La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Bloodmarks

#1770 trolling?

1 respuesta
Syki

#1771 Demasiada gente se ha puesto a trollear en reddit pues, pero vamos que es 100% real, ya he visto 5 o 6 personas de reddit que han aportado pruebas de que les ha tocado.

Soumynon

Been a few people getting in now, looks like this is real. Stand by, I'll edit as soon as it's fully legit
EDIT: Looks like it's real deal boys, good luck.
https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/3rf5vp/i_just_got_in_check_your_accounts/

Syki

Ya lo han dicho, así que ya habrá terminado la oleada :/

deyerman33

Con la cantidad de youtubers que le han hecho publicidad al juego, más usuarios hay registrados para la beta y menos posibilidad para tener una. Yo ya me resigne que no tendre acceso hasta la beta abierta

1
Soumynon

¿De verdad queréis entrar en la beta?¿Y esa emoción que se siente al iniciar sesión cuando ha habido oleada qué? Yo eso no lo cambio por nada.

2 1 respuesta
Syki

#1776 La emoción estaba graciosa la semana pasada, está empezando a ser desesperante para mi xd

1 respuesta
Soumynon

#1777 Pues no nos queda nada... xD

Syki

Lo único bueno de esto es que el rumor ese de "no más oleadas hasta la blizzcon" es falso, a ver si mañana hay oleada acompañada de suerte mediavidiera.

squa1o

Never lucky. Founders pls

1 respuesta
D

Nadie? a nadie le ha tocado?

1 respuesta
Gragnarot

Ni a mi, ni a siete de los amigos que tenia conectados en battle.net hypeados. Esto me suena mucho a un: "Vamos a dársela a cuatro gatos para que no baje el hype"

2 2 respuestas
Bloodmarks

#1781 Me gustaría decirte que me ha tocado pero por desgracia no....

Bloodmarks

#1782 Básicamente es eso... les han dado las betas a 4 gatos y aleee.. TODO DIOS a reventar el F5 por lo menos las próximas 24 horas xD

D

#1782 ya te digo.

SirRyu

#1739 Ya viste que sí :P

Hoy es posible que tengamos otra

2 respuestas
LucaBlight

Aún no han terminado el reparto hoy, verdad?

1 respuesta
B

#1786 Oh woh, eso es buena noticia, esperemos que haya suerte en esta!

#1787 Creo que si que ha terminado, cuando lo suelen anunciar es que el reparto ya ha acabado y mas habiéndose dicho ya hace mas de 7 horas, mala pata como siempre

P0TEN

Es muy complicado que toque la puta beta... habra que esperar y esperar y nos seguirán dejando con los dientes largos!! :clint:

squa1o

#1786 Eres un grande, sé que no me va a tocar, pero siempre mola tener un pajarito que nos cuente cuando podemos tener otra oportunidad ;'-) Gracias!

3
kingsora

Otra NO beta por aqui.

D

Pues a mi me va a tocar hoy, ya vereis.

1 respuesta
P0TEN

#1792 me alegraria jaja mejor que algun guiruso :D
PD a mi no!! :f5:

Mastertitan

Otra oleada acaban de lanzar.

2 respuestas
SirRyu

#1794 Ojo, que creo que simplemente ponen en anuncio la oleada de anoche. No creo que se trate de una oleada nueva

kingsora

#1794 como lo sabes?

4ug

Overwatch ‏@OverwatchEU · 10 min

"[BETA] The world needs more heroes! Another wave of accounts from our opt-in pool have been flagged for beta access."

Syki

Como Ryu dice, si @PlayOverwatch no dice oleada nueva dudo que haya una nueva.

4ug

Habrá wave durante toda la semana para revivir un poco el juego y Twitch como publicidad.
Gran parte se aburre a los dos días de jugarlo.

1 respuesta
T

A mi me la han dado, ¿cuanto está pagando el personal poray por la beta?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan