Beta pública de FilePlanet

Steak

pero las dan como? te la mandan al email o q? :S

thrazz

Ahora mismo la única manera es desde esta página, si te deja:

http://www.fileplanet.com/betas/qw_sneakpeek_subs_key.aspx

Carls

ayer si dejaba ahora no xD

K

Pero a ver, ese link es para los que tienen cuenta premium porque para los que estamos registrados con una cuenta normal y corriente nos sale que elijamos la opcion de subscripcion, pagando claro esta. Y lo que creo que aqui la gente quiere es la clave que dicen que daran a los que no tienen cuenta de pago, osea a los que solo estan registrados en fileplanet, asi que no confundais mas al personal. De todas formas, no se que le veis a este juego como para tener tanta prisa en probarlo, me sigue pareciendo la misma historia que se hizo en esta web con la Wii, mucho ruido y pocas nueces :).

Carls

a ver ayer podias Hacer un Signup Sin ser miembro premium para la beta rellenando un formulario como hacen con todos los juegos, lo que los premium tienen preferencia.

PD: Hoy lo han desactivado no se porque.

Kerai

#180 Dejemos ese tema aparte,es mas importante incluso q la beta ;) ademas aki se habla de la beta,no de un Dios xD

xTr3m1S

como aumento los fps? no se donde meter el comando :S

masini2002

Se puede grabar la partida?
Porque seria interesante que alguien pudiera subirla a algun sitio aver si se podia cargar por lo menos para ver como rularia en nuestros equipos.

Anubis_sky

#185 creo que ese formulario era para avisarte de esta beta y demas betas que publican en fileplanet, pero no por hacerla te garantizan una key, simplemente te avisan de cuando salen.

zayasbone

#185 debajo (un par de lineas creo) de register o login te da la opcion de my account metete ahi y desde hay te da la opcion de loging o register asi es como entre yo para poder registrarme.( de la otra manera me daba error al cargar del gamespy)

pd-si tienes cuenta de BF2 ( o otra cuenta de gamespy) con meter el mail que tienes registrado y la pass ya te la crea automaticamente!!!

Carls

http://www.fileplanet.com/promotions/quakewars/static/

Anubis_sky

Primer dia de entrega de keys solo para suscritos, en proximos dias keys para registrados.

Carls

creo q mañana o el viernes como mucho daran para los registrados.

Anubis_sky

desde irc dicen que "in a few days" para registrados. Así que ir haciendo pronosticos xD

Xray

los suscritos, cualkiera k haya pagado aunke sea 1 mes YA PUEDEN JUGAR!!!!!!!!!

E

una tonteria pagar un mes solo para una beta q sale en 1 o 2 dias...la de subscriptors only tb dijeron "in a few days"...ha sido 1 dia lo que ha tardado.

Bonete

#196 es lo que tienes estar esperando chopomil meses, todos estamos ansiosos de jugar por fin al QW.

acrivi

Yo me registre hace 3 meses subcrito para el trial de Wow y ya tengo cdkey para el QW, me entero 0 de todo :S
La optimizacion es penosa con la 7800GT en todo high tengo 25 fps k peste..
Como coño pongo todo bajo?

y2kaos

EMMM no es por salsear acrivi aunque puedas pensar mal viniendo de mi pero esa grafica tiene casi ya 2 años desde que salio y la verdad creo que ya esta un poco antigua, prueba a bajarte los anti aliasing y anisotropico que es lo que mas chupa , a y el shader level no lo pongas en ultra por que con eso solo pueden graficas de ultima generacion.

rsk_santo

Como va a ir con una 7800 a 25 fps si yo con una 6800GT con el server full me va a 30 xD a nivel medio

B

La gráfica no lo es todo, welcome a la informática.

Kerai

#200 xDDDDDDDDDDDD anda q yo con mi ordena de palo...

acrivi

#199 No te preocupes, hasta el QW no ahi odio aun xD!
Si de graficos en medio o asi esta bien, juegas a 30 y va muy mal no va fluido, tonces si lo pones para tener 60 fps se ve bastante malillo .. :S
Por cierto los que sois atraped ya deberiais hacer una miniguia, porque yo de infanteria ahi cosas que aun no me entero.
El c4 es el unico que me entero xD
Mas que nada de los objetivos del mapa que ahi..

-Una ultima cosa los de la beta privada podeis jugar con la publica?

F3R7X0

En los servers guiris dicen como que no se puede, que son incompatibles, pero no se habrá que porbar a ver ...

Kerai

#203 yo tengo una ATI 9600,2400mhz,512Ram...
Con eso te lo digo todo,no os kejeis,sinceramente esta optimizado DPM,y eso q a mi me va de culo,pero teniendo en cuenta el ordena de palo q tengo,esta bien.

Fr33M4N

Mas de uno deberia de kejarse de su ordenador (como yo), y no kejarse del juego.

Nose que coño hablais si todos hemos visto screen in game y los graficos son tremendos. pero con todo high o ultra.

Ke pasa ke por tener un pc del mcdonald como el mio. puesto go LOW y disfruta lo ke puedas.

Bonete

Acabo de probar la beta publica, y realmente va mal de fps. Con la misma configuracion grafica, en la beta privada tengo sobre 60 y en la pública 30.

Y tios, no os quejeis de los graficos, que toda la saga Quake esta hecha para poder jugarse con tarjetas prehistoricas. Si pones los graficos al minimo es evidente que se va a ver super triste. Para que os hagas una idea en la privada con un c2d 6600 y una 8800 GTS tiene de 150 fps para arriba con picos de hasta 300.
Tranquilizaros que todo mejorara :)

PD: Los de la beta pública no pueden compartir servidores con los de la privada, al menos por el momento :(

Steak

pos yo no consigo desblokear los fps en la publica :S a alguien mas le pasa? voy a 30 fps con todo, todo todo a tope o sin nada en server de 24 personas.

B

Dijeron en el E3 que lo tenía capado hasta los 30fps, pero mas adelante dijeron que lo caparian a los 60fps, como quake IV. Probablemente la Beta este un poquito limitada y es lógico. Por cierto, solo estoy viendo criticas de este juego.. para hacer una beta pública así mejor que no hagan nada, ya que van a perder ventas si o si.

thrazz

Hasta Marzo estuvo capado a 30fps, desde entonces está desbloqueado (no bloqueado a 60 ¬¬) y lo que pasa es que en la beta pública están probando un método nuevo que no funciona bien en todos los PCs (en el mío no funciona, pero en la closed tengo FPS de sobra).

Usuarios habituales