
Vandalus

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

nada por aqui

jumba

#1821 ya te digo que no es fake, primera partida con derrota, bastante frenética. La gente de mi team se ha cogido el pj que le ha dado la santa gana sin tener en cuenta los roles y eso que en la parte derecha en el menú de selección de personaje te daba consejos en plan: falta apoyo, hay mucho francotirador, etc. Me ha recordado un poco al team fortress, estaba un poco perdido en el tema habilidades pero bueno. He probado un par de personajes ya que ingame deja cambiar y ha estado entretenido, supongo que con un poco de organización en el team puede estar bien. (como detalle, al final de la partida sale la mejor jugada y ha salido un francotirador de mi equipo haciendose una penta, tirando la "ulti" que era una especie de AoE y afusilandolos a todos)

pd: odiadme más me voy pa clase

3 respuestas
P

#1826 puedo ser tu amigo?

Hir0shz

Quiero mi BETA!

Lenix

Si sacan un founder me lo pillo.

1 1 respuesta
squa1o

#1826 Pues nada, me voy a llorar a una esquina :cry:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan