Bethesda relanza Quake 1 en PC y consolas con nuevas expansiones y juego cruzado

thrazz

Para celebrar su 25º aniversario y coincidiendo con la QuakeCon, Bethesda ha relanzado hoy el primer Quake en PC (Bethesda.net, Microsoft Store, Steam), PS4, Switch y Xbox One, además de en el Xbox Game Pass de consola y PC.

Esta nueva versión incluye pequeñas mejoras gráficas y recupera la banda sonora de Trent Reznor, que no estaba disponible en ninguna de las versiones disponibles hasta ahora.

Junto a la campaña original, se han incluido las expansiones clásicas y dos expansiones desarrolladas por MachineGames. Además, incluye emparejamiento para el multijugador, juego cruzado entre todas las plataformas y modos cooperativos y competitivos, tanto en línea como a pantalla partida.

El nuevo cliente viene también con soporte para mods y para el futuro, Bethesda promete más expansiones gratuitas, empezando con la campaña de Quake 64.

En PC, los que tuviesen el juego en Bethesda.net o Steam no tendrán que volver a pasar por caja, y podrán disfrutar de soporte para resoluciones panorámicas hasta 4K y varias mejoras con las que ya no hace falta descargar un ejecutable alternativo para jugarlo en un PC moderno.

28
DrakaN

Pintaza.

B

Si lo tengo en físico entiendo que toca pagar, ¿no? No hay forma de hacer un translado ni nada.

EnderFX

Pues nada. Me veo comprando Quake en 2021. What a time to be alive.

16
Puni

La madre de todos los shooters. Raro será que no me lo pille. Y luego el remake de quake2 y yo ya!

1
Lizardus

A ver si se enrollan y los que lo tenemos comprado reciben la actualización y solo hay que comprar el DLC. Por lo demás ojala triunfe y podamos volver a ver los servers de QDM petados como manda Subnigurath

Edit : SI lo tenias ya comprado se te actualiza automáticamente al nuevo juego.

AikonCWD

uffff, que me lo pillo day1 ni cotiza

1 respuesta
B

Para quien no lo tenga está en Indiegala a 1,10€ (key de steam)

3
ArticoDelSur

Gamepass :qq:

Lizardus

#7
El day one es hoy jaja.

GrimmRipper

esta flamisimo el port este

nV8x

y porqué no le han metido el ray tracing? :psyduck:

PhilDunphy

Se ve y se juega genial, a ver qué tal el nuevo capítulo que han metido.

Calzoncillo

Grande Tito Phil

B

Pinta bien remake con gráficos tops.

Sefirot3689

Actualizan el primero que ya habia en Steam o han metido uno nuevo ?

1 respuesta
MrJ

#18 Han actualizado el primero, ahora tiene logros y toda la pesca

fundidor

Ya disponible!!!

B

La leche! El original lo jugué en casa de un colega en 1997

Brarox

Buah

La semana pasada me pille Ultrakill (el cual bebe de este a tope y lo recomiendo x10000)

dándome toda la nostalgia.. y van y me sueltan esto. SOLD

1
PaCoX

que ganas de jugar a lo que jugaban mis abue... oh wait!!

Salcort

La escena de 0:44 la tengo grabada a fuego en mi cabeza.

Lizardus

Yo le voy a dar un tiento a esta nueva versión. He leído que permite descarga de mods. Sería increíble volver a ver servidores de Navy Seals o Action Quake.

En su día le di mucho a las versiones de consola alquilando la de Saturn primero y la de N64 . La de Saturn por cierto una puta pasada , me gustaba mucho más que la de N64 donde pese a tener mejor framerate todo estaba como menos trabajado y abandonado.

BCNDragons

joder quake 1 en serio? que les costaba hacerlo con el quake 3 arena... es el mas mitico

2 respuestas
JaMaN

Lo de juego cruzado imagino que será entre consolas, porque si no...

PhilDunphy

#26 Eso de que es el más mítico... no te lo compro, la revolución que generó Quake en su día pocas veces se ha visto, además ya tienen el Quake Champions, no se van a pisar.

Yo estoy encantado, han hecho un currazo con los modelados, son nuevos pero a la vez iguales que los del juego original.
Y poder por fin volver a jugar con la BSO original de Reznor es una pasada.

1 1 respuesta
richmonde

Que nostalgia mas tonta me ha entrado... ay mecachis! A jugarlos toca.

UPDATE:

:D

1 respuesta
BCNDragons

#28 nada nada... sin quitarle merito al quake 1, quake 3 para mi es el que me trae mas nostalgia esas 10 putas horas en el ciber... madre mia

5

Usuarios habituales