BF: 1º impresion de NS

Ringo00

bueno despues de llevar 4 horas jugando creo q ya he sacado las primeras conclusiones. el NS es la polla, nunca me habia enganchado a un juego desde q vi por primera vez el cs.

  • el modo comander me encanta. el poder dar ordenes a tus tropas y q ellas te esten pidiendo vida municion y todo eso mola mazo. lo unico malo q se hace indispensable jugar con el micro, pq no te da tiempo a escribir.
    -los aliens molan mucho, sobre todo las evoluciones, la q vuela es la caña y el ono ese da miedo. Y sobre todo la voz del alien es genial.
    -los graficos son geniales, quizas las animaciones fallan, pero cuando estas metido en el juego eso te da igual.

Lo unico malo q veo, q la gente se va a decantar mas por los marines q por los aliens.

GoTT

pos yo aun llevo un 62% de la descarga :(

Leim0rz

yo es ke me lo bajo mañana :P

MAVERlCK

perdon, pero estoy corto a estas horas, de que hablais cuando decis NS? gracias.

fosil

Natural Selection ( la primera noticia ke ai ahora en MV )

MAVERlCK

gracias fosil :)

OvErL0aD

weno mas o menos queria saber un ordenata que se pueda jugar bien no digamos tan bien pero que se pueda.

enga salu2

KaoX

Yo acabo de jugar en un server guiri por primera vez y me parece un mod cojnudo, lo que pasa que no me enteraba mucho de como iba, al final me he enterado mas o menos de como iba el tinglao pero me he peusto en el modo commander y ahi si que me he perdio... jejeje.
Aun asi esta muy bien el juego, seguire practicando :)

Blair

Yo me he kedado enganchado dos horas jugando y la verdad, es k el mod está curradisimo técnicamente. Gran ambientacion, sonido, armas, enemigos... y tiene mucha jugabilidad y sobretodo teamplay. Hacia tiempo que no me gustaba tanto un mod :)

Sandevil

pos si, llevas razon en que se van a decantar por los marines... y ya lo hacen entre pa hacer una prueba previa ( la de verdad es en mi casa, con MI equipo) y estabamos seis aliens contra 10 marines... eso si el hud es wapisimo, y lo de subirte por las paredes una experiencia xDD

G

pfff es mu komplikao todavia no se lo ke ai ke acer:(

MikLoN

30% Downloaded... :O Tengo ganas de jugar ya!!! es el mod mas esperado de toda la historia y se me han adelantado al jugarlo :O :O Yo esque no sabia que salia hoy :O

Seguro que es la leche :) Que ganas tengo....ui ui ui :D

zUAL

Para mi, es simplemente un gran pedazo de mierda... muy aburrido..

U

es un poquillo chunguillo la verdad, no se como se evoluciona los aliens ni nada de eso :S ni como se dispara a distancia help me! :D

Sandevil

En fin datos estadisticos del ns sacados de planethalflife, y tomados a las 3 horas y medias de salir el mod...Sobre unos 200 servidores y 1500 jugadores, el triple de gente que los servidores de halflife deatmach en ese momento. y se ha colocao como el cuarto mod mas jugado del half por detras del cs, dod y tfc... jur jur esta arrasando....
Pasara lo mismo cuando salga el hlrally ???

OverCap

La verdad esk los aliens son mas chungos de llevar k los marines, o almenos eso me lo parece a mi

B

downloading.. pipippipi

spAhs

buuufffffff mis primeras impresione sdepsues d ejugar 15min son q ere sun bicho q das vueltas por un mapa sin sentido...

G

los marines molan mazo y es mas facil x ke te lo da to echo el commander pero.. los aliens son mu chungos no me entero de lo ke ai ke acer

PeRCeVaL

cual es el nombre completo del juego ?

TiMeSiN

Downloading...

Haber que tal :D , Aunke con mi puto 56k no creo q juege hasta bien pasada la mañana xD

ArcheR

es un MOD del HL y se llama Natural Selection. Es la BOMBA, muy currado, aunq ta klaro k molan muxo mas partidas de clanes organizado todo y kosas destas q uan partida en un server public donde cada uno va a su bola. Sencillamente increible. Olé.

LiToMaNia

Alguien me dice donde me lo bajo por favor

TiMeSiN

Litomania mirate la parte de noticias lo de NS , te lo miras y ahi lo veras y te salen los links para descargartelo.

OverCap

lo k pasa esk en la mayoria de maps hay un lag ESPANTOSO, 1000 de ping, el unico mapa k en tenido ping decente es el ns_eclipse

Ringo00

en eso tienes razon overcap, hay un lag impresionante, creo q en menos de un semana van a sacar un parche pq sino es imposible.

D

joder...cuanto ping...

y los FPS ke? da menos ke el CS no?

cybernomada

Una preguntilla, me pide ejecutar juego personalizado para entrar en cualquier server, o es que es porque todavia no he sobao desde ayer , o estoy tonto o soy tonto, que leches hago? :D:D:D

Ringo00

los fps si q bajan, bueno yo tengo de media 99 ;), pero cuando hay accion me pega un bajon a 60-70.

cybernomada no se q es lo q dices. :)

TyaGo

tengo un problema es q lo e instalao lo ejecuto y t o normal, xo al jugar juego al Half-Life no al NS sabeis pq?

Usuarios habituales

  • Machinecow
  • Shinjitu
  • Leim0rz
  • Sandevil
  • Ringo00
  • OverCap
  • MAVERlCK

Tags