Bethesda anuncia Fallout 1st

Perico97

Yo tras esto le doy la espalda completamente a la compañía, no tendrán ni un sólo euro más mío, encima de sacar juegos hechos mierda se permiten el lujo de mentir descaradamente a su comunidad, el puto Todd ya puede ir pensando una nueva broma porque están jodiendo la saga a base de bien.

2 respuestas
B

#61 yo aún albergo alguna esperanza con TESVI. Sinceramente, no puedo concebir un mundo en el que sea un mal juego.

Sentry

No tengo palabras para describir esto, miedo me da TES VI, la van a cagar..

B

Si van a seguir usando el mismo motor grafico, ya sabeis que sera la fiesta de los bugs.

Me espero entre nada y 0 del TES 6.

DonPeyote

1
B

Quiero recordar. Que aquí hubo gente que defendio el juego.

Ahora obviamente estan ocultos bajos las piedras. Pero calleron banes por avisar de la cagada que iba a ser

2 1 respuesta
tsukiyomi

Y se defendió porque habían motivos, no te pongas medallas

Otra cosa es que lo lleven por el camino incorrecto

Eckooo

No puede ser verdad esto

Perico97

#66 Para clarificar más, se tuvo que crear un hilo específico para llevar a cabo lo que se denominó "hatear" al juego, por suerte a día de hoy sólo algunos fanáticos defenderían el juego tras esto (En el discord oficial de reddit del juego alguno hay XD, lo bueno es que hasta los mods y el admin se han echado las manos a la cabeza)

1 respuesta
Overwatch

Que asco de gente xD

Si el juego fuera una maravilla... se podría plantear el gastarse ese dinero cada mes... pero es una basura.

ArticoDelSur

Con que uno lo compre van a recibir más dinero que por ventas de juego o in game.

Y en un par de meses viene en el plus

B
1 respuesta
B

#61 Os recuerdo además la aberración de presentación en el E3. La gente la recordará por los gritos y aplausos loquísimos hacia sí mismos, pero lo peor eran los devs intentando dar pena para conectar con lloros y sentimientos con la gente, haciendo ver que la empresa es una salvadora para los devs, me pareció una de las cosas más sucias que he visto en mucho tiempo. "Soy refugiada, con cancer y mi marido está en la guerra pero Skyrim me salvó la vida" para luego vender tu mierda.

Han vivido un montóoooon de tiempo únicamente con la sombra de Skyrim (que esto ya es personal, pero me parece un juego sobrevalorado a más no poder). Fallout 4 salió rana, Fallout 76 es un despropósito, de mientras tienen un dev hell del copón con Starfield y lo único que les quedan es hacer meme de los bugs, dar pena y agotar todas las opciones con F76.

Me parece increíble que aún haya algo de hype por NADA futuro de esta compañía, salvo que publique.

5 1 respuesta
Perico97

#72 Y espérate a Laymen gaming, últimamente los cabrones estaban a full con los memes de Blizzard y me parece que van a tener que sacar una nueva hornada para hacer frente a la demanda de Bethesda, sólo de pensar en la cantidad de material que puede salir UF, GRACIAS BETHESDA.
#73 El hype ya nos lo proporciona Obsidian meandose en el despropósito de compañía que es Bethesda hoy día xD
Antes me "jodía" ver cómo dañaban una saga tan querida pero una vez te das cuenta que hasta los creadores de Fallout pasan olímpicamente de Bethesda (Y prefieren quedarse con lo bueno de Fallout e implementarlo en sus juegos) es cuando consigues sentir 0 empatía por ellos.
Es más, me dan más pena los devs de EA/Ubisoft que los de Bethesda (Que prefieren mentir descaradamente con tal de contentar a sus jefes y cumplir objetivos)

-Skynet-

A esta gente solo le puede salvar un nuevo TES, y puede que ni eso...

1 respuesta
macthet

#48 msoft comprará la licencia por cuatro duros en la subasta de IPs tras la quiebra de bethesda y se la pasará a obsidian. problema solucionado
o es que nadie se acuerda que fallout la creó interplay, no bethesda?

B

#75 yo ya perdi toda la esperanza con esta compañia, mientras siga el cancer de Todd, iran a peor.

Nygul

Esto tiene que ser una broma

B

esnakaplaka

Fátiga me da esta empresa... están destrozando mi id favorita

tute07011988

2
B

Quién es más troll? Todd o Robert Bowling?

B

#69 Yo fui el segundo al mando en ese hilo

Perico97

"I think our servers can handle one player"
https://thehardtimes.net/harddrive/last-fallout-76-player-excited-to-finally-have-a-new-singleplayer-fallout-game/
Este artículo corto es sátira pura pero refleja perfectamente el estado del juego, repito que nada es "real" pero a la vez podría serlo perfectamente XD

Rayalz

Joder, ahora no se que tengo mas ganas, si ver a Blizzard hundirse o ver a Bethesda hundirse.

Parece una carrera por ver quien se va a tomar por culo antes JAJAJAJA

1 respuesta
B

https://www.mediavida.com/foro/juegos/fallout-76-hate-619947

J-te-mata

Puaaajajajajaaaa que me muero.

B

¿Seguro que estoy despierto? ¿Pero en que puto mundo vive esta gente?

1
SeeK

#85 Ya te gustaría ver a Blizzard hundirse, pero no va a pasar.

acerty

La pregunta es, ¿cuanta gente comprará la suscripción? 😂

1

Usuarios habituales