BF: 1º impresion de NS

TyaGo

ah ya se q paso na dejar :D

Sandevil

Puf llevo tres horitas y es la leshe el jueguecin... entretenido como el solo.... y lo de comandante wapo
A ver si salen ya los servers y dejamos de decir eso de
need weapons, ammo and armor...
Weapons please....?
I'm going to reclute a warcraft's players for my clan.. need a good comander...
y cosinas asi...
A ver si hacen algo parecido con el cs xDD molaria que no?

O

Está en Spanish!?!?!

Leim0rz

ala ... voy a jugar al NS :) a ver ke taL

Leim0rz

mmmmm al intentar entrar en un server me dice ... no se puede conectar a un servidor que ejecute el juego personalizado ns hasta que no instale el juego personalizado alguien sabe alg0 ? xD

aNke

Dios. Menuda bomba de juego!!

Mas de uno sudara cuando le toque hacer las tacticas para su clan, ya que es un juego 100% estrategico, ya que de ami se necesita poco :)

UnLi

x favor, necesito ayuda, q alguien me sirva como consejero, es decir q me ayude a meterme en este mundillo x favor!!!!

delas

#20 Natural Selection
#23 www.halfrules.net

yo d momento bajanding y tal...

Jawar

http://www.halfrules.com/articulos.php?accion=ver&id=16
ahi hay un analisis
Y en la web principal de halfrules está el manual del juego traducido al español al 70 %:
http://www.halfrules.com/upload/manualns/index.html

Shinjitu

Pues a mi me parecio una patraña, sera q no lo jugue lo suficiente .....
Sorry pero es mi humilde opinion

Trillian

superentretenido y adictivo, graficos bastante buenos, pero mucho lag :(

Shinjitu

Una mierda x)

JaMaN

Hasta que los aliens tienen suficientes recursos como para tener unos 2 o 3 lvl3 (o mas) como minimo la cosa es muy dificil con ellos, resisten poco y no hacen daño masivo.

TaNNeR

pasa una cosa...

el 99% de los que visitamos esta web juega al CS (por no decir el 100%) y el NS apenas hay accion, se trata de contruir unas cosas, cojer recursos y mas pero orientadas a la estrategia... los que busquen estar disparando todo el tiempo que vuelva al CS...
a mi no me a gustado por que no lo entiendo... tal vez cuando le coja el tranquillo...
esa es mi opinion salu2

D

El juego esta increible, de una lado como otro, aunq segun me an dicho ahi algunos fallos y bug y en breve saldra un parche para arreglarlos, pero el juego este arrasara, aunq yo solo juego en Lan por inet la gente va mas a su bola :( ya se veran los 1º clanes :D por cierto .. hoy me carge un toro de esos a cuchillo jajajaajajaj :P:P:P

Akira

El juego es genial. Innovador, pero mientras no saquen el parche que corrija la desventaja de los aliens respecto a los marines, mal andamos. Es casi imposible ganar a los marines a no ser que sean mancos o sean un porron menos. Muy muy desiquilibrado. A la espera del parche estaremos mientras encontramos hueco para jugar.

zelLlL

pos mola bastante, aunq es verdad q hay bastante desventaja con los aliens... pero lo de construir esta muy majo y tal, y los aliens tb molan a veces, pero transformarse es chungo porke te matan muy deprisa y se necesita mucha mierda

en definitiva, MOLA!

P

ei madre mia. pocos servers y encima llenos. me podeis decir algun server que no se pete muxo? gracias

Machinecow

Lo increible es el codigo de red que tiene ultraoptimizado. Con 300 de ping y sin pegar tirones. Con todos los servers petados y sin el parche que tienen que sacar es la caña.
Tb tienen que solucionar el bug de los recursos de los marines que pone en clara desventaja a los aliens, en cuanto esté eso....incrieble el juego.
Lo recomiendo.

Atope

me lo puedo bajar de MV?

Machinecow

htt://www.natura-selection.org

H

El juego graficamente es increible (tengo 60fps x'D), tiene un montón de bugs y los aliens estan algo desventajados, aún asi me parece un mod con una idea muy acertada y engancha mucho.

Machinecow

Hombre, los bugs es verdad, pero cuando lleve un tiempecito va a ser la caña, Sobre todo porque ahora la mitad de la gente que entra entra diciendo "explicadme a jugar".
El sistema de juego es la caña y las horas de adiccion están aseguradas.
Por cierto, esta semana ha sido muy buena, el natural, y el cd nuevo de sabina ;) Compraroslo, que el puto flaco cada vez es mas bueno. (ale, y sin que me pague)
jeje Saludossss

Fuzion

esta currado, pero kitando lo de poder construir y la opcion del comandante.....me kedo kon el aliens vs predator

ColGao

aun no he podido jugar puesto q los servers estan petados y puedo obsevar q hay gente q lleva cosa de 6 y 7 horas sin salir d un server O.O impresionante tios

3eat1e

Yo toy igual Colgao , llevo viendo a uno desde las 5 de la tarde , me he ido , he vuelto , y el notas aun sigue dentro O_O

S

Pues la verdad es que el mod está increible, pero se nota demasiado la sobre carga del motor del HL, tengo de 25 a 40 fps en cuanto estoy en base con más recursos de la cuenta y con algún enemigo por ahí, con una geforce 4 mx 440, un athlon 1400 y 512 de RAM DDR me esperaba algún FPS más no? xD.

Usuarios habituales

  • Machinecow
  • Shinjitu
  • Leim0rz
  • Sandevil
  • Ringo00
  • OverCap
  • MAVERlCK

Tags