Bethesda anuncia su primera conferencia del E3

Gaseosus

"Nada de Fallout porque nadie quiere eso"

Demostrando una vez más la mierda de taste, crack

Y ahora que lo estamos pidiendo a gritos vendrá la pandi a odiarlo más

2
tute07011988

Pero dejad de caer, copón, que no sois nuevos

Zegatron

Toca Fallout si o si, hasta el 14 de junio toca esperar...

Dishonored 2 no me importaría lo mas mínimo.

B

Aunque no lo parezca, solo ha habido un año de diferencia entre Skyrim y New Vergas. Deberia de tocar Fallout pero como han dicho atras, visto las ventas podria suceder cualquier cosa.

DonDemencia

Seré de los pocos al que le gustaría ver un Dishonored 2

1 3 respuestas
B

#65 No lo creo, se le llama ordenar prioridades. Que salga Fallout.

1
B

#65 (╯°□°)╯︵ ┻━┻ PERO QUE DISES

tute07011988

#65 sufres de insomnio?

1
Spank

Siempre quiero que sea Fallout 4 y nunca es. No juguéis conmigo.

2
Ennz

Espero que anuncien que el Skyrim fué una broma y que van a lanzar el de verdad.

Betrayal

Será la version final del oblivion donde ya no queda ningun bug sin correguir

1 respuesta
logandevil

Fallout 4 ambientado en Gijón, por favor.

4
B

TES VI o al menos Fallout 4

yocreoquesi

Si, todo el mundo da por sentado que será el Fallout 4, me sumo a la propuesta, con el fallout 3 me divertí de lo lindo, el new vegas no lo he jugado, a ver el 4 que tal.

1 1 respuesta
gonya707

#74 el fallout 3 me parecio cacota despues de jugar al new vegas, ya estás tardando

2 3 respuestas
Albertsson

#75 Pues a mi me gustó mas el 3 que NV pero vamos son practicamente copias.

1
Aceite

The elder scrolls VI: Hammerfell

EvilDiox

#71 Incluidos los de tu frase :P

Va tocando un fallout y lo sabeis

yocreoquesi

#75 Entonces no dudaré en meterle mano cuando acabe los exámenes, ¡Gracias por el consejo!

Abovedado

#75 ¿Cómo te atreves? :cry:

Thuth-BT

A mí también me gustó mucho más el 3 que el New Vegas. Para mí no hay punto de comparación.

GlatoR

Dishonored 2 y Fallout 4

Habrá un tercero seguro.

Es posible que hablen del MMO de TESO


Yo acerté lo de la nueva consola de Nintendo, así que reflotar este post para insultarme si me equivoco.

RocKst3aDy

Fallout 3 >>> Fallout NV, esos lugares vacios...

1
Betrayal

En mi opinion siendo objetivo new vegas es mejor y más completo que fallout 3, pero a mi por lo menos la ambientacion me parece un desproposito, no consiguen que me meta en el juego en ningun momento, esta todo demasiado poblado, hay demasiada civilizacion.... no le veo sentido a la historia.

En cambio en el 3 la ambientacion es genial, empiezas desde cero, sin saber nada del mundo exterior, esta todo desolado, hay unas cuantas agrupaciones de gente luchando por sobrevivir en las ruinas... no se, engancha mucho mas el mundo de fallout 3.

Es el problema que le veo yo a obsidian, hicieron lo mismo con kotor 2. Fue un juego objetivamente mucho mas completo que el anterior, pero a la hora de la historia y la ambientacion.... es que no... no consiguen que te metas en el juego.

iKarbOne

Aun no entiendo porque dicen que Fallout 3>>> New Vegas. Si el Vegas tiene todo lo del 3 y mejoras como el modo hardcore(que es lo que mas me gusta) y las facciones. Quiza en terminos de historia el New Vegas flojee un poco pero no mucho mas.

Esperando me hallo para ver un Fallout, pero vamos, saquen lo que saquen va a vender a miles.

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • yocreoquesi
  • gonya707
  • tute07011988
  • Shanker
  • Quartzx
  • R1PCL4W