BF: 2º parche para PC el próximo martes a las 9:00

_OmeGa_

puta mierda... ahora los jets si que son inutiles con el tema de las bengalas..

lordmochy

los jets tienen q ir siempre con extintor :D

ShyntaX

Hola, buenas tardes, tengo instalada la ultima actualización, pero en el filtro para que salgan los mapas de karkand de la expansión no me sale ninguno, y en el Battelog me indica que ya tengo la expansión pero no se como jugarla..xD. Gracias. Salu2.

1 respuesta
cASKU

#121 Lo siento pero EA te da soporte a tu juego si lo tienes en Ruso. A la que empiezas a substituir archivos y carpetas para traducirlo al Español te quedas sin soporte.

Así que sí, los que lo hemos comprado en Español estamos un poco cansaditos de las keys Rusas y los trillones de problemas que dan ya que los que tienen problemas con la versión Española quedan en segundo plano...

No es tanto pedir que hagáis un thread específico para la versión Rusa del juego y sus problemas.

3 1 respuesta
MendozaH

Descargando a 3 Mb/s, joder que bien van los servidores xD

Algún cambio digno de mención en la jugabilidad? Y no quiero leer el changelog, quiero leer opiniones xD.

PD: Obviad el nerfeo a la IRNV y la Luz táctica

_OmeGa_

lo de las keys rusas no merece la pena... me compre el modern warfare 2 así y hoy en dia no lo puedo jugar por la cantidad de fallos que da y el coñazo que supone instalarlo, asi que a partir de entonces jure que no compraria mas keys rusas... que por ahorrar 2 duros no merece la pena.

Bul0

Sabes que pasa que keria el juego y mi ekonomia no me permitia el gastarme casi 60 euros en un juego y vi esto y mira.. pero que vamos que dos veces no me pasa

_Xen_

Aumento ligero de la potencia de las miniguns en los aviones contra todos los vehículos designados (especialmente helicópteros).

hola? esto es una broma no? si los aviones ya se crujian a los helis de una pasada...ahora que? con spottearlos ya los derriban? xDD

2 respuestas
Zerokkk

#158 Ahora con verlos los revientas, es demasiado. Mira que suele gustarme que pongan OP a los aviones pero eso es una exageración.

Lo que han hecho tremendamente mal es subir el daño de stinger a los aviones, ahora hacen un daño acojonante y disablean del primer tiro. Ya veréis como en el próximo parche vuelven a quitarles daño, porque manda cojones la lluvia de mierda que va a caer. De 2 stingers deberías petar un avión, pero sin disablearlo de 1 tiro coño...

Por cierto, a alguien le va peor el juego? A mí me va a 30-40 fps en los caspian, con golpes de medio segundo cada dos por tres, es exagerado... Cuando ayer mismo me podía grabar a buenos FPS con el afterburner, SUERTE.

PD: 570 GTX, 8 GB RAM DDR3, 3 GHz quadcore...

1 respuesta
TNx7

#153 En primer lugar eso va en el hilo de back to karkand, y en segundo lugar el B2K solo lo pueden jugar los de PS3.

PS3 - 6 Diciembre
PCy360 - 13 Diciembre

1 respuesta
-seed-

A alguien más le pasa que cada vez que se cambia el mapa o la ronda se le queda en la pantalla de carga? y toca reiniciar el juego? :S

M

#154 si te molesta a aguantarse ok! ay queda eso

1 respuesta
Lenix

por que me está descargando 3.9 GB ? :S

1 respuesta
Nuevosevilla

Pero que problemas hay con las keys rusas? yo 0 problemas,lo unico que cuando hay una actualizacion le digo a un colega con la version español que me pase los archivos esos que pesan 3 mb,se sustituyen y listo,es siempre igual...para mi si me merece lo que me ahorre,0 problemas,es una key como otra cualquiera xD

S

#163 tienen preparado el back to karkand, pero no sale oficialmente para pc y 360 hasta el 13 de diciembre

ShyntaX

Ok, gracias¡

rsk_santo

#158 Lloron, pero si a ti te tiran hasta las gaviotas.

De momento parece que con el parche han arreglado mas cosas que destrozado, es un comienzo.
Los aviones yo creo que ahora estan bien, porque de los misiles te podias ir sin problemas, ahora por lo menos si te dan uno le jodes bastante, eso si consigues darle claro.

Grift

#162 una pregunta, los archivos del bf2-up2, para pasarlo a castellano la version RU, en que carpeta tengo que descomprimirlos?

lordmochy

#159 a supreme con el parche le cambiaron la resolucion, mira a ver. Aviones más op, pero más sensibles a infanteria, no está mal :)

UnLiMiTeD

No he podido jugar aun, ¿Como han arreglado lo de los colores del HUD?, ¿Puedes personalizar los colores de los enemigos y el equipo a placer?

1 respuesta
vinilester

#170 Modo daltonicos al uso.
Enemigos rojos
Amigos azules
Patrulla naranja, o es amarillo, lo que sea...

Ahora es facil distinguir entre un amigo de patrulla y un enemigo.

Salcort

#160 eey tranki eh? que el chabal solo esta preguntando. Ademas dado que los mapas se los ha descargado en el parche de hoy tampoco esta tan fuera de lugar en este hilo para que vallas en ese plan "en primer lugar...". Yo tambien me habia preguntado lo mismo que el. Vale que tal vez la info estaba en otro hilo, pero soz, no me leo todas las pags de todos los hilos de Battlefield, no tengo tanto tmpo libre y de no haberlo preguntado el provablemente lo hubiera hecho yo, ya que, repito, son mapas que se han descargado en el parche del que trata este hilo. Se trata de apagar fuegos no de encenderlos.

PD: Agradezco de toas formas la info que has puesto :)

NiGGaZ

¿algo que destacar del parche in-game? No lo he podido probar pero seguro que habra mierda por alguna parte... no todo puede ser bueno.

1 respuesta
Salcort

#173 Pues demomento no he notado nada malo, el nerf que le han metio a la vision nocturna me parece en su justa medida, luego algunas mejoras de interface como ver el ping (aunque no ves el tuyo propio, solo el de los demas ...o.O) pero weno, en mi opinion nada negativo sobre el parche.

Visp

Eso es verdad, ahora no veo mi ping, el de todos lo demás sí xD

Prava

#120 /clap. Abuelo 1 - versiones rusas 0. :clint: :clint: :clint:


Los cambios son un poco de meh :/ con algo de :)
-IRNV: nerfed. Ya era hora. Aunque la mira ahora es tan inútil que la podrían quitar.
-Mangueras: ahora mismo olvídate de darle a alguien a menos que dispares a ráfagas. Bien, bien, ya era hora, que antes con el asalto soltabas todo el cargador y la dispersión de las balas era mínima (a cualquier distancia).
-Linternas: a larga distancia no hacen nada, así que de puta madre.
-Minas: ahora son inútiles (y encima se ponen ROJAS en el mini-mapa...vamos, dificilísimo verlas).

Tema vehículos ni zorra porque me gusta usar mis piernas por el mapa, aunque la inestabilidad general es BRUTAL. Los servidores petan cada dos por tres, fallos de texturas, te quedas pillao..

...en fin, tanta BETA para probar el juego pero podrían hacer BETAs también para probar los grandes parches.

2 1 respuesta
NiGGaZ

Ya probe el parche.

Mis conclusiones son buenas y malas.

Buenas porque me gusta el nerfeo al IRNV y a la luz tactica y malas porque me ha bajado el rendimiento, comienzan los bloqueos en Cargando y jugando ( desde que jugue la Beta no me ha pasado nunca y ahora me pasa con este parche ). Lo del rendimiento es increible.. no entiendo como se puede notar tanto con un parche que arregla cosas que no tiene que ver con esto. En fin... esto es como la loteria, a ver lo que te toca y ahora me toco la negra.

1 respuesta
lordmochy

#177 el rendimiento a mi no me ha bajado en absoluto... no tiene sentido.. xDD

1 respuesta
NiGGaZ

#178 Pues yo lo he notado. No he mirado los fps, pero en cuanto a fluidez, si que me ha bajado. Y el sentido... lo sé, no lo tiene jeje.

1 respuesta
E1n

#176 lo de las minas va?? estoy en un server i no desaparece

Usuarios habituales

  • aqem
  • kcuestag
  • vinilester
  • neo_bpm
  • MAITUL
  • rsk_santo
  • Bul0