BF: 2º parche para PC el próximo martes a las 9:00

HIMOTEN

#144 en que carpeta metias el fix?

Leu

Ami el parche me ha vuelto a mejorar el rendimiento, me va mejor en situaciones de frenesí, el nerf al irv y todo lo demas.. yo lo veo todo bien, respecto a las minas antitanque lo veo mal, si dejas una mina la has dejado, y hasta k no peta no deberia moverse ni irse.

Por lo demas guay, rendimiento OK!!! 0 cuelgues

lordmochy

#179 mira la resolucion, q a alguns este parche se la ha cambiado por que si

Petras

Bueno, voy a comentar el parche (o parte del él) tras lo que pude jugar hasta que me inflaron:

-El nerf a la irnv.. hay algun nerf¿? Solo veo un disminucion del FOV y nada más. El camuflaje spec-ops no sirve contra ello.

-Luz tactica o estás a 1 metro o no te ciega.

-Los aviones son mierda pura o los AA son putos dioses. 1 misil de AA moviles/choppers/jets y muerto. 1 Stinger e incapacitado.

-Nerf al minigun contra jets y choppers ? , 1 bala y están incapacitados.

-Las bengalas las cargan a mano. El piloto debe jugarse la vida saliendo desde la cabina porque 1 hora para recargarlas.

-AA contra infanteria es la risa, mismo daño o más?¿?

-El Spec Sigilo que llaman de los vehiculos aéreos no han tocado nada.

-Las frag 12 de las escopetas hacen el mismo daño al parecer.

Bueno no he descubierto más porque entré en rage y me piré, no aguantaba más tal cagada de parche. Hasta que no saquen otro nada.

1 respuesta
NeGr2O

No todo es malo xD, a mi ya me guarda las configuraciones de armas y aspectos de cada clase y tengo al menos 15 fps más.

Pd: tampoco peta la primera vez que inicia partida yuujuu

kcuestag

#184 Pues creo que hemos bajado un parche distino;

  • El nerf a la IRNV, no es mucho, pero es suficiente para que ya no esté tan chetada, ahora cuesta más ver a los enemigos y si están muy lejos ya ni les ves.

  • Luz táctica OK, de lejos no ciega, como debería haber sido desde el principio.

  • Los aviones los han chetado, la ametralladora ahora hace más daño contra los helicópteros (Por si no hiciese suficiente antes del parche, manda cojones), ahora los helis no duran un suspiro si hay un piloto medio decente.

  • No se a qué te refieres con el minigun, así que ahí no opino.

  • Lo de las bengalas lo veo bien, antes podías estar todo el día en el aire, ahora tienes que hacerlo bien y cuando sueltas bengalas esconderte de tu enemigo para que no te vuelva a meter otro misil antes de que recarguen. Yo lo veo bien, teniendo en cuenta que en los helicópteros piloto y artillero ambos tenían bengalas...

  • Discrepo, yo lo veo al revés, ahora el AA no hace una mierda de año contra los soldados, antes en Caspian Border tuve que sobre cargar la ametralladora para matar a un solo tío un pelín lejos, antes del parche con esas balas me habría cargado a 5... XD

Y el rendimiento a mi me ha mejorado, diría que he ganado al menos 10fps con todo en Ultra + MSAAx4 + FXAA HIGH + HBAO (Motion Blur OFF debido a que no me gusta ese efecto).

La única queja que tengo del parche es que ahora los misiles de los helicópteros (Los no guiados) van a donde le sale de los huevos, y si estás quieto en el aire y apuntas a un sitio, los misiles se quedan en mitad del camino... Vamos que han destrozado el helicóptero.

Sobre lo de "BF3.exe dejó de funcionar", a mi ese error no me ha salido desde el parche que salió hace 2 semanas de 500MB. Y tampoco me ha dado ningún otro tipo de petada ni nada, no se me ha colgado en 2 semanas.

3 respuestas
Visp

#186 Pues ami me sigue petando en cada inicio, es más, sino le doy al icono cuando se abre el juego, me peta. No me entra al juego directo cuando tiene la partida cargada.

vinilester

Respecto a los aviones, yo he optado por equiparme con el extintor, porque si te comes un misil, despidete. Prefiero comermelo y tener la opcion de apagar las llamas alejandome para regenerarme tranquilamente.

Todos los pacos van ahora con el misil de calor en los jets. Esa gente usa el avion unicamente para marear el cielo pasando olimpicamente de lo que ocurre en tierra. Cuando en avion te tira un misil, ya sabes que es un paco que con enfilarlo por detras te lo meas en -1. Su tactica para maniobrar se resume en volar recto haciendo cambios de altitud y leves giros.

Radar
Extintor
Vainas

1 respuesta
ShAdOw000

Mis impresiones por ahora:

  • He ganado rendimiento, a mi me va mucho mas fluido ahora.
  • Aun no me ha petado ni una sola vez ni me han salido los pantallazos verdes.
  • Me encanta que ahora se queden las clases y el aspecto guardado.
  • La linterna la sigo viendo muy potente, no se si fue porque era en el mapa del Sena y como son distancias cortas... pero me deslumbro igual de exagerado.
  • Jugué una ronda con el heli y no me di cuenta de lo de la recarga de bengalas, parece que soy el único que no abusa de ellas y cuando lo fijan las suelta, vuela bajo y se pira durante un rato a base hasta que pase... para mi, el heli no se ha visto afectado negativamente con este parche.
  • La IRNV, por fin! la han deschetizado xD aunque todavía la gente la sigue utilizando en exceso, el 80% de mis muertes son de alguien con una IRNV.
  • El recoil o dispersión de la balas no lo he notado, quizás no he jugado bastante a infaneria desde el parche xD seguiré probando.

Esta noche le daré un poco mas.

1
M

#186 Tanto tocho y no sabes ni lo que dices.......

1 1 respuesta
Ne0x

#188 joder vin, ya sabía que era un paco con el jet, pero me he dado muy por aludido xDD

Por cierto este pache con sus respectivos fixes ya es efectivo para xbox? Ayer por la noche jugué un ratillo y no se me descargó nada :s

1 respuesta
MegalomaniaC

Me subo al carro de los que han ganado rendimiento, tengo una GTX570 con un poco de OC y un 2500k con un poco de OC tambien. Habre ganado unos 5fps pero algunas zonas donde notaba que bajaba un pelin ya no lo hace.

Lo que si, no se si tendra que ver que estaba descargando con el jdownloader o que (antes tambien lo hacia) pero el juego me dio dos parones de 1 segundo y algun que otro corte y luego ya fue genial (y el jdownloader no estaba descomprimiendo) :wtf:

Respecto al parche, voy siempre con ingeniero y he visto que:

  • Los helis caen mucho antes con Stinger, esto me ha gustado por que antes si el piloto usaba las dos manos para pilotar, era imposible matarlo entre bengalas, movimientos, etc. Ahora si el piloto es bueno se lo tiene que currar para sobrevivir (y tu para matarlo)

  • INRV y Luz tactica genial

  • Las minas, no desaparecen como digeron que lo harian. Lo de ser visibles realmente no afecta mucho... si que algun despistado ya no es las come pero si las sigues plantando bien se las comen, y ademas no son visibles siempre en el mapa, no se bajo que circunstancias pero anda que no peto ni pocas y la mayoria no se muestran xD, ademas de que sigo matando con minas igual que antes.

darkblade60

Si que hay dispersion de las balas si...

1 respuesta
vinilester

#191 xDDDDD. Pues ya sabes, recuerda que en tierra tambien hay vehiculos para reventar, y si no es con misiles guiados o vainas.... na de na ;)

kcuestag

#190 Qué bien, ¿eh?

1 1 respuesta
_Xen_

#193
eso es la envidia xDDD

1 respuesta
darkblade60

#196 xdd y tu quien eres?

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿Los colores del HUD se cambian solo o hay algun lugar donde configurarlo?, yo sigo viendo a mis enemigos en pantalla con el mismo color de siempre, ayer me tope con dos que pensaban que eran de mi equipo y sali volando... para variar,xD

EDITADO:

Vale, en video, "compatible con daltonismo", vamos a ver :)

1 respuesta
A

han bajado a saco los puntos necesarios para el coop? me sale que la g3 pide 140k

1 respuesta
xPipOx

Bueno han mejorado cosas y algunas las han cambiado pero siguen mal, veremos el siguiente por lo menos las cagadas son iguales que las que ya podia haber y las mejoras ahi estan.

N

A mí tal como está el juego ahora mismo me gusta, le queda tela para ser la perfección, pero está mucho mejor que el día que salió, si ahora ya cogen y le dan más soporte a las configuraciones Dx10/Sli y aumentan el nivel de destrucción les hago un monumento.

1 respuesta
kcuestag

#201 ¿Qué tal te va ahora con la GTX295?

A mi desde ayer me subieron unos 10fps por la cara. :D

1 respuesta
_Xen_

#197
soy tu cara xDDDD

rubenike

Soy yo al unico que este parche le ha salido de puto culo?

Si antes ya tenia el jodido problema de que desaparecen las personas y mi arma, ahora encima me da el appcrash y encima me va aun peor si cabe.

Que tengo un pc normalito joder que esto no es normal. Tanto juegazo para estar lleno de bugs y problemas, dan ganas dejarlo de lado hasta que arreglen toda la mierda que le estan sacando...

PD: Y aun asi no dejo de viciar, soy gilipoyas.

1 respuesta
cASKU

#204 key Rusa?

1 respuesta
Petras

#186 No y tanto tio, es otro parche el que me han calcao a mi xDD

N

#202 Quizás haya ganado algo de rendimiento, pero sigo teniendo algo de sttutering y caídas de FPS, ya no sé que hacer...

1 respuesta
kcuestag

#207 Yo si que he ganado un poco de stuttering de vez en cuando pero más que soportable (Aún no he probado a quitar el HT), y las caídas de FPS que tenía con los tanques y el humo, como en el Cruce de Sena, ya no me pasa nunca.

Juego Ultra + MSAAx2 + FXAA ALTO + Motion Blur OFF + HBAO.

1 respuesta
NiGGaZ

Antes del parche = no stuttering
Despues del parche = stuttering

HT off. Gracias Dice por joderme ( con lo contento que estaba .... :( )

vinilester

#195 Ni puto caso, socio ;) .Reportalo y pista.

#198 Si, normalmente las opciones de daltonismo vienen en el apartado de video. Si buscas en audio o controles, no las encontraras xDDDD

Menudo daltonico de palo que estas hecho tu xDDDDD :P

#208 Para caidas brutales de FPS no hay nada mejor que equiparte con la mira de x12 y tirar de zoom...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aqem
  • kcuestag
  • vinilester
  • neo_bpm
  • MAITUL
  • rsk_santo
  • Bul0