Betas de Anno 1800

thrazz

Ubisoft está enviando ya las betas de Anno 1800 y dan 3 invitaciones para amigos.

Si alguien quiere una, que avise.

3
spud

i would like to try

1 respuesta
R

yo quiero una

1 1 respuesta
Gorevid

Por aqui otra si puede ser

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo me uno a la lista.

Valdi23

+1

Prava

Uf quiero.

Nygul

Alguna que sobre por aquí !! Ganazas

thrazz

#2 #3 #4 añadidme en Uplay (thrazz), que hay que darlas a través de ahí.

3 respuestas
kupacia

Me too

R

#9 mañana te agrego.
Que nadie se ahga pasar por mi!!

spud

#9 hecho

Rubo18

Una por aquí, por favor!

POlip

Una para llevar por aqui si puede ser!

ReEpER

Yo puedo dar una. Reeperet en Uplay. El primero que me mande MP aqui se la lleva. ( quiza tenga 2 mas ).

Ya me han contactado. Asi qe ya no hay mas key. : (

B

#1 Podríais haber puesto un post en el hilo del Anno 1800 para avisar de la creación de este hilo. Aquello está muerto y me he tenido que enterar del tema por el hilo de Juegos indie de gestión xD

No le veo mucho sentido a dar fav a un hilo "oficial" de un título si cada noticia que sale sobre ello se saca en hilo aparte..

Gorevid

#4 Agregado, mi nombre es wilfnet, muchísimas gracias.

ghost_kaos

Llevo jugando desde el 1404 si alguien tuviera una key se loa agradecería, este finde podré viciar :P

Amsi

Buenas! Tengo una key disponible, el primero que me mande MP se la queda! :smiley:

Ya la he “donado”! Si me sale otra os aviso! Graciasss!

Gorevid

#9 Agregado, mi nombre es wilfnet, muchísimas gracias.

KaBeZiLLa

EDIT: Ya tengo código :D

Eypo

Yo quiero!!! :innocent:

Prava

Señoritas, mañana nada de ir a trabajar, que empezamos la beta a las 08:00 AM. Además, no hay NDA según estoy leyendo en reddit.

1 respuesta
Lova

si te sobra manda 1, tengo muchas esperanzas en este 1800

Prava

Ya se puede precargar la BETA.

Thunderhawk

#23 8:00 Hora española? No leí cuando empezaba la beta pero me viene al dedo, justo salgo de currar una hora antes para llegar a casa y no dormir xD

Edt: He abierto mi caja de juegos para volver a sacar algunos clásicos que tengo y nada más abrirlo..

.. cuando se acabe la beta voy a rejugarme todos los Anno xD me estaba esperando ese clásico y el 1503 que estaba más escondido xD

1 respuesta
Perico97

Si a algún alma caritativa le sobra una betilla por ahí, jugué a los anteriores y sólo me gustó el 1404 (Con la expansión de venecia) y aunque el 2077 jugando de Eco estaba chulo meh, demasiado moderno para mi gusto (Y ya el último ni lo toqué, demasiado para mi xD)

Prava

#26 Hora española, seps. Este es el mapa que rula por reddit:

2
redion

a mi tambien me a tocado, si alguien quiere, sobretodo si quisiera probarlo antes de comprarlo

2 1 respuesta
M

yo tengo un par de claves, PM y paso user de ubi

Usuarios habituales

  • ghost_kaos
  • POlip
  • Amsi
  • Thunderhawk
  • Prava
  • Gorevid
  • thrazz

Tags