BF: Abierta la beta de Battlefield 1 a todo el mundo

Balanaar

#509 20 millones de jugadores simultaneamente jugando en la open beta, ni las previsiones mas optimistas predijeron eso.

1 respuesta
B

#511 Battlefront tuvo también un numero elevado de jugadores probando la beta, pero es que eso no tiene nada que ver. La Beta es gratuita, ni el juego ni sus DLC lo son.

#511 Por cierto, ¿Cuántos jugadores eran de PlayStation 4 y cuantos eran de PC?

A dia de hoy:

http://bf4stats.com/

Y yo he jugado al BF4 en PlayStation 4 y cáncer es poco y fíjate.. Battlefront tendrá números mayores aun si cabe en PlayStation 4.

En el momento que las consolas han entrado en el panorama de este tipo de juegos que eran exclusivos de PC, BF1942, Vietnam, BF2142 y BF2. La saga se torno oscura. Ahora si eres jugador de consola, bienvenido sea estos juegos.

1 respuesta
Kerai

De los que estáis jugando la beta alguno podéis hacer algún análisis de como veis el juego en general? Solo he visto los vídeos de tayson TV y lo pone por las nubes. Pero aquí las opiniones no son muy halagüeñas y la verdad que estoy bastante indeciso, tenia hype pero... y del tema competición parece que nos olvidamos aunque he leído a base2k diciendo que si hay escene pero española nada. Lo dicho, a ver si alguno da un buen análisis, dejad de viciar un rato :p

1 respuesta
Pollacaballo

#509 El dios Pr0dyh, el que decide que juegos vivirán y que juegos estan condenados a morir. Eres letal y contundente como un hatchet.

#512 Hay tantas cosas mal aquí que no se por donde empezar a corregir. Mejor te hago el vacío y no darte más bola xd :ninjaedit:

1 respuesta
B

Oye, no se si esto ira aqui o no, pero tengo bastantes juego de PS4 que no quiero, sabeis donde me daran mayor rentabilidad para cogerme el BF1? Algun sitio que tenga promocion de entregar juegos o algo...

nO-m0re

La diferencia es que Battlefront tuvo exito al principio como cualquier mierda que lleve como nombre Star Wars por delante, que te vienen la orda de atrapados de la saga y te compran lo que sea. El resto se sube a la moda y ahi tienes el resultado.

Sin embargo, y segun tus comentarios, Battlefield lleva dando asco desde el 3. Y a pesar de eso llegan ahora y tienen un peak de jugadores descomunal.

Pues perdona pero mis pelotas va a fracasar como dices. Gustara mas o menos, pero la gente comprara el juego porque le guste la saga, no porque se llame Star Wars.

1 2 respuestas
B

#514 Si no sabes argumentar y solo sabes escribir frases precocinadas poco aporte haces.

#516 ¿21.000 jugadores te parece algo descomunal? xDD

2 respuestas
Dientecillos

#517 Pero déjalo ya, si no te gusta el juego deja de jugarlo y ve a otra cosa, es que no lo entiendo.

D

nadie habla de los aviones? y lo roto que está el de ataque con el cañón? haha los tanques comparados con el avión no son nada

Leonidasxx

Yo mismo y los 4 colegas que hemos estado jugando juntos dias atras ahora llevamos 2-3 dias sin jugarlo xk estamos cansados de jugar el mismo mapa 2432435 veces repetidas y nos lo vamos a comprar el dia de salida, así habra pecha de gente que pasa de jugar a lo mismo mapa si, mapa tambien...

D

espero que no se deje atrás el rango de veterano y den más niveles.. ¿faltan de Battlefield 4, hardline y este nuevo no? lo tengo al 10 y no se si se puede subir más...

por otro lado me sale no se que de la PS3.. y yo no tengo PS3 xd, Supongo que sera por lo del nuevo Battlelog..
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/ASTRlCK88/

Pollacaballo

#517 Frases precocinadas como las tuyas? "Le doy el mismo tiempo de vida que..." vamos, has hecho un estudio de la comunidad para decir esa chorrada. Cierra al salir que se escapa el gato

I

pues yo vengo desde el 3 (unico que compre sin dlcs ni mierdas) y este me esta molando todo es mas simple el tema de armas y eso mola no con tanta pollada encima

B

#516 Como si no hubiera habido sequia de la WW-WW2 con sus respectivos fans y sus huevos inflados de tanto combate moderno, xddd.... Y total, para no llegar a un pico de 80k en algo gratuito, cuando CoD parece estar en la mierda y que por fin habia aparecido su nemesis. Pues no se, pero igual hay sorpresita, y a mi no me agrada del todo que esto suceda ya que me ha gustado lo que he jugado, pero las cosas como son. Joder.. Si se esta jugando casi mas al TF2, LOL.

alepe

A algunos parece que os paguen por venir aquí a criticar día si día también la BETA y augurar un fracaso absoluto de la misma, mas deseado que razonado.

1 respuesta
HAlfGrAms

#525 Son jugadores de CoD. Tienen envidia que DICE por lo menos intenta proporcionar cosas nuevas a la franquicia, no como Infinity que tiene una maquina de renovar texturas la cual la enchufan antes de navidad y a ganar billets.

A mi cada día me gusta mas. Encima DICE esta escuchando las sugerencias de la gente en cuanto al gameplay, eso denota que quieren que el juego sea del agrado de todos.

Nunca habia visto una update en una Beta la verdad xD.

1 respuesta
B

Pienso también que el que sea tan baja la cantidad de jugadores puede ser debido a que el juego no tira en todas las cafeteras, yo acabo de actualizar por que me iba a 20 fps en low.

i7 920 y una gtx 660 era mi antiguo Pc.

espikiller

Un respeto, yo el ultimo cod que jugué fue MW2 y era fiel a la saga desde el primero, con BF3 se la sacaron y me gaste sus 80 euros con premium, el 4 era un DLC y me empecé a mosquear, el hardline sonaba a broma y el battlefront no sabría ni como catalogarlo, he jugado a la beta y no me llega la sensación que me dio BF3 ni de cerca, vamos que mucha gente fiel a la saga crítica este juego igual, muy mal balanceado y muy casual.

1 1 respuesta
squa1o
#526HAlfGrAms:

Nunca habia visto una update en una Beta la verdad

Esto es pa enmarcar xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#528 BF3 fue un DLC comparado con Bad Company 2 lo que pasa es que no lo sabías XD. Bad Company 2 fue el último gran Battlefield de serie. BF2 3 y 4 con premium son una auténtica bestialidad de juegos pero eso ya es otro tema.

Lo ideal para mi es pillarse el premium cuando termina a 10 pavos y tienes juegazo nuevo un año después xD.

HAlfGrAms

#529 Dime una beta que tenga updates, que no sea un MMO

2 respuestas
Pollacaballo

#531 Así a voz de pronto se me ha ocurrido Paladins, champion of the realm. No soy mucho de jugar a betas, pero esa se actualizaba constantemente.

1 respuesta
HAlfGrAms

#532 Yo me refiero a betas de 1 semana o días. No a juegos que se tiran 1 año de Beta.

No te jode yo tb conozco muchos así, tipo PS2

1 respuesta
Leonidasxx

#533 Dayz pichaa, se actualiza constantemente y ni llega a beta xDD

1
vinilester

Pues yo tambien soy de los que piensan que el juego va a fracasar.

Y personalmente me han tocado los cojones de manera soberana quitando la posibilidad de poder cambiar entre armas y equipo con la ruleta.
De hecho, ni juego por culpa de esa "tonteria".

Me lo comprare , como es logico (y con la certeza de que ese detallito lo van a arreglar), pero repito que mi sensacion es que el bombazo se va a desinflar rapidamente.

3 respuestas
alepe

#535 Anda que yo compro un juego si se que va a fracasar xd

nO-m0re

#535 como queréis que luego la gente se tome en serio el dato de "yo creo que va a fracasar" cuando tu argumento se basa en que te han quitado la selección rápida de arma tío?

En serio, es como si yo digo que va a fracasar porque odio que el selector de respawn ahora es blanco en lugar de azul, no juego por esa "tontería".

Tío, te juro que como no juegues a algo que te gusta por no poder cambiar de arma así es para echarte de comer a parte.

1 respuesta
NickNack

Va a 'fracasar' por es un juego 'mediocre' a precio de oro.

Van a vender las unidades previstas a los 4 fanboys que les guste la saga y eso, pero como juego, y después de jugar unas cuantas horas, tampoco es nada del otro mundo.

1
A

Pues a mi que llevo jugando intermitentemente desde el BF1942, este es el que más se me asemeja. Obviamente no es lo mismo, pero quiza sea la ambientación, quiza el estilo del mapa, el poderia de los vehiculos o la nostalgia...que se yo....

Fracasar lo dudo mucho. Esto no es la basura del Hardline

1 respuesta
Leonidasxx

El tiempo pondra las cosas en su sitio y nos dara o quitara la razon,yo creo que se jugara como el bf4, ni más ni menos.

1

Usuarios habituales