BF: Abierta la beta de Battlefield 1 a todo el mundo

B

Ahora mismo las clases son useless, para que van a jugar médico si la gente se cura sola?

Espero que en el modo hardcore no sea así.

1 respuesta
Ronoah

El juego esta guapo y va a caer el dia que baje, por lo pronto 120 euros > ermm no. Paso de ser estafado.
Y para matar el mono de bf4 mientras baja, ya me cumple bastante bien el bf4

vinilester

#537 Tu crees que he dicho que el juego va a fracasar por no poder bindear al gusto?

En serio?

B

#541 Yo aun me acuerdo en la Beta de Operation Metro del BF3, la gente reanimando lanzando municion, curando ... etc.. y era gente random ... Ya te digo yo que este juego no ocurre nada de eso en absoluto.

1 respuesta
HAlfGrAms

#544 Será por que estaba todos metidos en las escaleras en Metro uno al lado del otro?

En otros mapas pasaban de ti como en todos los BF hamigo.

1 1 respuesta
B

#545 En el pueblo del desierto, la gente pasaba por tu lado pedias request medic y te mandaban a la mierda.

Creo que el Battlefront ha hecho mucho daño.

1 respuesta
B

#513 Pues yo creo que le pasa como al BF4 en modo normal. Que para mí es una basura. Si tuviese modo hardcore donde pudieras matar de un par de tiros la cosa cambiaría.

El mapa bien, va fluido que te cagas, los efectos y sonido bien, la jugabilidad bien, vehículos y demás bien. Yo creo que es un juego aceptable, aunque no lo compraré.

1 respuesta
Killshen

#546 Di que sí yo si me pongo medic voy curando y reviviendo y estoy cansado ya de jugar por lo mismo , veo medic a 3m a 5m a 10m a los que sean incluso varios y ninguno va a revivirte ni curarte xD

1
alepe

Yo en los últimos días he notado un pequeño incremento de la labor de los médicos.

En resumen, de que no te revivan nada, a algún golpe de suerte en contadas partidas xd

xtfcharly

#531 Pues da la casualidad que acaban de lanzar una actualizacion hoy mismo xD

1 respuesta
HAlfGrAms

#550 Sip, lo he visto en twitter.

Será otro mapa, nuevas armas...?

Tiene que alargar la Beta. Nos tiramos 2 dias jodidos con el ataque DDOS.

alepe

En principio mañana la BETA se cerraba ¿no?

2 respuestas
HAlfGrAms

#552 Esa es la fecha oficial si

B

¿Han metido un update que desbloquea todas las armas?

B

Yo ya la he desinstalado, nivel veintimedio y se me cayeron unas cuantas partidas en las que no gane exp, asi que estaria cerca de 30 imagino. Me ha divertido gran parte dentro de lo que he jugado, pero hay momentos en los que la cosa esta muy parada, que hay que andar mucho o hay un vehiculo en "x" punto donde segun que clase tengas, no puedes hacer literalmente nada (o respawnear en otro punto y a esperar..). Segun que situacion se de puede ser un poco coñazo, mates o no, lo digo porque con los tanques tocas mucho la polla pero a mi se me hace un pelin aburrido.

Soy mas de shooters directos y de infanteria (OW, UT, CS, Halo y CoD), pero para jugar una partidilla de vez en cuando no me parece mal juego. ¿Tendra un modo-mapas de solo infanteria? Tengo entendido que varios BFs tenian esa opcion como el 4, pero no tengo ni idea.

#552 Si, pone hasta el dia 8, lo que no se es a que hora la cerraran o si simplemente al llegar al dia se cerrara y ya

1 respuesta
Meiven

#539

Te recuerda al BF1942 por la ambientación/temática y el mapa. Por lo demás, lleva mecánicas de los últimos Battlefield que es lo que a mí me sigue tirando para atrás (y lo de la cruceta en tercera es ya para mear y no echar gota).

#555

Va a haber mapas más orientados a la infantería (que hubiera sido acertado poner los dos tipos) y también modos donde la infantería tiene más peso. En este sentido está muy bien que haya bastantes modalidades a la hora de jugar un mismo mapa

2 1 respuesta
Kerai

#547 Gracias por contestar tio,todo el mundo enfocado en sus peleas personales sin dar un puto argumento de verdad y al menos uno que hace un minianalisis.Aunque no me has quitado las ganas leyendo lo poco que has puesto,es de agradecer.

#535 tio como jugabas cambiando arma con la ruleta? :psyduck: si es lo menos preciso que existe,no se te pasaba mil veces de arma? (se que me vas a decir que no) pero vamos,te pongo mi ejemplo,juego con WASD,la letra E que esta al lado para cambiar arma,no te equivocas en la vida,esta justo al lado y para sacar pipa o arma cuerpo a cuerpo 1 o 2,mas rapido imposible.

Por cierto vaya hilo de discusiones sin fundamento estoy viendo madre mia,cada cual haciendo la guerra por su lado y argumentos poquitos "el juego va a fracasar" es el que mas oigo.No creo que fracase habiendo metido consolas por medio que hay mas casual que el copon,lo que si,no le hace bien a la saga

1 3 respuestas
HAlfGrAms

#557 Gran argumento "no le hace bien a la saga" y "hay mas casuals que el copón".

Cuando salga la versión final del juego callarán muchos de por aqui. Queda escrito.

I

yo lo que no entiendo es como la gente sabiendo que te estan robando y no te dan el juego completo se gasta X en putos mapas,armas etc yo si me lo pillo sera en rebajas y sin dlc ni pollas

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#559 Bienvenido al 2016 amigo. Eso lo hacen todas las compañias ya....

Confirmado la update de hoy:

-Se pueden utilizar todas las armas de la Beta aunque no tengas el nivel de la clase subido.
-Han puesto 2 tanques en A.

Entiendo que si hacen una update así a 1 día de terminarse la Beta es que la alargarán un poco, o eso espero xD.

Aidanciyo

Nadie habla del nivel gráfico del juego.

  • Terreno deformable(me parece espectacular como queda el mapa al final de las partidas)
  • Tiempo variable diferente cada partida
  • Calidad de las texturas
  • Calidad del terreno

Creo que ningún juego alcanza la calidad gráfica actual de este motor.

pedazo hoyo

2 1 respuesta
Meiven

#561

La verdad es que técnicamente es una maravilla. Si llegan a poner que se pueda jugar en diferentes horas ya hubiera sido la repera (y lo digo porque en el Planetside 2, aunque las partidas son más largas, mola ver cómo oscurece y juegas de noche o como de noche, se va abriendo el día).

vinilester

#557 Si el problema no es cambiar de arma, el problema es cambiar entre armas y equipo.
Aunque te pongas la E, no vas a poder elegir el equipo que quieres usar. Alternaras entre arma principal y pistola.

Cada uno tiene sus formas y costumbres de jugar. Y a mi me pones a elegir gadgets o armas con los numeros, y me has capado entero.

He visto a lo largo de los años las formas mas raras y "paraplejicas" de usar un teclado y un raton. Pero esa gente se ha acostumbrado a jugar con sus formas y revientan igual que cualquier otro que juega de forma mas "general".

Mi caso en particular es que no uso el meñique nunca. Solo uso 4 dedos. Para esprintar siempre "bloqueo mayusculas", para agacharme ALT, y el prone si lo hay, X. Ataque mele con el boton del pulgar del raton.
Con el raton para apuntar al darle al boton derecho tiene que ser solo pulsar, no mantenerlo.
Y el cambio de armas o equipo siempre con la rueda del raton. Nunca los numeros.

Todo eso para mi es imprescindible. Si no puedo jugar asi, adios.

5 respuestas
B

#556 Gracias, pues eso va a ser interesante. El modo rush tambien esta chulo pese a haber vehiculos, a mi en un principio me ha gustado mas que este la accion centralizada.

#563 ¿Nunca has pensado en pillar uno de estos?

O algun teclado rollo Razer Nostromo:

No necesitas usar el meñique y podrias hacer muchisimas cosas con cada pulgar.

1 respuesta
Pollacaballo

#563 Hasta luego, cierra al salir. Los monos utilizan mas dedos que tú.

1 respuesta
vinilester

#564 Con los dos botones del pulgar me sobra. No me hace falta tanto trasto para lo demas xD.
Pero que esto no es un drama. Se supone, o eso quiero pensar, que ese detalle lo subsanaran en el juego final.
#565 Crece.

1 respuesta
BruJo

#563 En la beta del BF3 no podía bindearme el mouse1 y el mouse2 para moverme para adelante y para atrás y tuve que jugar con la mierda de AWSD esa que usais los paraplejicos y no por eso dejé de comprar el juego ¬¬

Deja de chochear y comprátelo, necesito que alguien me reviva.

3 respuestas
Pollacaballo
#563vinilester:

Todo eso para mi es imprescindible. Si no puedo jugar asi, adios.

#566 Siempre esta la opción de instalarte un mando, solo utilizaras 6 dedos!

#567 Como dices? Click izquierdo para avanzar y click derecho para retroceder? No lo entiendo

2 respuestas
vinilester

#567 Te juro que uno en los que pensaba de jugar "paraplejicamente", eras tu. xDDD
Y tranquilo, que lo compro. Nunca he dicho lo contrario ;)

#568 Mira, prefiero muerte antes que jugar a un shooter con pad ;)
Que no hay ningun problema. Que esa tonteria la arreglan fijo. Ni tampoco he tenido problema alguno nunca por jugar asi de raro.
Para raros Brujo. Que tiene Quakecitis cronica.

1 respuesta
B

#557 Jaja sí. Yo es que no soy muy buen analista. Pero es verdad que aquí alguno te podría resolver bastantes dudas pero está demasiado ocupado echando mierda a otro xD

Usuarios habituales