La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

P0TEN

#2038 yo me pillado el cod3 y no se yo... pero por el precio que lo cogi con dlc pues mira si viene algun sobrino que se vicie el jajaja

xQuetzalx

#2038 llevo jugando desde los primeros unreal lo catare en cuanto venga de la compra si alguien le hace unas partidillas

1 respuesta
Syki

#2042 Avisar por aqui los del unreal, alomejor me apunto :P

1 respuesta
xQuetzalx

#2043 Quetzalx agregame yo empiezo ya

1 respuesta
P

Yo espero que sera f2p, la verdad pueden sacar mucho mas dinero que siendo un b2p.
Si acaba siendo un b2p deberian dar todos los heroes de inicio en caso que sea un f2p pueden hacer que los heroes cuesten dinero desbloquearlos (sea real o moneda del juego).
Si acaba siendo un b2p jugara la mitad de gente ya que muchos ni siquiera lo probaran, ami me da igual como sea la gente sean niños rata flamers o flanders. Yo jugare con mi grupito de amigos y los enemigos me dara igual como sean

SeeK

Será b2p.

pconki

Los que tenéis beta, ¿os ha llegado un correo avisándoos? Es que no tengo el battle.net instalado, ni quiero tenerlo a no ser que sea necesario xD

Frannoseque

Será P2W.

1 respuesta
P

#2048 No.

Potito

Me toca la beta y no me arranca, echarme una mano Overwarriors !

6 3 respuestas
P

#2050 Dejame tu cuenta, pruebo y te comento.

1 respuesta
Potito

#2051 No puedo instalarlo, a ver si me responden los de support

nerkaid

#2050 Envíame un MP con tu usuario y contraseña y hablo con un amigo que trabaja en Blizzard para que te lo arregle.

scrrpz

#2050 Te cambio tu red bull por cinta más trasparente

SniPy

#2044 Yo tambien te he agregado lo dejo descargando cuando vuelva hago f5 en bnet (sin esperar ninguna novedad) y pruebo el UT

2 respuestas
Vandalus

#2055 que ut? que me he perdido? yo también quiero matar el mono :psyduck:

1 respuesta
xQuetzalx

#2055 aki estoy dandole que tiempos pero esperaba un poco mas de caos de lo normal creo que han puesto algo de speed añadida no se

nerkaid

#2056 -> #1752

Syki

Ahora lo ha confirmado blizzard, todos a ver mañana la blizzcon :)

1 respuesta
xQuetzalx

#2059 por que tanto odiooo TT

Lenix

Cuando acabe la mierda de blizzcon espero mi beta.

2 respuestas
Bloodmarks

#2061 Aquí tenemos el fan Nº1 de Blizzard xDD

1 respuesta
Jawistoff

#2061 No dejes que el hate corra por tus venas...sobrevive, hermano!

1 respuesta
chiptune

La preorder de 60$ por lo visto es para la edición "Overwatch: Origins Edition", que suena a edición de coleccionista con figurita o algo parecido.

Lenix

#2062 #2063 Paso de los juegos de Blizzard, me parecen una mariconada sobrevalorada.

Otra cosa es que este me haga tilín.

3 respuestas
Lluvia4D

:psyduck: ?

Syki

#2065 Pues overwatch es el que mas mariconada me parece a mi O.o

1 respuesta
Lenix

#2067 más que Hearthstone ?

OW me recuerda a Quake y UT por eso me gusta, creo que se pueden hacer cosas chulas, pero algunos personajes me parecen una soberana mierda.

1 respuesta
Syki

#2068 Diablo/wow/sc2 no son una mariconada

Hearthstone/HotS son cosas salidas del universo de blizzard y pueden serlo.

1 respuesta
SlicK

#2065

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan