La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

PoLLeZnO

#1950 first world problems

3
Soumynon

#1949 Ese tal Midgard me suena.

1 respuesta
dzr

Pregunta que se habra hecho mil veces, pero bueno. ¿Por que coño me sale todo el rato que puedo apuntarme a la beta?. Es que veo que no me toca un mojon y me veo igual hasta que salga el juego.

:(

1 respuesta
R

#1953 porque la web da igual que ya estes apuntado... cuando entras vuelves a inscribirte pero ya estas inscrito. :D

1
Syki

#1952 Es el de MV?

Yo me acuerdo de el de la época del HotS xd

ChikoritaPow

Realmente todo esto pasó también con Hots, cuando llevaban un tiempo de beta cerrada empezaron a dar betas a tuti, así que habrá un momento en el que si alguien no tiene la beta es porque no la ha buscado.

1 respuesta
Lenix

#1956 El problema es que no hay que buscarla, hay que esperar a que te llegue.

1 respuesta
YaW

Ojito: https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/3rlw5l/how_i_gained_overwatch_access_through_false/

2 2 respuestas
chiptune

Blizzard con su próximo lanzamiento va a tener que evaluar seriamente si toda la mierda que se levanta con esto de las betas cerradas les sale a cuenta o no.

alfa036

#1958 pues huele a fake, lo he leido y sin prueba alguna no me creo una mierda, puede ser perfectamente un hater que se aburre mucho

xPipOx

#1958 Lo veo normal, tampoco estan dando un tesoro con las betas, cualquiera que se curre un fake y envie esa informacion a algun lugar que tenga acceso a reparto de betas pues se la dan. Blizzard no pierde nada y al final lo que quieren es publicidad, no van a estar mirando con lupa a que youtuber se la dan o a cual no cuando realmente no estan dando nada.

squa1o

Pero a ver, que estamos hablando de un pavo que ha tenido que pagar por viewbots, ha creado varios videos específicamente hablando del overwatch etc, si resulta no ser un fake bastante se lo ha currado el chaval pa conseguirla xD

V

Una pregunta, si le envio un correo a bli$$zard y le digo que quiero una beta para publicidad (mentira) funcionará? Lo haría con otra cuenta donde tengo el wow comprado.

2 respuestas
SlicK

#1963 Si tu diles que vas de parte de la carbonero y pon tu email en 30 min estas jugando

1 respuesta
V

#1964 :si: :si:
Nah no creo que me la dieran.

ludovictorio

#1963 Es blizzard y hay mucho zumbado, estoy seguro de que ya tienen recibido mensajes en plan, para la semana me voy a morir, a ver si me podéis mandar una beta.

FaLc0n_

Me ha tocado la beta, probada y borrada.

No, enserio esta muy guapa yo ya le metido un monton de horas y en resumen, el roadhog, mcgree y un par mas estan rotisimos

P.D: Suerte al resto,

1
kingsora

A ver si hay mas waves o ya hasta la Blizzcon nada.

1 respuesta
Lenix

#1968 La Blizzcon cuando es ?

De todos modos, está confirmado que a partir del evento enviarán mas betas o es una suposición ?

2 respuestas
Syki

No os preocupeis, la blizzcon es este finde y el primer fin de semana de acceso masivo está programado para después de la blizzcon, así que queda poco para que podamos probarlo :P (aunque también está la probabilidad de que no entremos en dicho acceso masivo, pero todo es tener esperanza xD)

Además. si los servidores aguantan de sobra el fin de semana masico, mandarán más betas por que el servidor las aguantará!

Rethenyk

#1969 Mañana es la Blizzcon. No creo que hagan waves hasta que esta termine.

kingsora

#1969 Mañana por la noche empieza

S1L3nCe

La gente ve esto cuando mira el logo de overwatch:

Yo en cambio, no puedo dejar de ver

5 1 respuesta
ChikoritaPow

#1957 Vale, no era literal xD, me refería a que hubo un momento en el que yo tenía amigos que les sobraban betas, eso si, iba por keys, no sé si en overwatch dejarán de dar invitaciones y pasarán a dar keys en algún momento

1 respuesta
kingsora

Leo esto y me entra hype x1000 ojala sea verdad, aunque vininiendo de Meristation me lo creo poco xD

http://www.meristation.com/pc/noticias/overwatch-en-consolas-el-rumor-de-la-blizzcon/2020564/2093360

2 respuestas
Lenix

#1974 Puede ser, en HoTS al principio invitaban y luego repartían keys.

ekeix

#1975 Te entra hype porque vaya a consolas en serio? xDD

Ya de por si el juego era muy casual, solo hay que ver que con darle a la Q es instant win en la mayoría de personajes, no sale ni el score porque no quieren que nadie se sienta inferior o superior en las partidas. Es como el pvp del Destiny, son juegos que intentan premiar a los malos. Triunfará porque es Blizzard y es muy bonito y no está mal hecho pero como juego competitivo como no quiten las innate/súper dejará bastante que desear

Ya lo de consolas que no es un rumor nuevo, se viene rumoreando fuerte ya que tiene soporte para pad en pc no? pues es la gota que colma el vaso

2 respuestas
ChikoritaPow

#1975 Espero que se anuncie antes para Mac

goteNN

Yo me gané la beta al principio cuando apenas nadie la tenía.
Lo único que hice fue crear un putimierda blog con 4 fotos y guías copiadas a trozos de los personajes.
Les envié un email diciendo que estaba desarrollando tal página pero que necesitaba la beta para completar información adjuntándoles la url.
2 días después estaba disfrutando de mi beta.

Me costó media hora conseguirla.

1 respuesta
kingsora

#1977 Para mi lo es porque mi pc es mierda y seguramente no lo pueda ni tirar el juego xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan