BEYOND: Two Souls

B

Lo acabo de ver, es como Ghost Trick pero con 10 vecés más budget. Sube peldaños en mi lista de deseados, muy muy chulo

1
Denian

#60 Se va poniendo interesante.

Gaseosus

Buf, no había visto el último vídeo, vaya pintaza.

3 meses después
B

http://au.ign.com/articles/2012/11/29/is-this-beyond-two-souls-release-date

25 de mayo. Mayo es el mes de Rockstar, luego se quejará cuando no venda.

1 respuesta
bammargera

#64 Sony desmiente los rumores sobre el lanzamiento de Beyond: Two Souls en mayo de 2013 xDD

http://www.3djuegos.com/noticia/129898/0/sony-desmiente/beyond-en-mayo-de-2013/filtracion/

1
2 meses después
PoetaEscueto

David Cage, el fundador y director de Quantic Dream, ha dado nuevos detalles sobre Beyond: Two Souls.

Lo primero y más destacable es que ha asegurado que en este nuevo juego el estudio abandonará la jugabilidad basada en QTEs de Heavy Rain. A cambio, ofrecerá un estilo de juego "más en la línea" de lo que los jugadores esperan de un videojuego, aunque también incluirá nuevas mecánicas jugables que ofrecerán ventajas similares a la de los QTEs.

Según ha explicado, el hecho de que Heavy Rain se basara casi al 100% en QTEs hizo que muchos jugadores potenciales decidieran no darle una oportunidad, a pesar de que ha asegurado que el estudio recibió opiniones muy positivas respecto a cómo se implementaron en su jugabilidad.

Beyond: Two Souls llegará en exclusiva a PlayStation 3 este año, aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta.

Fuente http://www.vandal.net/noticia/1350634327/beyond-two-souls-no-basara-su-jugabilidad-en-qtes/

Fuck no puedo/no se editar el título .

1 comentario moderado
2 meses después
sergiospain

35 minutos de gameplay. Obviamente contiene spoilers, asi que si ya os habeis decidido a comprarlo recomiendo no verlo.

Dicho esto: Holy shit quiero más.

3 meses después
Exley

Ha salido ya?

edit: me han dicho que no

1 respuesta
ZaGo

#69 Hasta el 11 October 2013 aún queda :(

1 mes después
alejo

Un trailer en el que me follaría tanto a la punkie alternativa de Ellen Page como al gran Willem Dafoe.

1 mes después
ZaGo

Bueno ya está disponible la demo y el 11 de este mes tendremos el juego. Veremos que nos ofrece esta vez Quantic Dream :)

1 respuesta
alejo

#72 Según Matrax es una peli de serie B con malos efectos especiales. Es un Filosofer.

1 1 respuesta
MaTrIx

La demo esta de puta madre, mejor que la de heavy rain en su día, matrax que se vaya con su xbone y nos deje tranquilos.

ZaGo

#73 Con esta gente, me pasa como con ND, se que lo que van a hacer me va a gustar :)

2 1 respuesta
rusillo_

#75 La verdad es que Sony ha sabido rodearse de buenos amigos xDD.

1 respuesta
ZaGo

#76 Y no será porque Microsoft no ha ido enredando por el camino a golpe de talonario, pero ni con esas.

alejo

Ademas estos trabajan para SONY porque les gusta, que son independientes.

2
B

Ya hay un walkthrough completo en inglés.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL_EhhJRGp5Rmo93pbpyNO_p3sr3dHPldF

B

Edge: 5

Madre mía cuanto odio...

1 respuesta
ZaGo

#80 Juegazo entonces, ya no necesito nada más :D

1 1 respuesta
B

#81 En este hilo que ha creado Flynn hay más reviews recopiladas. Hay mucha puntuación extrema, para bien y para mal y mucho 6 / 7.

De todos modos esto de las puntuaciones es muy relativo, estoy bastante de acuerdo con el comentario de Centu, sólo tienes que ver Nier en Metacritic...

1
L4Nc3l0t

Según me han dicho es mucho más simplista que Heavy Rain..

GrN

Pues nada chavales, ya lo tengo. A viciar! Os pongo unas fotos de la Ed. Coleccionista.





also, SE PUEDE JUGAR A 2 JUGADORES LOL NO LO SABÍA.

1 respuesta
rusillo_

#84 Te voy a tener odio extremo, me llego esta mañana el mensaje para que lo recoga pero hasta mañana, que es mi cumpleaños xdd, no puedo ir a por el :(

3 meses después
FMartinez

He estado viendo todo el juego en una serie que ha subido uno en youtube (ya que no tengo PS3), que decir... impresionante guión, excelente videojuego y pelicula. Me ha encantado, incluso más que el Fahrenheit. Impresionante.

Edit:

Son de esas peliculas o videojuegos que cuando lo terminas, te deja como pensativo... como con nostalgia, y eso que lo acabo de terminar... sinceramente me he enamorado de la actriz.

spoiler
1
1 año después
SnowLeonhart
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales