Bethesda lanza una cuenta atrás para Fallout 4

Aidanciyo

viva skyrim

tactica

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

Iba siendo hora de poner fin a los bulos. El próximo HL3, ¡veeeeeeeeenga! :)

tactica

#9 A mí no me importa en absoluto que repitan el diseño de F3 o NV, tan sólo me gustaría que se gastasen un poco más en actores para de una buena vez no oir la misma voz de 20 tíos distintos o de una clase al completo.

Es de suponer que mínimo tendremos gráficos calidad Skyrim (nada del otro viernes, pero un poco mejores que los Fallout). Para nada exijo maravillas pero hombre, a ver si se mojan un poco...

1 respuesta
B

#93

Con los beneficios de la saga y Skyrim... debería ser un juegazo gráficamente.

shioka

pues yo.. aunque el motor de skyrim no me parece malo para nada y menos despues de ver lo que se puede conseguir con mods.. creo que sacar a dia de hoy un Fallout con ese motor de hace 4 años, tal y como estan las cosas graficamente con todos los juegos que van saliendo que poco a poco van camino del fotorealismo.. seria bastante cagada xD que si, que venderia igual y yo lo comprare igualmente pero creo que bethesda se va a currar algo mejor que eso jajaja

1 2 respuestas
TRON

El engine de Skyrim no tiene 4 años, tiene más, porque es el mismo que Oblivion, que es 2006. Ya debieron usar otro en Skyrim, como para estar usándolo para otro juego más habiendo cambio de generación.

3 respuestas
dambala

El motivo que necesitaba para ahorrar para un pc nuevo xD

shioka

#96 no tenia claro que tambien fuese el usado en oblivion y pasaba de buscarlo xD con mas razon, seria una cagada usarlo, aunque bien tuneado, el skyrim es una verdadera pasada, hay que reconocerlo.. :P

de todas formas, id esperando esto, que es lo mas seguro visto el ritmo que lleva Bethe$da

tactica

De momento sólo podemos especular, el primer teaser de juego real dirá si seguimos como siempre o avanzamos aunque sea sólo un poco. Cuando empezaron a sacar vídeos de Skyrim alucinábamos con las pocas mejoras introducidas a pesar de que luego tampoco era para tanto. Pero supieron sacar partido de los pequeños avances conseguidos. Y según ellos el motor no era el Embryo de toda la vida.

Es de suponer que la ambientación no fallará. A mí lo que más me gusta de Skyrim es lo del sigilo en cuevas poco iluminadas. Fallout será más de tiros pero a mí no me importaría que se marcasen un arco a lo Crysis 3 :)

Qui-Gon-Jinn

Me da la sensación de que no va a cambiar mucho el estilo.

PoYarko

Dios sí!, a ver que nos muestran. Pero ojalá que no lo troceen con micro DLCs... que sean jodidas expansiones como en los anteriores.

1 respuesta
Sarya

#101 3 DLC y ya

H

#95 #96

No es el mismo motor. Y de todas formas podría haberlo sido y obtener resultados iguales. Que sea el mismo motor no quiere decir nada. Seguramente sea el mejor motor del Skyrim mejorado y eso no no tiene por qué significar que esté atrasado para los gráficos actuales.

Va a ser un rpg y como tal va a mover mucho más de lo que mueven los juegos que algunos por aquí consideran "top técnicos". Así que no esperéis gráficos punteros, como en su día con Skyrim

1 respuesta
wesos

i came

Tritoman

Por mi como si mantiene los gráficos del Fallout 3, así al menos podré jugarlo.

Los gráficos no es lo más importante de un juego.

4
shioka

#103 ahora mismo hay un rpg recien salido que digamos que rivalizaria con un TES si saliese ahora en vez del fallout, asique bueno, aunque sea otra tematica, creo que es una referencia con la cual comparar ciertos aspectos del fallout no?

1 respuesta
Mandarinas

Estoy todo hypeado hasta que vea que pide un i7 y una 970 se me caiga el mundo encima xDDD

DIRTDIVER-

#95 #96 http://en.wikipedia.org/wiki/The_Elder_Scrolls_V:_Skyrim#Engine

H

#106

The Witcher tampoco tiene gráficos punteros. El 2 en su momento sí pero Bethesda nunca ha sido de los de reventar el apartado técnico como si hicieron los polacos. Van a su rollo y no necesitan competir con nadie.

Lo digo para que no esperéis algo que no va a venir y luego vengáis con " es que es el mismo motor que Oblivio" o " ya lo decía yo, refrito".

Yo quiero que sea bestia en apartado técnico, pero esto va mucho más allá de las texturas. Quiero bien de particulas interacciones etc Porque gráficos sólos, potencia a palo seco no vale de nada.

1 respuesta
shioka

#109 el witcher 3 hasta donde yo le eche un ojo no es graficos solos.. xD de hecho me llama mucho mas la atencion el entorno, la flora y el movimiento con el viento y demas.. jajaja pero bah, yo con que dejen mods.. en un futuro eso se tunea y sale una obra de arte :P

B

En un nuevo TES a mi me molaria que fuera mas rollo Oblivion que Skyrim, no me molo nada que todo fuera tan oscuro y demas.. Prefiero un diseño mas de mi agrado a graficos superiores.

Uno hace que me den ganas de explorar y en el otro me entra toda la depresion.

En cambio en los dos ultimos Fallout he disfrutado del entorno de ambos, asi que no sabria que pedir x'D

2 1 respuesta
dambala

#111 completamente de acuerdo contigo , Oblivion se me hizo muy ameno y Skyrim hice la quest principal y le dieron por el culo...

A mi me gustaría que fuera un entorno como el de New Vegas , pero como se supone que el Mojave es de las pocas zonas de la Tierra que no han sido muy afectadas , creo que volveremos al entorno hecho mierda de siempre.

Espero que el juego se desarrolle en la nueva república de california :qq:

smoGG

Ahora es cuando sacan un remake para Android y todos vomitando.

(Yo el primero)

TRON

Si buscáis bien encontraréis info sobre el engine de Skyrim, que es Gamebryo, igual que Oblivion y Fallout. La única diferencia es que para Skyrim le hicieron un rework los de Bethesda y lo adaptaron a lo que necesitaban porque lo que usaron para Oblivion y FO les quedaba pequeño (obvio).

Es lo mismo que dijo Ubisoft con la salida de AC III, que era un engine "nuevo" y no dejaba de ser una "actualización" del viejo, que venía arrastrando los problemas del anterior pero permitía estirar más los gráficos y el tamaño del mapa. Exactamente lo mismo que pasó con Skyrim, actualizaron el engine, sí, pero sigue teniendo los mismos problemas que Oblivion.

Que no quita que estos problemas, obviamente, sean por culpa de Bethesda xD

1 respuesta
iKarbOne

Si me sacan DLCs iguales que los del New Vegas(La divisoria y Big Mountain, la de Happy Trails no me gusto mucho), les tiro el dinero que haga falta.

H

#114

Es que para que sea nuevo tienen que comprar otro. Tu concepción de "nuevo" no es real. El motor es otro. Lo que no van a hacer es comprar uno para que tenga otro nombre xD

Y más que problemas tiene carencias. Como todo motor. Si tiras más de un lado tendrás menos por el otro. No deja de ser un gran motor para el tipo de juego que será este nuevo Fallout

1 respuesta
B

Tal que así.

5
TRON

#116 Bethesda ya está llamando "nuevo" (Creation Engine) a la versión modificada de Gamebryo que tienen, pero es que esto no quita que hayan usado el mismo engine en Oblivion, Fallout 3, Fallout NV y Skyrim.

Sólo hace falta hacer un grep en los .exe de los juegos para verlo:

Skyrim
Oblivion
Fallout 3
Fallout NV

Decir que los 4 juegos de Bethesda no usan el mismo engine es como decir que Star Citizen no usa CryEngine porque lo han reescrito prácticamente de 0, o todas las compañías que han usado UE3 (desde Rocksteady con Batman, hasta NCsoft con Blade and Soul, uno SP y el otro MMO).

Perico97

¿Como quieren que controle ahora este hype?
Bethesda mal, que manaña tengo PAU hombre...
P.D: Mañana me da que empiezo por 5 vez el Fallout 3 xdd

PalesTina

Por que tardan tanto en sacarlo?

Usuarios habituales

  • shioka
  • gonya707
  • TRON
  • Hipster
  • tactica
  • RandomZ
  • Alatriste