Bethesda anuncia su primera conferencia del E3

Flynn

El día 14 de junio, a tan solo dos días de la fería más esperada del año, Bethesda tendrá conferencia de prensa en la que presumiblemente anunciará cosas y se podrá ver en directo por Twitch en http://www.twitch.tv/bethesda

Vamos a presentar nuestra propia conferencia por primera vez en el E3 para mostrar nuestros juegos en Hollywood, California, el 14 de junio; y hemos reservado unos asientos para vosotros, nuestros fans. ¡Sentíos como los famosos acudiendo a nuestro evento más emocionante hasta la fecha, en vivo y en directo! Estad atentos: durante los próximos meses os iremos informando sobre cómo registraros para asistir.

http://es.bethblog.com/2015/02/10/bethesda-presenta-su-propia-conferencia-por-primera-vez-en-el-e3-guardadme-un-asiento/

Previsiones? Yo como dije en la lotería del foro, Dishonored 2, Wolfenstein 2 y nada de Fallout 4 ni TES porque nadie quiere eso. Y a ser posible DOOM4.

5
Quartzx

Dishonored 2 y apuesto por un fallout.

3
B

MOBA de Elder Scrolls
MOBA de Fallout
MOBA de Doom
MOBA de Quake

MOBA de Bethesda con todos los de arriba

14 1 respuesta
Shanker

Fallout por favor

7
SeeK

El próximo The Elder Scrolls.

ArThoiD

Ostias un nuevo Dishonored estaría wapens de cojones.

Bomne

Vamos ese nuevo Fallout, que me estoy cansando de pasarme el New Vegas con 200 personajes distintos.

9
R1PCL4W

#1
Decir que nadie quiere un Fallout 4 ni un nuevo TES me parece cuando menos presuponer demasiado.

No creo que absolutamente toda la gente comparta tu opinion, ¿ quizas una gran parte? , eso no lo discuto..
Pero mucha gente que opina eso no conocian bethesda hasta hace cuatro dias como quien dice (seguro que no jugaron las sagas anteriores a oblivion) .

Es cierto que los estandares actuales no son los de hace años y muchos jugadores (sobre todo los jovenes) no tienen la paciencia de antaño .
Solo hay q ver cuando se ponen a probar una puta alfa y empiezan a decir gilipolleces por el general, faltar al respeto y decir que tal o cual juego es una mierda..

Que si que a lo mejor para muchos (por ejemplo) el TES online les parecera una mierda, pero no todos..
Se supone que eres un moderador y por lo menos podrias rectificar y eliminar lo de "nadie quiere eso"

Que conste que no es regañarte , es solo un punto de vista diferente y una opinion personal

En cuanto a la noticia en si parece interesante, espero que contenten a las masas y sobre todo a los "niños rata"

5 1 respuesta
TRON

Podría ser un TES nuevo perfectamente porque Skyrim salió en 2011 y los anteriores TES han salido cada 4 años. Y no sería muy disparatado porque Skyrim siendo sólo un SP sigue estando entre los 10 juegos más jugados de Steam.

Pero sería mucho mejor un Fallout nuevo hecho por Obsidian mejorando New Vegas y rescatando los elementos RPG de Fallout 2.

8 2 respuestas
Draviant

Que va a salir info de Doom4 está claro. Generaron hype en cantidades industriales en el Quakecon pasado.

Otra cosa es si saldrá algo de otras ip (Dishonored, Fallout, TES...)

#9 Creo que pides demasiado xD

GrimmRipper

#8 No es por meterme contigo pero creo que es sarcasmo lo que dijo #1 con respecto a lo de nadie quiere eso XD

1 respuesta
punkypie

Yo ya estoy asqueado de tanto esperar el Fallout 4, ¡quiero ese juego, NECESITO ese juego!

4
Nihon

Ya que hacen evento especial digo yo que aprovecharán para anunciar cosas de peso. Aunque a mí, de Bethesda sólo me interesaría un nuevo Fallout y si tienen algún proyecto como The Evil Within.

gonya707

inb4 brink 2

35 1 respuesta
R1PCL4W

#11
Ah ok gracias , es que la edad me hace olvidar el "sarcasmo".
Demasiados niños-rata que me toca aguantar, en mobas y mmos :O

1 1 respuesta
T

Que anuncien lo que sea offline, ya sea TES, Fallout o Doom

Ronso

#3 No me compares a Bethesda con Blizzard$$$$

1 respuesta
Quartzx

Es quq tiene que ser un fallout, ya va tocando..

B

Juego de estos de supervivencia que tanto están de moda hora y ambientado en la saga fallout.

SnighT

expansion del elder scroll online

B

#17 a blizzard se les solía permitir todas las burradas que hacían, que han hecho grave ultimamente para que pasen a ser Blizzard$$$$?

1 respuesta
centu

#21 diablo 3

3
Red_HMR

Fallout please bitch

Pero aun quedan un millon de meses, vamos no me jodas...

Scerin

Fallout con dragones, lo veo.

D4rKNiGhT

dismierdas nada. Fallout a la legua.

vincheN

Fallout pleaserino

Alatriste

Prefiero un Fallout antes que un ES, pero no haré ascos a nada.

Dieter

#14 grandioso!

Un fallout ambientado en europa

1 respuesta
N

Va siendo hora de fallout

gonya707

#28 nah no lo creo. La ambientación de fallout se basa mucho en la estética de los años 50 en américa.

Aunque he de admitir que un fallout londres/moscú me dejaría confuso y excitado

2

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • yocreoquesi
  • gonya707
  • tute07011988
  • Shanker
  • Quartzx
  • R1PCL4W