Bethesda confirma su conferencia en el E3 2018

GWaR2K

Skyrim para IOS y Android o Fallout para Switch.
Ahora enserio, un TES VI estaría muy bien, al menos decir que ya esta en desarrollo como hizo Nintendo con Metroid el año pasado.

SectaSiete

#30 Tienen el Legends ya, así que un juego como tal no, pero una expansión de contenido...

Y hablando de añadir contenido: a ver si la mitad de lo que anuncian no son DLC's para el ESO, que cada vez que logueo me sale una compra nueva disponible en la tienda.

B

Ohhhh yes ❤a ver que nos trae nuevo. JUJEJEUE

detritius

mis apuestas son ligeramente distintas .
-Nueva expansión para el elder scrolls online, les salen baratas y hacen dinero
-Otro set del juego de cartas que es aún más barato de producir
-Alguna mini expansión del wolfstein prey, dishonored. uno de estos.
Doom2 si suena la flauta
Nada nuevo del elder scrolls o del fallout, salvo enésima conversión a la máquina de Nintendo o similar .

Como bombazo lo único que tiene. en cartera es sacar uno de los dos nuevos proyectos paralelos a su series principales me inclino a pensar en el conocido con El código STARFIELD.El que no quiero ver ni con pintura es el rumoreado Game of thrones, no les tengo mucha confianza adaptando ese mundo .

Sinceramente no pienso pegarme la trasnochada ya lo veré mañana siguiente si hay novedades interesantes.

Gaseosus

Mientras sea una conferencia llena de Dooms, Preys y Dishonoreds.. juegos que no hacen ellos, estará ok.

Con suerte se marca un Valve y ya deja de desarrollar más pseudojuegos dependientes de 100 mods.

Eckooo

Skirym para los relojes estos casio de plastico

sPNkKkKkKkKk

Ojala y Prey 2

Aziwar

No estaba Bethesda trabajando en un "skyrim" del Señor de los Anillos?

1 respuesta
StumKrav

#38 No era de juego de tronos?

1 respuesta
B

#29 Ciertamente ellos no venden humo lejano, se limitan al cercano:

larkkkattack

battle royale falloutiense

sephirox

#22 No creo, lo sacaron hace poco para el online. Yo apuesto por un TES en alguna región de los primeros juegos.

1 respuesta
Dekai

TES or fuck off.

Que ya han pasado 7 años desde Skyrim cojones.

1 respuesta
jepeme

#7 nuevo doom? Joder, yo dejaria el juego asi ya, aunque la historis acabó abierta.

B

#43 más pasaron entre diablo 2 y el 3, y los juegos cuestan tiempo de desarrollar, mira Star citizen, si el año pasado decían que todavía no habían empezado, aun faltan mínimo 10 años más

1 respuesta
B

#42 cualquier nuevo TES no online sería una gran noticia, pero viven muy bien de las rentas de Skyrim

Dekai

#45 Obviamente hay sagas mucho más espaciadas entre título y título (ejem, Half Life 3), pero Bethesda debería de saber que un anuncio, aunque sea teaser sobre el comienzo del desarrollo de un nuevo TES les convertiría automáticamente en el top del E3. Y no la mierda que hicieron el año pasado, que fue bastante lamentable con respecto a anuncios y salidas.

Aziwar

#39 o eso xDD

Perico97

Vista la del año pasado... miedo me da ver lo que hacen este, no pasan de los 15 minutos xD

Petrusin

Juego de mesa Skyrim+miniaturas coleccionables.

A

Skyrim para la SNES mini

MrYoley

Como no anuncien por fin algo, aunque sea pequeño, de un nuevo TES, Bethesda dejará de ser mi compañía favorita xD.

Jooki

half life 3 confirmed.

ui me equivoco de hilo

Usuarios habituales