Beta pública de FilePlanet

acrivi

Yo tengo 60 todo el rato, todo low menos una cosa que me dijo el bono para que no viera armas y vehiculos de plastilina XDDDDD y antes de entrar a un server pones en consola:
exec minspec.cfg y te carga unas cosillas y pa dentro..
La verdad espero que la optimizacion sea mejor aunque de todas maneras luego casi todo el mundo jugara a LOW fijo..

MaxMad

Pues parece que yo si lo tengo capado a 30 fps, habra que investigar un poquillo.En cuanto a calidad grafica y eso... mejor no hablo, que es una beta y es mas o menos comprensible que vaya "asi", pero de momento me ha parecido feote (como el bf2 en low-medium)

F3R7X0

hombre a ver gente, es una beta = a juego no acabado, esta mal optimizado e incompleto, es normal q vaya mal, el juego estará optimizado y las balas darán no como ahora, que se parece a bf2 a muerte (en lo de las balas)

darkblade60

lo que no consigo entender es porque ponen una beta peor que la privada... son tontitos o que?

AppL3

Hasta cuando saldrán nuevas keys sin pagar??? Por lo que tengo entendido será hoy viernes o mañana sabado, verdad.

Como se consigue la keys, rellenando un formulario o algo en especial?

Saludos.

MoHalcon

Creo que limitan los fps por el tema del netcode. En este tipo de juegos el cliente sube tantos paquetes al server como fps tenga o en una relacion 1/2. Por lo tanto, cuanto menos fps tengan los clientes menos carga para el server.
Supongo que sera por eso.

Steak

Todo Low = 60-30 FPS
Todo High, Shader Ultra + Anisotropico x16 + V.Sync = 60-30 FPS

:s :S :s :S

Y weno no se, pero jugando en alto los graficos estan bastante bien :)

Q control el Icarus con el netcode :P

R0ViK

eso es como funciona el motor del quake 1/2

100 fps 50 de maxpackets hay una review escrita de U.S en inet

Steak

bueno he conseguido 187 fps en un tunel sin gente... quitando la sinc vertical, pero asi normal jugando va como dije antes..

Solrak11

yo cuando pruebe la beta publica os dare mis impresiones..

F3R7X0

Yo ya la he probado y es lo que cie la gente pocos fps y mal optimizada, oye q es eso del syn vertical ??? o como se llame.

Lo del reparto de keys para las cuentas gratuitas serán cuando se acaben de repatir a los suscriptores supongo, esto es lo que pone sobre las fechas de reparto.

http://img404.imageshack.us/img404/743/dibujoyj9.jpg

darkblade60

eso tambien lo puedo ver yo sin ser de pago xD, supongo que sera el ultimo dia,...

Steak

po no se q es exactamente fertxo pero se ve mejor, kita muchisimos FPS, y como maximos los FPS llegarn a los MHz de refresco de tu monitor.

F3R7X0

Ok, pues luego lo pruebo a ver que tal va ;)

TaNk3

http://www.fileplanet.com/promotions/quakewars/static/temp_closed.aspx

De pagina de inicio y a estar como aguilillas. Yo no se lo he dicho ni a los mas allegados, cuanta menos competencia mejor XD.

darkblade60

#225 eres una rata peluda xD

Carls

señores hoy llega la open beta!

TaNk3

#227 a ver si es verdad. Vais a gastar el F5 de tanto actualizar la web.

B

Open beta... joder aver si sale ya... :\

B

#223 Que dices que se ve mejor? XD!!!

El sync vertical (sincronizacion vertical) lo unico que hace es darte unos FPS estables, ya sean 30 o 60. Eso conlleva a que en ningun momento tendras mas de 30 o 60 y al bajar no lo notarás.

Un ejemplo:

Sin el sync vertical, tu puedes ir perfectamente por exteriores a decir algo, 50fps, luego al entrar en un sitio te bajan a 30, esos 20 que pierdes los notas en la vista asi que la sincornizacion vertical que hará? Pues te limitará los FPS a 30 para que vayas en exteriores a 30 y en interiores a 30 y asi no notaras las subidas y bajadas. Eso si, no evitará en si no se tiene un buen ordenador y los fps caigan a 15 por decir algo, notes el bajón.

Espero haverme explicado jeje.

PD: una screen de hace 5 minutos para quien quiera hechar unos piques, vale a decir que el server era de 24 y estaba full XD.

http://img530.imageshack.us/img530/9937/screenqwpr0if1.jpg

LICI

(EN EL ACCESO DIRECTO DEL ESCRITORIO) blablablabla/etqw.exe" +seta com_allowconsole 1 +seta g_fov 110 +seta com_showfps 1 +seta com_unlock_timingmethod 0 +seta com_unlock_maxfps 125 +seta r_mode 8

para los del f5 http://www.r00t.cz/qw/

thrazz

¿fov 110? ¿timingmethod 0? No hagáis eso xD

B

You`ve heard it on Comrade first: the Enemy Territory: Quake Wars OPEN BETA will begin on FilePlanet TODAY at approximately 11 AM Pacific time (2 PM East Coast) U.S. Hit the Quake Wars beta center for updates:

Que hora es esa en Spain ?xD

thrazz

Las 20:00.

rsk_santo

y no es mas fácil hacerse una config *.cfg y poner todo eso y que te cargue automaticamente?, lo digo porque si formateas solo tienes que guardar el cfg y listo

B

Ahora el problema ta que no encuentro una descarga directa lol ^, y la de playground van de putoculo xD

tutitin

#231 puedes explicar para que sirven cada uno de ellos

B

Aviso de que la Beta ya esta abierta para todos los usuarios que esten registrados en Fileplanet, Buena suerte :P.

chaimu

Key en el bolsillo :)

LICI

e pillao, ni puta idea de los comandos pero eso es para que hayan mas fps

Usuarios habituales