La beta de Quake Champions ya está abierta a todo el mundo y sin NDA

thrazz

Quake Champions abre hoy sus puertas a todo el mundo. Desde ya mismo, cualquiera que se apunte a la beta recibirá una clave al instante por correo electrónico.

Esta sesión de beta dura una semana y en ella se puede probar por primera vez Sacrificio, el nuevo modo por equipos que se espera que sea el estándar para competiciones en el futuro.

Además, a partir de hoy la beta ya no está sujeta al acuerdo de confidencialidad, así que cualquiera puede grabar vídeos, hacer streams y hablar del juego libremente.

Eso quiere decir que algunos de los mejores jugadores de otros Quake empezarán a hacer streams regularmente. Aquí va una lista de los primeros que se han animado:

HoRuS

Fin de semana de tocar caras a base de bien.

Estos días de la beta cerrada, se notaba que la gente no era manca, veremos que pasa este finde :D

kroSio

Hoy toca vicio, nos vemos dentro compis, tanto los que jugabamos a quake live, como a los nuevos ^^

ArticoDelSur

¿Alguien sabe cuánto ocupa?

1 respuesta
chesko

#4 unos 13 Gigas

1
Vi0LaToR

En cuando lo jugueis alguno si podeis postear que tal de rendimiento os lo agradecería, la beta iba bien pero creo que podía ir mejor...

1 respuesta
Syki

#6 En mi caso en la última fase de la beta cerrada de la semana pasada me pareció que el rendimiento mejoró bastante, no se si fue solo mi caso o tu no llegaste a jugarlo la semana pasada.

1
privet

no me gusta que todos no seamos igual.

1 respuesta
GeGe

Descargando!

wOlvERyN

#8 no me gusta que no te guste.

1 respuesta
paxeco

por que no me deja??

sefirus

Tengo mas aplicaciones de instalación que el carajo, uplay, steam, battlenet,origen y ahora bethesda u.u

1
Killshen

#10 No me gusta que no te guste que no le guste

1 1 respuesta
Lyn

#13 Me gusta que no te guste que no te guste que no le guste

xAxii

seguira habiendo wipe despues de esta beta aunque sea abierta no?

1 respuesta
sefirus

#15 siempre hay wipe

XERP

Esta bastante chulo pero, enserio que no hay otra manera de desbloquear a nuevos campeones que no sea pasando por caja?

1 respuesta
FeDMoR

-3 gigas de nda?;·)

vene-nemesis

#17 no los tienes todos? Os han dejado a los de la beta abierta full f2p?

1 respuesta
8Ball

Creeis que va a ser competitivo este juego? superara al overwatch?

1 respuesta
vene-nemesis

#20 tiene pinta de que va a tener un nicho pequeñisimo, de momento (importante), no trae nada novedoso a los shooters y es bastante repetitivo, ademas tiene un skillcap muy superior al OW, dudo que le robe un número significativo de jugadores ya que no creo que el jugador medio de OW esté buscando un reto si no mas bien pasar el rato.

8Ball

Pues no encuentro el link para la descarga, estoy registrado y he puesto la clave en bethesda. Algun generoso me lo pega?

1 respuesta
B

#22 https://bethesda.net/en/dashboard

Arriba a la derecha tienes el launcher.

1 respuesta
incorrecto

A mi no me deja entrar a la pagina me sale esto.

Lo sentimos, pero no puedes acceder a este sitio. Por favor, consulta nuestra Política de privacidad. Política de privacidad.

2 respuestas
XERP

#19 Solo al ranger.

JuGuLaToR

Igual los que han entrado este fin de semana por primera vez no tienen todos los campeones abiertos, pero me parece raro.

1 respuesta
ShodawN

#26, en el mismo patch notes dice de qué han hecho wipe y de qué no... de los champs no han hecho wipe... pero sugieren que lo harán más adelante.
Así que el que jugó la beta anterior (duelo) tiene todos los champs desbloqueados... el resto no.

1
GR33N

4 cosas:

  1. Os deja activar el V-Sync? A mi no.
  2. El lighting gun si no estás cerca de un enemigo no dispara el rayo, le pasa a alguien más o solo a mi?
  3. A pesar de tener ping 12-15 veo mucho lag, los enemigos van moviéndose por espasmos.
  4. Dónde coño está el Plasma Gun?
1 respuesta
Syki

#24 entra con modo incógnito, que los desarrolladores web de bethesda llevan 1 o 2 meses para arreglar ese puto bug

Shikoku

Esto es un remember de los viejos tiempos o vale la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags