Bethesda lanza una cuenta atrás para Fallout 4

Josemsar

Ya es oficial: Fallout 4 es una realidad. Bethesda acaba de poner una cuenta atrás que conduce al anuncio que tendrá lugar mañana a las 16:00 CEST.

Es curioso ver a Bethesda anunciar el juego antes de su conferencia del E3, que se celebra el 14 de junio, pero está sucediendo. Hace varias horas una persona familiarizada con Bethesda había confirmado a Kotaku la publicación de esta cuentra atrás y que acabaría en el anuncio de Fallout 4.

31
Alatriste

Yo ya, dos veces

7
matute_ll

31
H

Qué cabrones empieza el hype. Y seguramente hasta navidades nada, y eso si sale este año

Singed

War never changes

2 1 respuesta
m4andg4

OH BOY

Melland

M

36
B

¿Qué creéis, mundo instanciado como siempre, o abierto tipo Witcher 3? A mi me toca la moral que al entrar a un refugio y tal haya la carga.

1 respuesta
ultimatec
4
Daerom

1
Nerviosillo

Ahhh, recuerdo el año pasado en la que NOS colaron a todos un fake como una catedral.

Hasta que no vea el anuncio oficial no me hago ningún tipo de ilusión.

Gaseosus

Jizz in my pants

Nihon

Pues mira, haciendo boca para el E3, supongo que saldrá un teaser o algo y luego en su conferencia habrá más.

La verdad es de Bethesda Fallout es lo que me resulta más interesante así que tienen toda mi atención.

TRON

0 hype por mi parte, mucho miedo me da. Cuando veamos algo de gameplay espero que me callen la boca porque quiero, necesito, deseo un nuevo Fallout (que sea bueno, claro).

B

https://twitter.com/E3/status/605749477459247106

Watch

No Obsidian no party.

1
gonya707

RandomZ

Yo ya.

1
Ronso

Ahora es cuando os digo que tengo el 3 y el new las vegas y solo he jugado un par de horas :(

2 4 respuestas
Alatriste

#20 ahora es cuando te quemamos vivo :)

26 1 respuesta
Sikfrit

#20 Instalatelo ya!

1 respuesta
B

1 respuesta
lebrilla

Omg mejor noticia ever. Pajas de sangre

m4andg4

#20 JUEGA pls

1 respuesta
NoRelaX

oh yesss

8
RandomZ

Me pasé el 3 y ahora estoy con el NV con todos los DLCs.

1
kaponcio

Hype, hype never changes...

Ronso

#21 #22 #25 Pero si es que no tengo tiempo, lo habré empezado como 3 veces ya. De este verano no pasa x)

3 respuestas
Dabrad

La tengo en la mano y bien agarrada, por fin!!!

Usuarios habituales

  • shioka
  • gonya707
  • TRON
  • Hipster
  • tactica
  • RandomZ
  • Alatriste