La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

kingsora

#2009 Un portatil no se puede mejorar mucho xd

1 respuesta
Lynses

Tienen que meter muuucho mas contenido y demas para poder vender el juego a 60€

B

#2011 Animo y ves a por una torre, te salvará de muchos apuros!

Yo creo que es eso, por la edicion fisica (+Consolas)+DLCs exclusivos, porque otra cosa dificil, creo que seguira siendo F2P, pero ni idea

2 respuestas
alfa036

casi 2016, gente fiandose de gameinformer como unica fuente.

u wot m8

1 2 respuestas
Syki

#2013 El juego tal y como está ahora no es digno de B2P, y cuando meta progresión yo lo veo como mucho 30€ (y ya estoy tirando la casa por la ventana)
#2014 no solo gente, 80 páginas están haciendo copy-paste de la noticia sin haber habido confirmación de blizzard, periodismo de investigación lo llaman a esto.

1 respuesta
B

#2015 Yo hasta probarlo no digo nada, pero claramente es un precio mas razonable

#2014 Yo no conocia la pagina pero bueno, hasta que no se demuestre lo contrario ahi está

kingsora

#2013 Pero tengo que dejarme una pasta que no tengo xD. Tengo una de hace muchos años, a saber si se puede reutilizar

Syki

Lo dicho, hasta que blizzard no hable esto no tiene veracidad alguna.

1 respuesta
kingsora

#2018 Obviamente, la cosa es que si se filtra un supuesto correo de Blizzard pues corre el rumor como la polvora.

Hasta mañana vamos a seguir iguales con la informacion

alfa036

cualquiera puede inventar un mito, es muy facil te haces el importante y escribes en 4chan o en un blog cualquier gilipollez, total siempre habrá gente que se lo crea.

y Blizzard no es tan retarded como para dejar filtrar ya sea fecha o precio a una empresa incompetente que filtra fechas, precios e incluso juegos antes de eventos como E3 o Gamescom. Si algo sabe hacer blizzard (aparte de no rebajar de precio sus juegos) es crear hype e impedir filtraciones, perderían entradas digitales de la blizzcon si se filtrasen estas cosas.

1
Syki

También tenemos esta hermosa página sueca con un pre-order de overwatch por 499SEK que no se cuantos euros serán y con fecha de disponibilidad 2015
http://www.webhallen.com/se-sv/spel/pc/208881-overwatch&atcl=search:result

Solo nos podemos fiar de blizzard ^^

2 respuestas
alfa036

#2021 499 coronas son 53~~ euros aprox

kingsora

#2021 Viene a ser lo mismo, un poco menos.

B

Update de IGN:
A Blizzard representative simply told IGN, "We are excited to share more information about Overwatch with everyone at BlizzCon this weekend - so be sure to tune in to the opening ceremonies for free at www.BlizzCon.com.

No lo afirman ni lo desmienten como hasta ahora, asi que mañana sabremos mas

kingsora

Cuando el rio suena.... Mi deseo seria que anunciasen OW para consolas para estas navidades.

B

Hace tiempo tambien pusieron pre-compra de overwatch en instant-gaming por 35.

Yo siempre he apostado por el b2p con este juego, muy raro me parecía que no hubieran dicho el modelo desde el primer momento y, si tienen pensado venderlo en consola, tiene mucho sentido que este sea su modelo. 60 dolares para una nueva ip es el precio común de hoy en día y yo lo pagare con gusto (aunque, con un poco de suerte en otras tiendas saldrá más barato jajajaja).

Aun así digo lo mismo que he dicho en otro foro, esta noticia no esta confirmada por Blizzard así que por ahora es un rumor (que lleva tiendo sonando por ahí) y del que mañana saldremos de dudas.

deyerman33

Con un juego con tan poco contenido yo no pagaria ni 30 dolares, nisiquiera tendra campaña.
Para mi un juego que cueste 60 dolares tiene que tener un contenido extraordinario y ser de lo mejor del año (o de los ultimos años). Para mi el precio que deberia tener OW deberia ser parecido al de CS:GO u otros similares, no pagaria tanto por un juego asi.
Ojala mañana lo desmienta Blizzard, quedan horas para la Blizzcon.

1 1 respuesta
D

Gamestop, ¿cuantas informaiones filtradas son verdad?, los mismos que en varias tiendas filtraron GTA V 2 meses despues de su salida y luego lo quitaron. Asi varias veces y otros juegos.

Vamos, me creo 0 de esa noticia.

1 respuesta
kingsora

#2027 Muy de acuerdo. Aunque igual mañana empiezan a anunciar un monton de contenido xD

P0TEN

Como os puede el ansia eh... jajaja :ninjaedit:

Jawistoff

Yo espero que mañana anuncien como mínimo el modelo de negocio que van a utilizar con OW para acabar con toda esta especulación.

alfa036

aún me acuerdo cuando podías reservar el Red dead redemption de PC XD

xQuetzalx

estoy bajandome el unreal tournament para pasar el mono alguien lo ha probado ya ¿?

1 respuesta
chiptune

Normalmente me da igual si un juego de pc lo sacan en consolas, cuanta más gente lo pueda disfrutar mejor, y me parece una chorrada alegrarte porque tu plataforma de elección tenga la exclusiva de un juego.

Pero en este caso me preocuparía un poco porque se pueden dar dos casos:

  • No hay crossplay entre consolas y PC, con lo que en PC perderíamos una parte de los jugadores.
  • Sí que hay crossplay y tienen que usar algo de autoaim en los controles con mando (como ya estaba al principio y lo quitaron por las quejas), cosa que me parece muy difícil de equilibrar y que generaría sin duda controversia.
2 respuestas
D

Por eso mismo, Gamestop son vendedores de humo, con lo mal que le ha ido las ventas lo unico que quiere es atencion. De esa gente creerse menos que nada.

ChikoritaPow

Me parece muy raro que simplemente tras dos semanas de beta cerrada haya alguna noticia cierta sobre la salida del juego en consola

alfa036

#2034 no te preocupes por perder gente que va a jugar un shooter con un mando antes que con teclado y raton, no deberías echarlos en falta.

Gragnarot

#2033 Está en fase pre alpha, y aun asi es brutal, si has jugado Unreals anteriores lo disfrutaras el doble.

Mañana sale el COD 3, la semana que viene Fallout 4, mis gafas bionicas marca Sandro Rey me dicen que muchas betas se avecinan.

2 respuestas
D

#2034 estoy de acuerdo. Este juego duela o no por el bien de los jugadores de pc, deberia de ser exclusivo. Se han currado una optimizaciones para configuraciones de perfil bajo, como para todos estos se vayab a otra plataforma. Es jodido, pero sino habria mucha menos gente. Y es que el crossplay no lo veo viable en fps.

Meleagant

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan