BF: 2º parche para PC el próximo martes a las 9:00

UnLiMiTeD

#210 Es que pensaba que estaria en las opciones generales, tampoco mire mucho,xDDD

Ashukay

#199 Los han bajado a 140k el tope, porque con B2K pondrán nuevas armas para desbloquear con las COOP de la expansion.

Killer_M4A1

Bueno pues parece que estan puliendo bien el juego para PC, por fin, ya era hora. A ver si hacen lo mismo con la consola

kcuestag

#210 ¿Qué gráfica tienes?

En la BETA me acuerdo que cuando tenía las HD6970 2GB en Crossfire si cogía y apuntaba con el zoom en un arma (A partir de la ACOG 4x) se me caían los fps en picado sobre todo en el mapa de Caspian Border.

En cambio con las GTX580 al hacer zoom ya nunca noto ninguna caída de fps, antes del parche sí, con el zoom del tanque, pero ahora nunca, tengo unos 90-100fps estables siempre.

1 respuesta
vinilester

#214 Esa exactamente xD, la 6970

Esperemos que con algun update lo arreglen si ya con la nvidia lo han hecho.

1 respuesta
kcuestag

#215 Pues mandaría huevos que aún no hayan solucionado ese bug, te pasa también con la ACOG o cualquier otra mira? Es que a mi en Caspian Border el bajón era brutal con las HD6970.

1 respuesta
vinilester

#216 Pues con las demas miras no me he fijado. Luego lo miro.

Meiven

Lo que más me gusta de este parche, es que la ventana del chat la han movido...Con mi monitor de 19", cuando antes hablaba alguien, me comía media pantalla la puta ventanita...

Por cierto, el heli de transporte de los rusos, en el mapa de Operation Firestorm, está super bugueado. No sé que han tocado, pero cuesta entrar en él horrores aunque le des 20 veces a la "E" para meterte

Tunnecino

No se si lo han puesto aquí ya, pero el parche vendrá el día 13 de Diciembre para Xbox 360, junto con el DLC.

MATT-x2

Dios que nerfeada está la mirilla cheto, ahora solo ves humo xD

Urien

Ajustado el alcance la mira IRNV, por lo que se limita su uso a corta distancia.

Adios a mis free kill con la MK11 MOD 0

rubenike

#205 Si

supr4-

soy yo o el parche es de 3,9 gigas? :O

1 respuesta
kcuestag

#223 Es de 3.9GB porque incluye los mapas del Back to Karkand para el Martes. ;)

Truficono

Con el parche nuevo me va bien, más o menos igual que antes en cuanto fps. Pero donde noto la gran diferencia es en los drivers que use. Con nvidia me va mucho mejor los últimos oficiales que las 2 betas que hay por encima.
Y en cuanto a las crasheos, parece que han disminuido, que no desaparecido.

Veo que han bajado la vida del jet cuando te inutilizan y usas el extintor, antes se te ponía a 53 de vida creo recordar, y ahora a 37, por lo que otro misil y fuera. Y los stinger te destrozan. Si te apunta uno y lo consigues esquivar, ya puedes correr paras desaparecer de la zona porque enseguida estás fijado otra vez.

neo-ns

Alguien me puede subir el GDFBinary_es_ES.dll?

Se me queda la pantalla en negro....

#139 Gracias.

Pd: Yo por desgracia y sin querer compre una Key Rusa... pero nunca mas... y fui idiota por que me costo lo mismo la rusa, que la pre-order que tenia echa en amazon, los 35€ y la de amazon en español y su caja :)

#139 no funciona, pero para los que tengan version Rusa:

http://www.gamehuntercdkey.com/shop/cms.php?id_cms=10&id_lang=137

2 respuestas
Nuevosevilla

#226 Como que no funciona,lo que yo habia puesto? si es eso si que funciona,lo han usado varios de aqui,mis colegas,yo mismo...

1 respuesta
kcuestag

#226 Si que funciona.

neo-ns

#227 Nose, yo he añadido los dll como siempre y la pantalla en negro, lo que me ha resultado raro, despues de descargar de esta web el .rar si me ha funcionado:

http://www.gamehuntercdkey.com/shop/cms.php?id_cms=10&id_lang=137

S

bueno parece ser que en este parche si han arreglado cosas, el juego me va tan bien como siempre y ya no se me peta la primera, no he probado la IRNV ni la linterna a ver como ha sido el nerf pero como he visto que me han matado muy pocos usandola supongo que sera por algo xDDDD me comprare el b2k cuando pueda entonces.

_Xen_

vendo caja de papel con helices
pocos kilometros, nunca circuito ni tramos

PD: puta mierda son los helis ahora, te tiran con un escupitajo

1
ReEpER

AAAAAAAAAAAa mala suerte suficiente revientan sus misiles nucleares a mi pobre tanque :(/

Leu

El modo cooperativo como funciona? necesitas a un colega para jugarlo o el juego busca a un tio que como tu, quiera jugar al cod y no tenga ningun colega on?

1 respuesta
A

#233 ambas, al darle al boton de coop te salta los que tengas conectados y la opcion a matchmaking. aunq en esa opcion no te recomiendo que le pongas mucha dificultad, la gente tiene manias suicidas.

1 respuesta
Leu

mersi #234 tendre que buscarme un coleguilla para jugarme el coop...

Usuarios habituales

  • aqem
  • kcuestag
  • vinilester
  • neo_bpm
  • MAITUL
  • rsk_santo
  • Bul0