BF: 2º parche para PC el próximo martes a las 9:00

Danrex

Poned las minas buscando la sombra y ya veréis si la gente se las come o no...

Bul0

#90 no se ami se me a bajado casi ya keda un 5 % a bajado rapidisimo

N

#80 Jajajajajaja!! Yo siempre he dicho que el BF3 es un juegazo, pero que ni por asomo es lo que podría ser, eso ya depende de DICE, espero que con este parche se acerque más.

Ya tengo el parche bajado, pero hasta las 12 na de nada ¿no? el Battlelog está off.

1 respuesta
Bul0

#93 HASTA LAS 12 NADA? me cao en sos y yo enmonado para er si an arreglado lo de el bug de las armas invisibles

1 respuesta
iBanTXu

#94 yo igual, a ver si arreglan eso y el punto de mira invisible joder...

1 respuesta
Bul0

#95 mi partida mas larga duro 5 minutos porque al morir desaparece el arma y yo cuack

1 respuesta
DelArco

Ayer eran 2GB y hasta las 12 CET.. Ahora me levanto y son 4GB y hasta las 13:00 CET

iBanTXu

#96 a mi me ocurre a los segundos de entrar en la partida, no puedo jugar desde hace un mes...

angel222

No puedo abrir el Battlelog, tendré que jugar a Plants versus Zombies para matar el rato xD

ShAdOw000

Downloading! va bastante rapido. En 5 min llevo un 10%

Arth4ser3

Y yo con estos pelos.

3 gb

M

ya se puede abrir el battlelog a jugar!!!!!!!!

EuReKa

a mi me funciona también, pero están todos los servidores vacíos xD

M

pantallazo negro de nuevo.......... probando cambiar idioma a default y vuelta al español aver............

EDITO:español e ingles no me a funcionado solo ruso hay se me ve y todo OK! esperando soluciones si alguien la pilla ya sabe ;)

Bul0

alguno que tenga la version rusa le funciona?

1 respuesta
M

#105 Si me funciona ;)

BaTS

ami con la version rusa no me funciona

Bul0

ami se me keda la pantaya en negro :S

1 respuesta
M

#108 switcher

3 respuestas
Corven

Pero si son 3,9 Gb madre mia jajajaa

Bul0

#109 me lo peudes mandar por privado porque cambie el idioma dsde el regisstro a ruso y en ruso si carga :(

BaTS

#109 explica como se hace

1 respuesta
Saido

Estoy deseando probar ese bufo a las LMG con bipode xD

M

#112 supuestamente eran los pasos que habia indicado arriba, el de la anterior actualizacion, pero al parecer ahora solo se ve en ruso.... de momento juego pero en ruso no me dectecta los otros idiomas español o ingles, sale pantallazo negro yyy con sonido......a seguir investigando

Bul0

#109 Picha hice todo lo que tu as dixo cambie a idioma default lo puse en español psue el switcher ese y se keda en negro.. lo pongo en ruso y va maldita sea comprarme la edicion rusa no inventan anda bueno

1 respuesta
M

#115 rectifico error mio ;) sorry! solo se ve en RU!

1 respuesta
Bul0

#116 Que bonito todo en ruso che YAAAHHH TETRIS ATTACK

1 respuesta
M

#117 Ya te digo...xD!

iBanTXu

Bueno no me corrigieron ese problema que tenia, pero si no pongo los graficos al maximo me va bien ya...esta semana tocara juggaarrrrr

1 respuesta
vinilester

Venga, otra vez 8 paginas dedicadas a las putas keys rusas...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aqem
  • kcuestag
  • vinilester
  • neo_bpm
  • MAITUL
  • rsk_santo
  • Bul0