BEYOND: Two Souls

ZaGo

Ellen Page protagoniza el nuevo proyecto de David Cage y compañía, que cierto aroma a Heavy Rain aunque no parezca una aventura gráfica. Por lo visto seguiremos a vida de una niña de 15 años, la veremos crecer, aprender y finalmete ser perseguida por el SWAT, ya que la chica tiene poderes telequinéticos. Una Carrie menos zumbada. Beyond: Two Souls suena bien, pero se ve mejor.

Será exclusivo de PS3 y el nuevo proyecto del estudio Quantic Dream, creadores anteriormente de Heavy Rain y Farenheit en este caso para PS2.

2
B

Cuanto más lo odiáis más me gusta. Seguid quejándoos de hurr es una película durr todo es QTE por favor.

6 2 respuestas
Petterrr

#2 Yo solo espero que haya el mismo bug que en Heavy Rain y poder tener a Ellen Page paseandose desnuda por toda la casa despues de ducharse

Pseudodiego

Me encanto Fahrenheit, me encanto Heavy rain y estoy segurisimo de que este me va a encantar.

2 2 respuestas
N41RD4

Mira, ya tenemos a Ellen Page en dos juegos.

Hype máximo. Me encantó Heavy rain y este tiene pintaza.

B

#4

Ídem. ¿Fahrenheit no era de los de Longest Journey?

1 respuesta
Kb

manejas al fantasmita o a los dos?

Pseudodiego

#6 No, es de Quantic Dream tambien.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fahrenheit_(videojuego_de_2005)

El longest journey es de Funcom.

1
Netzach

Sony en su nube de no tener juegos.

1
frostttt

Meh Quantic, meh.

KuS

booooooooooooooring

bammargera

Menuda puta mierda de juego no? necesitamos mas shooters belicos joder que apenas hay, o si eso un resident evil 45

1
Kiwii-chan

no me quedan manitas pero vengo a decir lo mismo que #2 y #4

Also <3 Ellen Page

bammargera

Un avance de meristation, aunque más que nada habla de Ellen Page y de la tecnología
http://www.meristation.com/es/playstation-3/beyond-two-souls/avance-juego/1781821

dovitodkb

El juego nos mostrará 15 años de vida de Judy, la protagonista. De niña a mujer adulta.
Judy puede interactuar con una entidad del más allá.
Judy = Ellen Page.
David Cage se ha enamorado de Ellen Page.

SOLD.

1 respuesta
Pseudodiego

Esto esta mas que SOLD. Dia 1 no, dia -30, en cuanto me entere de que tienen el juego completo voy a los estudios de la compañia y se lo robo a punta de pistola.

B

#15
Cage y Page jejejerjerjerherder

1 respuesta
KuS

#17 ejuajeuajduadurdurdurdurdurderp ·_.

dovitodkb



2
B

http://www.gamekyo.com/videofr22849_beyond-two-souls-video-de-gameplay-de-25-minutes.html

Heavy Rain + Messiah

Va a ser mio.

Netzach

Banda sonora de Hans Zimmer y Nolan de director y harán taquilla.

1
alejo

Gameplay, 25 minutos para ser exactos:

PD. Ellen Page es NEO :O

1 respuesta
kOnOrZ

Y por cosas como esta debería comprarme una PS3...

Me han entrado ganas de volver a jugar a Fahrenheit, fuck.

1
Pseudodiego

Uff, no es un poco pronto para ir soltando videos tan largos? pero si no tiene ni fecha de salida no?
Cuando quiera salir nos han enseñado el juego entero.

PD: Yo no voy a verlo xD.

bammargera

Yo paso de verlo y spoilearme, si fueran 5 minutos todavía pero han soltado demasiado xD

ArThoiD

Pero vaya basura de "juego" xDDDDD

2 1 respuesta
Petterrr

#22 Esta bastante guapa la peli, a ver si alguna compañia se hace con la licencia y saca algun videojuego, porque le veo bastante potencial como juego

1 1 respuesta
alejo

#26 Bienvenido al mundo de las aventuras gráficas. Los géneros evolucionan.

Esta gente siempre ha hecho el mismo tipo de juegos. Pueden o no gustaros, pero no entiendo el afán por desprestigiar un género, que tiene, como todos, sus constricciones.

#27, te vale la misma contestación xD.

5 1 respuesta
ArThoiD

#28 Que yo sepa las aventuras gráficas tenían algo de dificultad, a esto yo sólo le veo QTEs a mansalva xD

2 respuestas
bammargera

Norma 5 de Mediavida: No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Pero como este tampoco le gusta a los moderadores pues es una excepción y se le puede meter mierda ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales