BF: 2º parche para PC el próximo martes a las 9:00

Bul0

#120 SI te molesta no leas el post ok? pues esto es tanto para keys rusas como para keys normales peus es un tema de soporte ok? Ami me kikea el juego al cabo de un rato no se si os pasa algo parecido
Para los de las keys rusas ya estan subiendo los archivos

2 2 respuestas
IvAnChU

#119 te daba lag el juego? como si tuvieras una mierda de pc y una mierda linea? k era imposible jugar? lan areglao? DIME K SI!!!!!!!!!!!!!!!!!! xdd

1 respuesta
dangerous

A LOS RUSOS:

Yo tengo Key EU de Amazon.co.uk, pero me venía el juego en inglés y no te deja opción a ponerlo en español.

Lo instalé desde los DVDs originales españoles (de un colega que lo compró en Game) y tengo TODO en español y sin ningún problema. Jugando desde la última actualización sin problema, supongo que en esta tampoco me dará ninguno.

Así que ya sabéis, si conocéis a alguien que lo tenga, hacéis una .iso de cada DVD y listo.

1 respuesta
vinilester

#121 El post trata sobre un update. No sobre los problelmas que siempre os causan los updates en las putas keys rusas. El hilo termina como en otros anteriores, llenandose paginas y paginas hablando de las keys rusas y desviando por completo el tema.

2 1 respuesta
M

#124 ponte a jugar y deja a los demas con sus problemas y si no vas a dar una solucion te callas aqui se esta hablando del problema que a dado la actualizacion creo que los de la version rusa tambien tenemos derecho a comentar los problemas de dicha actualizacion por aqui y si te molesta como bien dicen algunos por aqui no leas los post OK!

2 1 respuesta
J

Yo tambien creo que deberiais crear un hilo de version rusa, ya que a cada cosa que pasa, los de la version rusa teneis vuestros mil problemas y desviais el hilo.

1
vinilester

#125 Tomaos una tila y calmaos. Solo estoy diciendo, al igual que ya hice hace unos dias, que deberia haber un hilo para que en el se tratasen todas las milongas procedentes de las keys rusas.

Hablare con TNx7 a ver el que opina, que es al fin y al cabo quien corta el bacalao.

3 1 respuesta
Skols

El parche ocupa 4 GB ??? wtf .... yo no tengo la version limited , porque coño son 4 gb de parche...

y por tener la version rusa debo irme a otro post? iros vosotros y poner en el tema del post version EU . haber si voy tener que preguntar en otro post porque a alguien le salga del nabo.

aun asi creo que se deberia de crear un post para la version rusa, pero no creo que nadie deba mandar crear otro post si tengo alguna pregunta

M

#127 mira ati no te voy hacer ni el mas minimo caso OK! si alguien tiene que decirme algo por aqui sera un admin y cosa que tu no eres asi que deja de estar diciendo preguntale a pepito o a pepita por que si estamos asiendo mal como tu supuestamente dices y otro pocos mas que lo diga el responsable de este hilo ect... OK asi la tila te la guardo para ti para cuando tengas algun problema no te ayude ni DIOS ! ;)

1 respuesta
vinilester

#129 No quiero que me hagas ningun caso. Por eso ya le he dejado un MP al moderador para que medie sobre el asunto.

Y guardate tus malas formas para otro.

Saludos, y que tengas un buen dia.

2 respuestas
kcuestag

#130 Ignóralos. :P

1 respuesta
M

#130 No son malas formas, simplemente tengo un problema y vengo aqui a solucionarlo y me encuentro con esto bla bla bla, y ningna solucion al respecto, ya parece que los que tengamos version ru! somos negros o algo por el stilo, y creo que aqui hay que tratar a todo el mundo por igual asi que ojito Jamigo ;) y sobre el buen dia SI lo estoy teniendo, pero no me gusta que la gente sea asi como tu, y encima vayas de soplon un mod para que me diga algo eres un poco chivatito no? en fin...

1 respuesta
M

#131 el listo de la clase......

1
Skols

Hablando de la actualizacion la parte que mas me gusta es esta
Las minas AT solo se mantienen en el mapeado 20 segundos tras la muerte del jugador, para prevenir un número ilimitado (DICE quiere ofrecer una solución diferente en el futuro).

La verdad que en los server que te dejan 6 minas desde el principio yo mapeaba todo el mapa de minas y daba un poco de asco, aunque no veo que esta sea la solucion definitiva.

Una pregunta que siempre me hize , por si acaso yo siempre planto las 3 minas juntas, pero para mandar un tanque a tomar por culo con una llega?

edit :El tiempo para poder usar las bengalas en los jets y helicópteros ha sido incrementado.

esta no me gusta porque soy un paco con los jets , pero lo veo bien , no sirve de nada ponerse el INGLA para cazar a los jets porque siempre recarga muy rapido las bengalas ,hace falta 2 o 3 jugadores que lanzan en distintos momentos.

2 respuestas
cASKU

Iros a los foros de EA España con las Keys Rusas a ver cuanto caso os hacen...

#134 Con 1 lo inutilizas, con 2 lo petas.

xPipOx

#134 Una no, pero diria que dos si.

iBanTXu

#122 No, no me daba lag, lo siento xD

Era imposible jugar porque no veia el punto de mira ni el arma. No sabia a donde estaba apuntando exactamente.

TeNSHi

#123 No hace falta hacer toda esa milonga, metes la key en origin lo descargas (algo mas es posible que tarde) y ya tienes en perfecto castellano tu copia de BF3.

P.D.: Yo tambien lo compre en amazon.co.uk

1 respuesta
Nuevosevilla

Para los RU,descargais esto y se sustituye como en el anterior parche.

http://www.megaupload.com/?d=WOBK3QHN

3 2 respuestas
dangerous

#138 Pues yo lo descargué desde Origin y me salió en inglés xD

Aun así, que los de las keys rusas prueben.

1 respuesta
TeNSHi

#140 No me acuerdo exactamente pero creo que cuando metias la key te daba a elegir el idioma, igual puedes cambiar el idioma del juego. Y un colega hizo lo mismo y sin problemas.

vinilester

#132 Que he ido al mod para que te diga algo? xDDDDDDDD

Le he mandado un mensaje para que ponga una solucion al tema de las keys rusas, no para que te pegue en el culito...

Volviendo al tema, he jugado una partida, y en el segundo mapa, al rato... pam, petada de juego.

Buen parche...

Respecto a lo del modo daltonicos.... bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#139 gracias gente como tu se merece el cielo :p

funciona perfecto!!Español 100%

:D:D:D

1 respuesta
1 comentario moderado
SkY-rb0t

Cuanto ruso joe, iros a un foro ruso camarrrrrradas xDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Corven

#146 No he podido evitar partirme el ojete al leer el "camarrrradas" jajajaja.

Viendo hilos como este es cuando me alegro de haber comprado la versión EU. Solo por la cantidad de problemas que dan los rusos...

1 comentario moderado
Visp

Dios santo, las ráfagas ahora como desperdigan la balas por medio mapa.... T_T

PD: Yo también tengo el juego de amazon.co.uk y lo descargué del Origin y lo instaló completamente en castellano.

Porrete

me salen 3,9 GB de update, ¿no eran 2 GB?

Usuarios habituales

  • aqem
  • kcuestag
  • vinilester
  • neo_bpm
  • MAITUL
  • rsk_santo
  • Bul0