La beta de Quake Champions ya está abierta a todo el mundo y sin NDA

8Ball

#23 ya tenia el bethesda descargado y el codigo activo, pero no encuentro para descargar el quake.

1 respuesta
B

#31 Dale a all games a ver si te aparece ahí. pero tiene que salirte en el bethesda launcher xD.

Cryingmoon

#24 Fue introducir mi fecha de nacimiento y como que no le gustó para nada... No sé qué coño vulneré de su política de privacidad XD

Vulneré mi gilipollez de no leer bien. Mira a ver si metiste la fecha mal, acostumbrado siempre a DD/MM/YYYY, pero es MM/DD/YYYY. Abre la página en una de incógnito, y vuelve a meter la edad bien.

2 respuestas
JuGuLaToR

#28 1. No he probado, no suelo activarlo en FPS.

  1. Es un bug conocido.
  2. Diría que nos pasa a casi todos.
  3. La han cambiado por la NailGun. Es lo mismo, pero en vez de tirar bolas azules tira pinchos.
1
GR33N

#30 Las dos respuestas son correctas.

Alguien que me confirme lo del V-Sync pls?

wOlvERyN

#33 Mi fecha de nacimiento para todos los juegos es 01/01/19XX y así fin de problemas, porque no comprueban que sea la verdadera.

Killshen

Alguien sabe por que coño inicio el LAUNCHER de bethesda y se queda en negro abierto ? XDD No sale nada mas ..

1 respuesta
vene-nemesis

#37 click derecho, propiedades, pestaña compatibilidad y eliges windows vista service pack 2.

El launcher está bugeadisimo BTW.

8Ball

No me aparece el Quake en el bethesda. No me estareis tomando el pelo todos y El Quake Champions no existe?

1 1 respuesta
wOlvERyN

#39 Has pagado la cuota a Andy&John?

8Ball

No he pagado nada yo, decirme numero de cuenta que ingreso rapido.

Alguien me puede pasar una screen del bethesda dobde se vea el Quake?

1 respuesta
wOlvERyN

#41 Va por paypal, te lo pongo en spoiler.

NSFW
incorrecto

#33 Si xd ha sido eso jajaja

Usuarios habituales

Tags