Bethesda lanza una cuenta atrás para Fallout 4

H

#29

Qué envidia...

1 respuesta
bammargera

Mi hype ahora mismo

Alatriste

#31 #29 Ya ves, como me encantaría volver a vivir por primera vez el momento en el que sales del refugio en el 3...

3 1 respuesta
B

Pinta muy bien el nuevo...

Ronso

#33 Ahí es donde me quedao, me cargao a un par de peña rara con mallas de pinchos y he ido al sitio donde adoran la bomba. Poco más.

1 respuesta
Alatriste

#35 entonces es que ni has empezado a jugar...yo ese momento lo recuerdo vivísimamente. Recuerdo pensar: vale, estoy fuera ¿qué hago ahora? y responderme: lo que quiera y asi durante 200h xD

B

Juego sobrevalorado aunque lo comprare :psyduck:

hybridtheory

Que se guarden estas cosas para el E3

Josemsar

Me he encontrado esto en el CSS de la Web....

2 respuestas
B

#39 Grande Mr Floppy.

Que no sea tan cutre tecnicamente como los dos anteriores por dios, jugar un Fallout 3/NV bien hecho tiene que ser orgasmico.

1 1 respuesta
nosferatun

#40 y porque no pides que te contraten, seguro que harías un trabajo estupendo.

1 respuesta
B

Os imagináis una camapañ cooperativa matando mutarachas con un colega, aunque eso por otra parte eliminaría la sensación de "soledad" en el mundo :0

Pseudodiego

Nunca me he pasado ni un solo juego de Bethesda, jugue unas 5 horas al Oblivion, unas 3 horas al fallout 3 y unas 2 horas al Skyrim, pero no se como se las apañan que siempre me hypeo con los anuncios xD.

B

#41 No, no soy desarrollador de software. Tu cuando te echan la leche demasiado caliente en el bar quitas al camarero de la barra a grito de "Ya lo hago yo!" o como va el tema?

No se ni porque respondo a estas gilipolleces.

5
N30

Fallout 3 HD Remaster

1 1 respuesta
MrWTF

Justamente me reinstale el 3 hoy porque me habia entrando un mono terrible. HYPE!

1
B

Espero que no sea como la última vez xD

B

#20

Puedes seguir así, no te pierdes nada, en caso de que te animes, caja de 16 Redbulls y un par de gramos de farlopa, creo que conseguirás salir de la vault sin quedarte sopa.

Por levantar algo de polémica, creo que Mad Max le va a dar hostias por todos lados.

Con todo, me mantengo expectante, puede que hayan aprendido algo del 3 y NV y hagan un buen juego.

Pseudodiego

#39

2 respuestas
Josemsar

#49 EDIT: Ahora si.

PFFFF. A VER A VER

gonya707

#49 sencillamente http://fallout4.com/

vamos mismo teaser, la cuenta atras esta es para FO4 fijo

december

0 hype tras la decepción del anterior. A ver si muestran gameplay

Mandela

Si hay un juego que no respeta a sus anteriores clasicos... son los Fallout de Bethesda, veremos que sale con este.

1 1 respuesta
H

#53

Respetar lo respetó otra cosa que no hiciera un calco pero con mejores gráficos, son cosas distintas. Si por algunos fuera no habría 3D sería todo cámaras isométricas y 2d. Qué bonito

Darth

¿Es este el hilo para decir que esperábamos un TES nuevo?

A ver que hacen con este fallout, y si respetan el tema APs y tal.

NoRelaX

No. Un Fallout multiplayer no, nunca, jamás.

¿Y por qué la gente viene a este hilo sólo para decir qué no les gusta los demás Fallout? :psyduck:

RandomZ

¿Un Fallout coop? :qq: :qq: Eso sería muy chulo.

M

vamos nenes que ya queda menos.

CaN-

llevo 5 minutos tirando billetes al monitor

1
sefirus

Con que mejoren el apartado grafico y la jugabilidad, sold

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shioka
  • gonya707
  • TRON
  • Hipster
  • tactica
  • RandomZ
  • Alatriste