La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Bloodmarks

No tengo nada sobre las chicas que stremean pero esa tal Eithieen llega a tener rabo y no tiene ni el 90% de gente que tiene actualmente mirando.

1
Thanat0s

#1887 Me corroe la sangre cuando veo jugar a alguien tan putamente manco.

1 respuesta
F

#1889 Ethieen está gordilla pero lo camufla muy bien con los planos

Bloodmarks

#1892 Llevo 2 minutos mirando el streaming y a parte de tener muñones, es borde como ella sola... Que asco da...

Vandalus

como han dicho, típica streamer que sin tits no tendría tantas visitas.

1 1 respuesta
F

#1895 esta más que tits es que se cree Kawaii que eso vende también, pero lo repito está rellenita y no es nada del otro mundo

1 respuesta
Alrich

#1881 Cuando salga el founder te cito y nos reímos todos!

1 respuesta
squa1o

Joder 5 mins que he visto y no se que me ha dado más cáncer, si el stream en sí o el chat de secundaria.

3
kingsora

Ayer la vi jugando Tracer como si fuera Widowmaker. Atrás del todo disparado de lejos, sin acercarse. Por no hablar de las 3 veces que se suicidó con su propia ulti.

Vandalus

es que los pagafantas ahora usan twitch y pagan por donación xD

1 respuesta
D

#1897 no hombre, pregunto xD

1 respuesta
Alrich

#1901 Entonces la respuesta es sí, lo siento xD

FaLc0n_

#1900 mira, deja el codigo postal para que le manden cosas...

Podeis mandarme vuestro amorsito a:

Amanda Oto.
Apartado Postal: 42002
Código postal: 46017
Valencia
Thank u! <3

2 respuestas
Bloodmarks

#1903 Yo le mandaba una key del CS:GO para que pillé un poco de aim

2
D

#1903 ¿le mandamos un dedo de mentira diciendo que es el de Chincheto y nos de la beta de Overwatch o lo sacrificamos?, luego podemos turnarnos la beta a partida por persona.

También que deje de emitir en Twitch xD

Syki

#1896 Joder, a mi me la pones más delgada y me parece anoréxica, gustos personales supongo.
Yo he visto el stream a saltos en re-broadcast y lo único que se salva del stream que ha hecho hoy es la parte de osu! que al menos se defiende minimamente, tampoco mucho pero ahí está el intento.
En el overwatch no, sigue siendo malísima por mucho que pasen los días.

P.D: Lo peor era el chat, todos diciendo que era buena en el osu y yo en plan :psyduck: las ricas fantas

chambry

Me llega un correo de Blizzard, y yo todo emocionado medio llorando, diciendo ya tengo el Overwatch, lo abro y es correo de la Blizzcon ok, lloro.

1 respuesta
Bloodmarks

#1907 Y cuál es la moraleja? NO mires nunca el correo! xDDD

deyerman33

a mi me mandaron el correo de la Blizzcon hace unas horas atrás, hace 5 minutos vuelvo a abrir el correo y otro mensaje de Blizzard...... ahora me lo mandaron en ingles

2
Lenix

Pero por que le han dado la beta a la tía esa? Si no pasa de 300 viewers y ni enseña tetas!

1 comentario moderado
Aegar

Dejad este hilo para hablar de la beta. Para otros menesteres abrid el hilo pertinente.

Besis.

Syki

Dicen por reddit que ha habido o está habiendo otra oleada de betas, mirar a ver si habéis tenido suerte :P

1 respuesta
kingsora

#1913 Pero hasta que lo diga el twitter oficial no es verdad no? xd

2 respuestas
D

#1914 Segun me dicen por el pinganillo, a un colega le ha caído una beta ahora mismo, no se si es verdad o es que le cayó ayer pero no se ha enterado.

Que hijos de puta, abro el Battle.net, me sale actualizacion de Overwatch y nada. Creo que lo voy a desinstalar, total, tengo fibra.

IVaCH

Me han dado beta, NO me gustan los shooter prácticamente nada, me esperaba una puta basura de juego y me a gustado, cada pj tiene armas distintas, un par de habilidades únicas y una extra más potente, una ulti por así decirlo, partidas MUY RÁPIDAS (al menos las dos que he jugado)

Me ha sorprendido para bien

3 respuestas
kingsora

#1916 cabron con suerte :qq: :qq:

Syki

#1914 No, hasta que no lo dice @playoverwatch no termina la oleada reddit suele ser fiable.

V

#1911 Que pena que yo este perma-ban de su chat de stream, si no le soltaria el hate entero :D

1 respuesta
kingsora

#1919 Yo tambien lo estoy xDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan